Dallas_Green escribió:yo lo que no me explico es como la gente se ha quedado esperando explicaciones a todo... es una serie de ciencia ficcion, es lost... no hay explicaciones que valgan
si de verdad alguien intentaba que nos explicasen el significado de los numeros, de la isla y de todo en general, es que no estaba entendiendo la serie
Pues es que los propios tipos que llevan la serie fueron los que se hartaron de decir que todo tenía un por qué y una explicación y que todo era científicamente posible echándole imaginación y blah, blah, blah... Mil cosas que dijeron hasta que vieron que no había por dónde salir y entonces ya empezaron a decir que lo importante eran los personajes y no los misterios y empezaron a poner excusas tanto en persona como en la propia serie (con la chorrada de la madre de Jacob diciendo que las preguntas sólo llevan a más preguntas, ni que fuese gallega, si respondes bien no tiene por qué haber más preguntas ni hostias).
Y hay series y pelis de ciencia-ficción coherentes y con explicaciones, a ver si ahora la ciencia-ficción va a consistir en escribir mal y no tener ni zorra de nada de lo que se cuenta en la historia.
Y además la historia está llena de agujeros, contradicciones y cosas sin sentido que se han quedado así por no tener en su momento ni idea de lo que hacían, sólo por querer meter cosas rarunas y misterios y que la peña se partiese la cabeza. Si nada de eso importaba y lo importante eran los personajes que hubiesen hecho una serie sobre reponedores del Carrefour y se hubiesen ahorrado tanto rollo sin sentido y mal hecho. Y encima la historia y los misterios están tan mal llevados que hace que los personajes sean completamente inverosímiles y desconectes de la historia por completo, a no ser que realmente uno no se haya enterado de nada ni se haya percatado de la enorme cantidad de errores y de chorradas que contiene la historia.
Y todo esto se debe a lo mal cerrada que está la serie, si uno la ve sin ver la sexta temporada puede pensar que es una serie magnífica con un montón de cosas sin sentido pero que "puede que lo expliquen todo en la siguiente temporada" (como pensé yo que sucedería en la sexta y como Hitler esperaba que sucediese en la séptima

), pero con esta forma de acabarla se han cargado todo lo anterior, ya que al revisarla uno ve los mil millones de fallos, agujeros en el guión y cosas sin sentido que he mencionado (tanto a nivel misterios como de los personajes) y que se han quedado por el camino por esta mierda de final que no ha cerrado la historia como debería (y repito que esto no lo digo por lo de que se muera Jack ni nada, que eso me parece bien y se olía desde que empezó la serie, de hecho Jack en principio iba a morir en el capítulo piloto pero lo cambiaron, pero cualquiera intuía que la acabaría palmando sacrificándose por lo demás, lo cual me parece perfecto y la escena de su muerte donde empezó la serie está muy bien, pero es que el resto es una mieeeerrrrrrrdaaaaaa

).
Y el remate final han sido los flashsideways en el purgatorio de los cojones, con eso han acabado dándole la puntilla final para arruinar lo que pudo haber sido una gran serie. En fin, el que quiera ver un "Lost" bien hecho con cosas rarunas y enfrentamiento entre el bien y el mal y explicaciones mágicas y mitológicas y todo lo que a fin de cuentas se ha visto en "Lost" pero con sentido y sin contradicciones ni chorradas porque la historia está bien construida y planificada, que se vea "Carnivale" (a la cual los de "Lost" le han copiado mil millones de cosas) y verá lo que es una serie con un estilo similar pero bien llevada y con un final perfecto pese a ser cancelada tras su segunda temporada y quedarles otras cuatro para acabar la historia completamente. Con sólo un tercio de la historia tiene mucho más sentido que "Lost" que ha logrado llegar hasta su final (que es patético, sobre todo por todo lo del purgatorio, no sólo por la falta de respuestas y de coherencia en la historia).
Un día que me aburra muy mucho me pondré a diseccionar todos los fallos garrafales que hay en la serie y haré un megapost en Lostzilla explicando bien explicado por qué el final de "Lost" ha sido un EPIC FAIL de los que hacen historia y haré un copy&paste a este foro por si algún insensato decide leérselo.