Bandas y grupos foráneos.

Lo nuevo de Anathema

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 06, 2010 7:59 pm

Corvo escribió:Tampoco veo falta de guitarras eh, tiene partes rockeras muy notables tomando dureza poco a poco segun avanza el tema,por ejemplo en Summer Night Horizon hay un momento breve pero intenso para los que piden "guitarrazos",que no sé por qué,pero en ese momento pensé en Free bird :lol: .

Bueno, igual he exagerado un poco y sí que hay un par de temas más o menos guitarreros. La idea era comparar con los anteriores en este sentido, y creo que éste es el menos guitarrero que han sacado de largo, cosa que no supone ningún problema, al menos para mí.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue May 06, 2010 8:00 pm

le pongo un 12
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue May 06, 2010 10:23 pm

Nowitzki escribió:Esto es maravilloso.

que sepas que ha sido leerte a tí lo que me ha llevado a oir el A NATURAL DISASTER
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue May 06, 2010 10:58 pm

Jolocho escribió:
Nowitzki escribió:Esto es maravilloso.

que sepas que ha sido leerte a tí lo que me ha llevado a oir el A NATURAL DISASTER

¿Y qué tal? Cuéntate algo, mismamente lo tienes analizado en la web.

rockomic escribió:
Corvo escribió:Tampoco veo falta de guitarras eh, tiene partes rockeras muy notables tomando dureza poco a poco segun avanza el tema,por ejemplo en Summer Night Horizon hay un momento breve pero intenso para los que piden "guitarrazos",que no sé por qué,pero en ese momento pensé en Free bird :lol: .

Bueno, igual he exagerado un poco y sí que hay un par de temas más o menos guitarreros. La idea era comparar con los anteriores en este sentido, y creo que éste es el menos guitarrero que han sacado de largo, cosa que no supone ningún problema, al menos para mí.

Yo también lo veo bien de guitarras, nada más allá de lo necesario.
Imagen

Opethfan

Clásico del Rock

2263

24 Jul, 2005

Milan

por Opethfan » Jue May 06, 2010 11:38 pm

Discazo Impresionante!Tiene momentazos.Algunas partes me recuerdan a los Porcupine del lightbulb sun,stupid dream...
Imagen

... el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados ...

http://www.ashlot.it/

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 09, 2010 1:56 am

Que pena que no lo esté petando con lo bonito que es este disco :cry: .Universal cuando llega al minuto 3:40 por ahí con el piano es...me encanta.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 09, 2010 10:12 am

Alla voy!

Primera escucha, promete y mucho, elegancia , clase...lo que sabiamos,
no puedo decir mucho mas.

A la primera nunca me entero de nada

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 09, 2010 12:11 pm

Turu escribió:A la primera nunca me entero de nada

Yo tampoco ajaj

Corvo escribió:Que pena que no lo esté petando con lo bonito que es este disco :cry: .Universal cuando llega al minuto 3:40 por ahí con el piano es...me encanta.

Pero si todavía no está en las tiendas :lol:

Aunque ya se a que te refieres tampoco me sorprende, ¿o qué esperabas?...

Por buscar alguna pega, que ni son pegas ni na la verdad..., una batería con algo más empaque sería de agradecer, los teclados del comienzo de Summer Night Horizon si fuesen un poquito menos rápidos puede que quedasen mejor y tal vez esta misma canción la pondría para abrir el disco y dejar seguida la secuencia desde Thin Air hasta A Simple Mistake, luego Get Off, Get Out que tampoco pega mucho pero viene bien para devolver la tensión al disco, y el final con Universal y Hindsight es perfecto, como Dios manda.

Me ancanta como quedan los arreglos sinfónicos, la alternancia de voces chico chica las mejores que han hecho nunca, son sublimes.

Discazo.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom May 09, 2010 4:20 pm

A Simple Mistake es lo mas bonito que he escuchado en mucho tiempo.
Increible el disco, precioso.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 10, 2010 9:50 pm

Aun le debo muchas vueltas....

Pero me esta pareciendo enorme, el disco del 2010...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar May 11, 2010 9:22 am

Un discazo impresionante y, como dice Turu, ´de lo mejor del 2010.

Está en mi top 5
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar May 11, 2010 6:03 pm

Discazo Impresionante!Tiene momentazos.Algunas partes me recuerdan a los Porcupine del lightbulb sun,stupid dream...

Ahi, ahi....yo también pensé lo mismo al oir el disco..... :wink:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar May 11, 2010 7:50 pm

Zakk32 escribió:

Ahi, ahi....yo también pensé lo mismo al oir el disco..... :wink:

¿Alguna parte en concreto o así en general?
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Sab May 29, 2010 4:54 pm

Siempre llego el ultimo :? , aunque nunca se puede decir que tarde :D , me ha parecido la primera escucha de un disco mas satisfactoria al menos este año.No puedo nombrar temas...

BRUTAL. SE ME CAEN LOS SUPOSITORIOS

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Sab May 29, 2010 5:22 pm

Uno de los discos del año, sin duda! Eso sí, me está dando pavor de lo bien que me está entrando de primeras (suelen ser los discos que a la larga más dejo en el olvido...)
AnteriorSiguiente