Bandas y grupos foráneos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 23, 2010 1:52 pm

topscorer escribió:Es que es así de claro, la verdad no es que hayan subido a ninguna parte de momento, simplemente se aprovechan del auge de grupos como Gallows y saben jugar con su imagen para dar más conciertos que de costumbre y grabar en buenas condiciones-que no es poco!-. Todo esto me parece perfecto y es lo que deben hacer los grupos si quieren vivir de esto, pero vamos que no me molan ná y todo vuestro fervor es por la tía, machistas! :P

pues a mi me parece que no tienes ni pizca de razón...principalmente porque ni en apariencia, ni en influencias, ni en sonido ni actitud se parecen un cagao a gallows. otra cosa sera que sea el unico grupo británico de hardcore que tu conozcas.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom May 23, 2010 2:03 pm

Creo que es demasiado fácil de entender, más cuando lo explico dos veces en el mismo post, pero vamos al ejemplín para que los más obtusos se enteren: Es como si me dices que Linkin Park se parecen a Korn... Pues no, en nada, pero es obvio que en su momento se aprovecharon de la ola surgida a costa de un determinado tipo de bandas y les valió para salir en todos sitios y conseguir cosas impensables para un grupo con su escasa trayectoria antes incluso de editar un disco. No digo que Rolo Tomassi se parezcan a Gallows, simplemente gracias al hype creado en torno al grupo de los hermanitos muchas bandas que antes hubiesen pasado desapercibidas ahora disfrutan de mucha más presencia en los medios. Obviamente que Gallows no son el único grupo de hardcore/rock británico, precisamente ese es otro mensaje que va implícito en mi reflexión sobre este tipo de bandas xDD.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 2:21 pm

topscorer escribió:vamos al ejemplín para que los más obtusos se enteren: Es como si me dices que Linkin Park se parecen a Korn... Pues no, en nada, pero es obvio que en su momento se aprovecharon de la ola surgida a costa de un determinado tipo de bandas y les valió para salir en todos sitios y conseguir cosas impensables para un grupo con su escasa trayectoria antes incluso de editar un disco.

Ah vale, ahora creo que te entiendo... dices que la ola creada con Gallows esta haciendo que suban otros grupos sin importar si se parecen o no.

hmmm... pues no se, puede ser, todo lo que produzca movimiento pues ok, lo que está claro es que la ola ya estaba creada a mediados de los 90 en EEUU, que ahora esten saliendo bandas del palo en UK pues me parece bien. Igual que con el resurgir Jesus Lizardero en Francia y UK a principios de los 2000 o todo el rollo Mastodon en EEUU ahora mismo.

Luego si te gusta o no es otra cosa.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 23, 2010 2:25 pm

sigo pensando que no tienes razón...osea que ahora que haya grupos de hermanos esta de moda...la peña monta grupos entre hermanos para copiar a gallows? los allman brothers en los 70 también estaban copiando a gallows? es que de hecho la única, ÚNICA cosa que tienen en común es que vienen del mismo país y que tienen dos hermanos, cosa totalmente irrelevante...el resto es una película que te estas montando tú porque quieres.

yo vi a los rollo tomassi el año pasado abriendo para blood red shoes, ya me dirás tu que tiene que ver eso con los círculos en los que se mueven gallows.

Finjoseralgo

Rockero de garaje

87

4 Feb, 2010

por Finjoseralgo » Dom May 23, 2010 2:34 pm

Veo a topscorer un poco perdido.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 2:35 pm

theratrix escribió:sigo pensando que no tienes razón...

Hombre, lo que dice Top es tan general que no puedes quitarle la razon, lo que dice es que algo se mueve en UK, solamente eso.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom May 23, 2010 2:38 pm

No no, lo de los hermanos no tiene nada que ver. Me refiero a que ahora en el Reino Unido bandas de este tipo están captando bastante atención por la cara, no digo que sean buenas o malas, simplemente que las circunstancias juegan a su favor hoy día gracias a los medios.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 2:42 pm

topscorer escribió:No no, lo de los hermanos no tiene nada que ver. Me refiero a que ahora en el Reino Unido bandas de este tipo están captando bastante atención por la cara, no digo que sean buenas o malas, simplemente que las circunstancias juegan a su favor hoy día gracias a los medios.

Es que sigues insistiendo en que son del mismo "tipo" que Gallows... yo los pondria antes en el palo Muse o The Mars Volta que en el de Gallows.

Finjoseralgo

Rockero de garaje

87

4 Feb, 2010

por Finjoseralgo » Dom May 23, 2010 2:43 pm

topscorer escribió:bandas de este tipo.

¿A qué tipo te refieres? Como ha dicho theratrix, las similitudes entre Gallows y Rolo es que son del mismo país.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 23, 2010 2:45 pm

no será que eres TÚ el que estas ahora al tanto de la música que se hace en UK?

en serio, paso de esta conversación...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 23, 2010 2:46 pm

Está claro que Gallows dando el salto a las portadas más cool de UK ha abierto el camino para otras bandas más ruidosas en las islas, que quizá no se habrían comido nada de otra manera. Lo que dice topscorer me parece bastante comprensible, a Rolo Tomassi también se les ha visto en revistas del palo cuando hasta hace poco no sacaban más que grupos de indie rock. Quizá no haya sido exactamente así, no lo sé, pero creo que lo que dice topscorer tiene su sentido.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 2:46 pm

theratrix escribió:yo vi a los rollo tomassi el año pasado abriendo para blood red shoes, ya me dirás tu que tiene que ver eso con los círculos en los que se mueven gallows.

y que tal estuvo???'

@todos: basta, a vuestro cuarto!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom May 23, 2010 2:48 pm

Me refiero a que son bandas con una estética juvenil y algunas coordenadas similares como la agresión en su música, obviamente que no hacen lo mismo pero ahí tienes a Bring Me The Horizon, Rolo Tomassi, The Ghost Of A Thousand, el grupo del otro hermano Gallows, Gallows mismos, Architects,... Todos tienen una cantidad de promoción escandalosa por nada en especial más allá de lo expuesto, y no digo que sean malos o buenos, simplemente tienen carreras tan cortas que debería ser una excepción su caso, no una norma como es hoy día en la prensa británica(y por influencia en la europea, aunque a menor nivel).

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 23, 2010 2:48 pm

Jolocho escribió:
theratrix escribió:yo vi a los rollo tomassi el año pasado abriendo para blood red shoes, ya me dirás tu que tiene que ver eso con los círculos en los que se mueven gallows.

y que tal estuvo???'

@todos: basta, a vuestro cuarto!

pues yo me la gozé, pero la peña que iba exclusivamente a ver a blood red shoes tenía unos caretos de donde me he metido jajaja

Finjoseralgo

Rockero de garaje

87

4 Feb, 2010

por Finjoseralgo » Dom May 23, 2010 2:52 pm

topscorer escribió: algunas coordenadas similares como la agresión en su música

¿No querrás decir agresividad? Es que agresión suena muy chungo, ahora con la explicación entiendo mejor lo que quieres decir.
AnteriorSiguiente