Bandas y grupos foráneos.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié May 19, 2010 4:39 pm

Llevo ya 3 escuchas y cada vez me gusta mas y mas....para mi es un DISCAZO!

Rear, si te gusta Cinnamon deberias darle una oportunidad al segundo en solitario de Weiland, ese tema habria encajado perfectamente en él. Lo mismo puedo decir de Maver.
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue May 20, 2010 6:48 am

primera escucha del disco y la verdad no me puedo quejar,realmente STP saco un discazo debajo de la manga.

derechito al top 5 de lo mejorcito del año hasta ahora.

:-· no puedo parar de tararear "Bagman",tiene que ser single.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue May 20, 2010 6:05 pm

Flojo, flojo, flojo....

Salvo un par de canciones tipo "dare if u dare"....creo que esperaba más, jooooo :?
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 6:37 am

Lo he estado escuchando detenidamente para elegir un tema para el vol. 2 de los TOP 10 del año... y no he encontrado ninguna cancion que me llame realmente. Ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom May 23, 2010 10:27 am

Lo que reafirma mi teoria de que es un rtabajo plano, soso, ABURRIDO......, con dos canciones salvables, pero poco más
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 10:45 am

saioita escribió:Lo que reafirma mi teoria de que es un rtabajo plano, soso, ABURRIDO......, con dos canciones salvables, pero poco más

Está usted en lo correcto señora abogada. Una pena porque me esperaba al menos 1 o 2 temazos estilo Interstate o Plush.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 23, 2010 11:20 am

Kupak escribió:
saioita escribió:Lo que reafirma mi teoria de que es un rtabajo plano, soso, ABURRIDO......, con dos canciones salvables, pero poco más

Está usted en lo correcto señora abogada. Una pena porque me esperaba al menos 1 o 2 temazos estilo Interstate o Plush.

No pides tu ni nada... yo creo que el disco esta la mar de bien. No es la pera limonera pero se deja escuchar agradablemente y tiene sus temazukis
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom May 23, 2010 3:51 pm

Kupak escribió:

Ahí esta el problema....exceso de expectativas...., :cry: :cry: :cry:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 3:58 pm

saioita escribió:Ahí esta el problema....exceso de expectativas...., :cry: :cry: :cry:

Bueno, creo que dije que me esperaba algo decente pero mediocre (como los Pearl Jam creo que añadí). Eso si, nunca se pierde la esperanza.

Los que lo van a partir son los Soundgarden, hacedme caso!!!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 23, 2010 6:00 pm

Le dí un par de escuchas ayer y me gustó, aunque me parecieron mejores el 4 y el Sangri-La (que repito que pese a que a algunos no les molen son 2 pepinacos a los que hay que darles más oportunidades, que es lo mismo que pienso hacer con este último). Pero bueno, a mí también me gustaron los discos de VR (sobre todo el primero) y el de "Army Of Anyone" que algunos decís que son una caca a pesar de que a mí me parece que tienen unos buenos temazos, será cuestión de gustos no sé. :lol:
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun May 24, 2010 1:00 am

Kupak escribió:
saioita escribió:Ahí esta el problema....exceso de expectativas...., :cry: :cry: :cry:

Bueno, creo que dije que me esperaba algo decente pero mediocre (como los Pearl Jam creo que añadí). Eso si, nunca se pierde la esperanza.

Los que lo van a partir son los Soundgarden, hacedme caso!!!!

En todos estos temas voy cvon CERO expectativas...., por si acaso
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 24, 2010 1:49 am

bastante flojo la verdad. Pero no me sorprende.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar May 25, 2010 2:03 pm

gunsandlove escribió:Este disco me ha provocado la misma sensación que el último de Pearl Jam.

Lo veo, lo veo...algo asi me ha pasado a mi.

Puede que no sea su mejor disco pero a mi me apetece escucharlo todos los dias un par de veces, de hecho es lo único que me he puesto desde que se filtró. Por lo pronto me gusta mas que el Shangri, los de Velvet Revolver o el de Army of Anyone...incluso tengo mejores sensaciones que en su dia con el Nº4.

No creo que sea flojo para nada, todas las canciones me parece que tienen un algo y son bastante pegadizas... Maver es un temazo!!. Weiland está ultimamente a un gran nivel, me gustan los solos, las lineas de bajo, el rollete country de varios temas...todo. Es un gran resumen de lo que son, veo partes de toda su carrera repartidas a lo largo del disco.

La única pega que le pongo es la misma que al principio, me entra tan bien que supongo que en un par de semanas lo habré quemado.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 26, 2010 12:28 am

A mi me encanta y cada vez más, muchisimo mejor que el Shangri-La y de Velvet Revolver ni hablemos
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue May 27, 2010 3:53 pm

Me tengo una enganchada monumental al jodido disco. Ya puedo decir abiertamente que me parece el mejor de lo que va de año, ni se ya la de veces que lo he podido escuchar.

A los que os parece flojo, de verdad, darle oportunidades y sereis recompensados. Si os gustan STP no concibo que con este disco no goceis. Yo esperaba un buen disco pero ha rebasado por completo mis expectativas.
Última edición por Lowdesertpunk el Jue May 27, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente