Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 23, 2010 9:46 pm

Y pensar que cuando dije lo que vosotros ahora me respondiais un "no no no puxi, que la serie es la ostia y noseke..... (...) no se por que aun la miras si no te gusta y ...." :lol:

El otro dia llegue a una conclusión con un colega, esta serie es una mierda pinchada en un palo. Habrá sido un éxito, habrá sido super popular, pero esta serie tiene calidad CERO, lo que pasa es que la formula es excelente.
Lo dicho, calidad pésima pero con una formula perfecta, por que sino no me explico que aún siga viendo una serie que premia tan tan tan poco a los espectadores.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 23, 2010 10:24 pm

Del último post que abrí en Lostzilla:

LEONCIO escribió:Otra pregunta CLAVE que les hago a los que dicen que la serie da respuestas: Si tan tan tan importante es la labor de Jacob protegiendo la luz de la isla y manteniendo al HN encerrado en la isla para que no destruya a la humanidad (que aún no sé por qué habría de hacer algo semejante, no le encuentro mucho sentido que tras llevar siglos queriendo salir de la isla se vaya a cargar a todo dios para querdarse solo otra vez, aparte de que si según dice la humanidad es toda una mierda no entiendo para qué quiere salir de la isla, que se quede allí solo tan tranquilo como ha estado hasta ahora, pero en fin...), bueno, ¿por qué demonios no le impidió a Ben que le matase?

Digo yo que el destino de la humanidad y la protección de la luz que es su objetivo principal debería pesar más que las chorradas de darle libertad a la peña para que haga lo que quiera, que se supone que en su día se cargó sin problemas a los americanos de Jughead y a todos los de Dharma y a quien hiciese falta en teoría por proteger la isla y la luz, ¿por qué no se carga a Ben también o al menos le impide que le apuñale por el bien de la isla y que el HN no se salga con la suya?

Vamos, es que no le veo la lógica por ninguna parte, más sabiendo Jacob de antemano que iban a matarle y eso provocaría todos los sucesos que hemos visto hasta ahora en los que el HN va a escapar y se está cargando a todo dios y quiere destruir la isla. ¿Realmente Jacob era tan profundamente subnormal o qué? :lol: Es que te pones a analizar cosas de esta serie y te salen mil cosas como ésta que hacen que la historia no tenga ningún sentido.

beloki79 escribió:Esto es un pequeño fragmento de una entrevista que les han hecho hoy, o hace poco, a Lindelof y Cuse:

No es spoiler:

Si el trabajo de Jacob es proteger la isla de quienes quieren robar la luz, ¿no sería más fácil dejar de llevar gente a la isla?

Lindelof: Creo que Jacob hizo un buen trabajo. Es decir, se las arregló para proteger la cueva mágica mucho tiempo antes de que todo se pusiese peliagudo. ¡Y dio su propia vida! ¿Habría sido más fácil no llevar gente a la isla? Seguro... pero entonces no se habría estrellado el avión en la isla... ¿y quién vería una serie sobre un tío tejiendo?

Con respuestas como esta, nos dejan claro que a estos tíos la palabra coherencia se la trae floja. Desde luego cada vez tengo más claro que no me vuelvo a tragar nada más perpetrado por este par.

Y aún así, mañana me levantaré a las 6:30 y estaré pegado ante el televisor como un idiota. No sé si es más incoherente mí comportamiento o la propia serie.

Esas declaraciones del Lindelof son el último clavo en el ataúd de las pocas esperanzas que tenía en un final medianamente sensato. :lol:
Última edición por leon el Dom May 23, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 23, 2010 10:27 pm

wirrak, podrias ir cambiando ya el nombre, porque hace rato que aunque no comentemos lo que pasa en el episodio, ya estamos con la finale, no?

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom May 23, 2010 10:31 pm

no pensare en los ultimos despropositos y pensare en todo lo que ha sido la serie estos años y todos los momentos buenos que nos ha dado mientras veo el capituloa las 6.30 de la mañana
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom May 23, 2010 11:42 pm

sta serie tiene calidad CERO

Discrepo.

