Bandas y grupos foráneos.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 11, 2010 1:11 pm

Rulk_Talent escribió:Joder, no encontraba este hilo. Llevo unos dias escuchando este disco y me tiene flipado. El estilo no es de mis favoritos pero al meterle mas variedad de voces y esos putos estribillos que se te meten en los sesos me esta encantando.

Quien me iba a decir que este disco estaria entre mis favoritos de año..

Me tengo que escuchar el Miss Machine a ver que tal.

Vale, me acabo de pedir esa edicion tan guapa de play.com :D

Yo te recomiendo que escuches el Miss Machine pero ya, aunque si tanto te mola este ultimo disco quizas prefieras el Ire Works que es mas parecido.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar May 11, 2010 1:17 pm

Sepulchaos escribió:
Rulk_Talent escribió:Joder, no encontraba este hilo. Llevo unos dias escuchando este disco y me tiene flipado. El estilo no es de mis favoritos pero al meterle mas variedad de voces y esos putos estribillos que se te meten en los sesos me esta encantando.

Quien me iba a decir que este disco estaria entre mis favoritos de año..

Me tengo que escuchar el Miss Machine a ver que tal.

Vale, me acabo de pedir esa edicion tan guapa de play.com :D

Yo te recomiendo que escuches el Miss Machine pero ya, aunque si tanto te mola este ultimo disco quizas prefieras el Ire Works que es mas parecido.

Na, na, denme un Miss Machine, gracias! XD
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Mar May 11, 2010 2:31 pm

:D Miss Machine es el disco a batir....aun no lo han superdado pero este ultimo 'Options' como el 'Ire Works' son discos muy serios...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar May 11, 2010 2:40 pm

Al Ire works le di un tiempo pero este me tiene mucho mas pillado.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié May 19, 2010 12:17 am

Ya tengo esa pedazo de edicion de disco.! Que puto discazo joder!!!

A nadie le ha pasado que cuando lo despliegas no sabes como iba antes? :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 19, 2010 1:18 pm

Yo ahora estoy a tope con estos tios, el "Ire Works" me parece una maravilla. "Miss Machine" es un pepinón y este último me ha gustado aunque le debo mucho más tiempo. Es lo más melódico y accesible que han hecho hasta ahora, pero aún asi siguen sonando a ellos, lo cual está bien. "Widower" me parece una joya, que piano!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 12:28 am

AVISO A NAVEGANTES!!!

Quemad ahora mismo el disco de los Dillinger... Rolo Tomassi es el verdadero mesias que trae la salvacion del espíritu y el placer del cuerpo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 12:30 am

Kupak escribió:AVISO A NAVEGANTES!!!

Quemad ahora mismo el disco de los Dillinger... Rolo Tomassi es el verdadero mesias que trae la salvacion del espíritu y el placer del cuerpo.

dame amor a través de Manuel Pablo, oh compañero de fatigas!!!!!

que estoy vago...

y no los queméis que seguro que llegamos a un acuerdo en el post de mi firma!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom May 23, 2010 1:53 am

Rulk_Talent escribió:Ya tengo esa pedazo de edicion de disco.! Que puto discazo joder!!!

xDDD Creo que a más de uno y de dos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 2:00 am

topscorer escribió:
Rulk_Talent escribió:Ya tengo esa pedazo de edicion de disco.! Que puto discazo joder!!!

xDDD Creo que a más de uno y de dos.

Aprovechad que no podeis volver a armarlo para quemarlo!!!

En serio, no os engañeis, ya hace mucho que los TDEP se han convertido en un grupo sin sustancia. Abrieron el camino pero han sido ampliamente superados.

Por cierto, alguien se acuerda de los Luddite Clone y estos otros que ya ni me acuerdo? si hombre los... no me sale.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 23, 2010 2:02 am

Pues a mí el disco me ha gustado. No es su mejor album pero tiene temas muy grandes y gracias les doy de que no hayan sacado un Miss Machine II.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 23, 2010 3:08 pm

Que queréis que os diga, pero The Dillinger Escape Plan empezaron a ser buenos de verdad desde el EP con Patton. El Calculating Infinity está bastante sobrevalorado, dentro del estilo hay discos mucho mejores... 'We Are The Romans', sin ir más lejos.

Este disco nuevo me gusta mucho, no tanto como el Ire Works, pero si más que el Miss Machine. Quizás sólo me falte más tralla.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 3:14 pm

PerikOh escribió:dentro del estilo hay discos mucho mejores... 'We Are The Romans', sin ir más lejos.

Acabas de hacer que tenga que desentierrar el hacha sagrada de mi abuelo para decapitarte!!!!

Me he estado metiendo sobre-dosis de We are the Romans y NO ES DEL "ESTILO". Los Botch son mucho mas noise que math.

Ah y para que veais lo true que soy a mi es que solo me gusta el Under the Running Board, deberian haberlo dejado despues ;)

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 23, 2010 3:22 pm

Kupak escribió:
PerikOh escribió:dentro del estilo hay discos mucho mejores... 'We Are The Romans', sin ir más lejos.

Acabas de hacer que tenga que desentierrar el hacha sagrada de mi abuelo para decapitarte!!!!

Me he estado metiendo sobre-dosis de We are the Romans y NO ES DEL "ESTILO". Los Botch son mucho mas noise que math.

Ah y para que veais lo true que soy a mi es que solo me gusta el Under the Running Board, deberian haberlo dejado despues ;)

Jajajaja, precisamente ese es uno de los que tengo originales de TDEP...

Sobre lo otro, me vas a tener que hacer escuchar ambos discos de nuevo. Y eso que no tengo los ánimos para hacerlo :lol: Pero sinceramente, y así diciendolo a lo loco, no veo excesivas diferencias estilísticas entre esos dos discos. Que vamos, tenemos mucho la manía de decir que dos cosas no son similares cuando son como primos hermanos... Vale que tengamos el oido más entrenado y todo eso, pero cojona, tampoco neguemos lo obvio.

Por cierto, buena suerte intentando atacarme con ese hacha. Para defenderme tengo mi golpe del ken, mi katana de acero, mi patada voladora y un buen par de huevos :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 3:31 pm

PerikOh escribió:no veo excesivas diferencias estilísticas entre esos dos discos.

Bueno, solo era una excusa para desenterrar el hacha, cualquier motivo es bueno para cortar unas cabezas. Si dices que son similares lo son, aun asi si te acercas son muy diferentes. Como siempre, cuestion de distancia y perspectiva.

Por cierto, buena suerte intentando atacarme con ese hacha. Para defenderme tengo mi golpe del ken, mi katana de acero, mi patada voladora y un buen par de huevos :lol:

Estupendo, porque me encanta el sonido de las cascarillas rompiendose contra el suelo tras un corte certero.
AnteriorSiguiente