Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14338

19 May, 2003

The Eighties Matchbox B-line Disaster – Blood & Fire (20

por krater » Dom May 16, 2010 7:51 pm

Imagen

http://www.myspace.com/eightiesmatchboxblinedisaster

nuevo disco de este grupo que estuvo presente en el Festimad del 2005

hacen una especia de rock con dejes pattonianos si no recuerdo mal... también tienen toques psicodelicos

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun May 17, 2010 10:19 pm

Lo mismo te equivocas con otra banda...

Para mí hacen más un rock tirando a oscurete, postpunk, psychobilly, garaje...

Su anterior EP "In the Garden" me parecen una pasada. Aunque sean solo 4 temas (no cuento el directo que no me llama tanto). Lo más compacto y redondo que han hecho.

Sus anteriores discos no me convencieron tanto, el primero más loco y crudo pero no le terminan de dar el punto aunque tenga sus canciones. Y el segundo más abierto, psychobilly, garajero que recuerde...

Espero que lo partan con el 3º, todo apunta a ello 8)
Última edición por 0n1maraz el Sab May 29, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun May 17, 2010 10:29 pm

videoclip del single del disco ;)

*Love Turns To Hate
http://www.youtube.com/watch?v=f90mnD5IXTA
Última edición por 0n1maraz el Sab May 29, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total

krater

Gran Maestro

14338

19 May, 2003

por krater » Mar May 18, 2010 1:05 am

en su epoca, cuando se hicieron famosetes se les relacionó con Patton, no sé si por entonces los conocerías... pero vamos, que si, son los mismo

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue May 20, 2010 1:30 am

Mira que os gusta meter al Patton en todas las historias xD

Por taringa ya circula ;)

A ver qué tal que le tengo muchas ganas...

krater

Gran Maestro

14338

19 May, 2003

por krater » Jue May 20, 2010 12:00 pm

el disco circula desde que puse el post, de ahí que lo pusiera xD

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar May 25, 2010 3:24 am

Muy buena pinta el disco tras un par de escuchas que le he dado, parece que es el más compacto y variado que han hecho. Esto promete.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab May 29, 2010 8:31 pm

DISCAZO.

Qué bien entra de primeras y con las escuchas como le vas sacando todo el jugo. Su disco más compacto, equilibrado y variado. No tiene desperdicio ningún tema ni se les va la pinza y tampoco suena a hit tras hit, aunque tenga muchos temazos.

Y si os mola no os perdáis su EP anterior: "In the Garden" (solo 4 temas pero muy rotundos). Que para mí era lo mejor que habían hecho hasta este disco. En sus dos anteriores discos tienen buenos temas pero no terminaban de dar con el equilibrio y su sonido. Como se nota que por fin lo han encontrado del todo.

The Cramps, Nick Cave, The Horrors, Reverend Horton Heat, Dead Kennedys, Sisters of Mercy...

*So Long Goodngiht
http://www.youtube.com/watch?v=2m37hIS21p4

Qué delicia de canción para bailar bajo la luna llena :-({|=

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 30, 2010 1:24 pm

0n1maraz escribió:DISCAZO.

Le echaré una oida pues, de las descripciones del post no saco ninguna imagen nítida (y eso es bueno). A ver si me sorprenden.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 30, 2010 9:57 pm

genial esa portada... como si Kukuxumusu le hiciera portadas a los Mastodon!!!

les daré chance, seguro. Con esa portada. seguro

0n1maraz escribió:videoclip del single del disco ;)

*Love Turns To Hate
http://www.youtube.com/watch?v=f90mnD5IXTA

está bien, me mola que pudieran parecer el petardeo hypeado de CRYSTAL CASTLES... sólo que aquí todo se hace con guitarra, bajo y batería.

En cuanto a las voces, a mí me han recordado a TYPE O NEGATIVE. Me refiero a engolar la voz, para que suene más cavernosa. Sí, también lo hace Patton.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 1:02 am

Jolocho escribió:En cuanto a las voces, a mí me han recordado a TYPE O NEGATIVE.

Exacto, es una de las cosas que me echan para atras del grupo que por otro lado no esta nada mal. Tienen en general un rollo punk garajero oscurillo que sin emocionarme no me desagrada.

Gran tema Mission from God, ese riff mola mucho. Monsieur Cutts, simple pero efectiva, me recuerda a una version cafre de Return of the rat de los maravillosos Wipers.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun May 31, 2010 1:05 am

Kupak escribió:
Jolocho escribió:En cuanto a las voces, a mí me han recordado a TYPE O NEGATIVE.

Exacto, es una de las cosas que me echan para atras del grupo que por otro lado no esta nada mal. Tienen en general un rollo punk garajero oscurillo que sin emocionarme no me desagrada.

Gran tema Mission from God, ese riff mola mucho. Monsieur Cutts, simple pero efectiva, me recuerda a una version cafre de Return of the rat de los maravillosos Wipers.

me han parecido un grupo muy elocuente. Van clarísimamente a lo que van, que es a hacer un rock de un sólo riff, con detalles y matices, pero en esencia te mandan un misil por canción.

O te gustan desde ya o los odias desde ayer.

Funcionan.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 06, 2010 10:11 pm

¿Dónde están aquellos que aman rockear? ¿Dónde?
Imagen

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Dom Jun 06, 2010 10:32 pm

Tendre que recuperar sus dos trabajos anteriores que los tendré perdidos por ahi, teneis toda la razón o te molan o los odias.
A mi me parecen muy buenos y como ya dije de este disco no sobra nada, yo lo pondria en lo mejor del año de momento.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 06, 2010 10:52 pm

bezoomies escribió:Tendre que recuperar sus dos trabajos anteriores que los tendré perdidos por ahi, teneis toda la razón o te molan o los odias.
A mi me parecen muy buenos y como ya dije de este disco no sobra nada, yo lo pondria en lo mejor del año de momento.

Se nota, se siente ese regustillo del SONGS FOR THE DEAF. Y detalles como el homenaje a FAITH NO MORE que es MAN FOR ALL SEASONS le dan un acabado estupendo al disco.

en la RZ de este mes Meya dice una gran frase: cada vez es más difícil que un disco acapare más de media hora de tu atención.

Este lo consigue. En una palabra: EFECTIVO.
Imagen
Siguiente