Por lo demás, y a pocas horas de que acabe, a mi Lost me ha gustado, me ha entretenido haciendome teorizar cosas, comiendome el tarro, etc. Lost fué pensada con esta intención: a mi me ha gustado y en cierto modo, me la suda que queden preguntas al aire si consiguen sorprenderme hasta el último capitulo.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun May 24, 2010 12:13 am

King_of_Losers escribió:
sta serie tiene calidad CERO

Discrepo.

Por lo demás, y a pocas horas de que acabe, a mi Lost me ha gustado, me ha entretenido haciendome teorizar cosas, comiendome el tarro, etc. Lost fué pensada con esta intención: a mi me ha gustado y en cierto modo, me la suda que queden preguntas al aire si consiguen sorprenderme hasta el último capitulo.

AMEN
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun May 24, 2010 1:45 am

leon escribió:El que quiera ver esta noche el episodio y los especiales yankis de después en directo en la ABC lo puede hacer aquí:

http://www.channelsurfing.net/watch-abc.html

No estoy seguro de qué hacer... estando fuera de España o bien lo veo en megavideo mañana a mediodía o así, o bien lo veo en directo en esa web por ejemplo, pero es que tengo miedo de que tenga parones o problemas de conexión, sería un poco putada gorda... ¿Tienes experiencia con esa web (que supongo que está siempre online en el mismo canal de justin), leon? Ahora mismo la he puesto y parece que va de puta madre y tiene calidad de imagen aceptable.

Aparte de que si ese enlace está muy extendido también por foros alemanes, capaces son los de justin de echarme porque hay demasiados alemanes conectados :lol:
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 24, 2010 3:03 am

EMPIEZA YA:

http://channelsurfing.net/watch-lost.html

Hay que descargar no sé qué plug-ins en un momento para poder verlo ahí, pero yo ya toy viéndolo.

EDIT: Está en los anuncios. En España no lo emiten media hora después de que empiece en Yankilandia, sino media hora después de que se acabe, supongo. Ya me parecía muy raro, menos mal que he estao pendiente. Me voy a servir una copilla para verlo como dios manda. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 24, 2010 5:41 am

6x17/18 "THE END"

VAIS A FLIPAR CON EL FINAL.

Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 24, 2010 6:12 am

Justo lo que necesitaba leer ahora.

Para allá que voy.

PD: precisamente estaba escuchando el disco de Naïve, un grupo francés de pos-loquesea y el último tema, y lo último que voy a oir antes de la finale, se llama "The End". ¿Casualidad o destino? Con LOST nunca se sabe... Ahora sí que sí: luces, cámara, acción y que sea lo que Diox quiera. [-o< [-o< [-o<
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 24, 2010 6:24 am

En respuesta al mensaje de WK, pongo esto en oculto para que lo leáis después de ver el episodio no vaya a ser que os mosqueéis (aunque no es un spóiler ni dice absolutamente nada del episodio, pero como algunos sois muy tikismikis, pues por si acaso :lol:). EDITO, QUITO LO DE TAPARLO COMO SPÓILER YA QUE SE ACABÓ EL EPISODIO::

Wirrak escribió:Justo lo que necesitaba leer ahora.

Para allá que voy.

Lo que no he dicho es que vayáis a flipar para bien, pero bueno. :lol:

Y recomiendo releer este mensaje mío del otro día tras ver el episodio para ver que no iba tan de coña como alguno podría pensarse en su momento (hay que verse el vídeo también, en inglés):

http://zona-zero.net/postp1132287-4f362 ... ml#1132287

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por leon el Lun May 24, 2010 8:08 am, editado 1 vez en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 24, 2010 7:03 am

Los subtítulos de Cuatro muy curraos, eh? :lol: Algunos son de pena y por lo que estoy viendo de reojo muchas veces ni aparecen... :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 24, 2010 8:09 am

Que empiece el cachondeo ya, ¿no? :lol: :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 24, 2010 8:11 am

Joder, la pava comentarista de Cuatro no se ha enterao de nada (NO TODA LA SERIE ES UN SUEÑO, SÓLO LOS FLASHSIDEWAYS PERTENECEN AL PURGATORIO, EL RESTO FUE REAL AUNQUE NO TENGA SENTIDO), pero tiene razón en que ha sido una mierda. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 24, 2010 8:13 am

Como capítulo me ha gustado mucho. AHORA EL FINAL ES UNA PUÑETERA MIERDA.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente