[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
APOCALYPTICA
APOCALYPTICA + artista Invitado
* Jueves, 14 de octubre, 20.30 h
* MADRID Sala Riviera
* Viernes, 15 de octubre, 21.00 h
* BARAKALDO (Bizkaia) Rock Star Live
A LA VENTA EL VIERNES, 28 DE MAYO
* Precios: 25/30
* Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, BILBAO: Power Records
* Jueves, 14 de octubre, 20.30 h
* MADRID Sala Riviera
* Viernes, 15 de octubre, 21.00 h
* BARAKALDO (Bizkaia) Rock Star Live
A LA VENTA EL VIERNES, 28 DE MAYO
* Precios: 25/30
* Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, BILBAO: Power Records
Pues si la verdad es que si. Se les notaba entregados y disfrutando. Corto pero intenso. Como tocan los tíos.
Añadir que era la primera vez que les veía en directo, y me gustó. Set variado, algún punto aburrido por que se gustan demasiado y son muy buenos con el cello, pero mereció la pena el ir hasta allí
Añadir que era la primera vez que les veía en directo, y me gustó. Set variado, algún punto aburrido por que se gustan demasiado y son muy buenos con el cello, pero mereció la pena el ir hasta allí
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo estuve en el de Madrid en la Riviera y fue una pasada!!! Nunca los habia visto en sala, los vi en el Hellfest hace 2 años y se me hizo algo corto, asi que tenia muchas ganas de verlos de cabezas de cartel y bajo techo ... no me decepcionaron para nada, los tios bastante enrolladetes y entregados, un buen setlist, aunque eche de menos Path y Hope, pero bueno .... las versiones de Metallica y Sepultura fueron increibles, en definitiva, un concierto del que guardo una muy buena impresion
Si alguien está interesado en leer la crónica y ver alguinas fotos
http://www.metalcry.com/web/reportajes.php?id=365
http://www.metalcry.com/web/reportajes.php?id=365
@Jasonmirandes @MetalCry
10 mensajes
• Página 1 de 1