Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 28, 2010 10:02 am

habrá que probarlo, dicen que tus decisiones realmente deciden el final, no es el juego al que mas ganas le tengo pero posiblemente le de una oportunidad a Alpha Protocol

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 28, 2010 11:30 am

kiba escribió:habrá que probarlo, dicen que tus decisiones realmente deciden el final, no es el juego al que mas ganas le tengo pero posiblemente le de una oportunidad a Alpha Protocol

Yo lo reservé en Game porque te rebajaban 20 € si lo hacías. Llevaré un par de juegos viejos y a ver si se me queda aún más barato. Ya pondré impresiones aquí, si el RDR me desengancha, jejeje.

Edito: Ya me lo he pillado. Con los juegos que vendí, el descuento y los puntos que tenía en el Game me ha salido por 6 €!!!.

Fuck Yea!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 29, 2010 1:33 pm

Pues yo estoy a punto de pasar a ser de nuevo nintendero. Desde la supernintendo no tenia una.

Estoy bajandome un par de juegos y ya he formateado mi pendrive a NTFS para cuando me agencie una wii con el wode jukebox ya este listo para darle caña al mario galaxy y demas juegazos de esta consola.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 30, 2010 1:25 am

Hago un llamamiento a los nintenderos piratillas. Me he bajado varios juegos pero a la hora de descomprimir o me da error o aparece otro .rar.

Vaya puta mierda, no consigo sacar una puta iso. Ayudaa!!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom May 30, 2010 12:58 pm

Pues igual es que te has bajado alguna parte que dañada. En wiisos hay varios mirrors de todas las isos así que si te da error al descomprimir, miras el archivo que te ha dado error en la lista de errores y te lo vuelves a bajar.
Los juegos de todas formas supongo que los bajaras con el jdownloader o un gestor de estos, no?
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 30, 2010 2:49 pm

Pues me los he bajado de wiiso.com via torrent.

Mirando por la red puede ser que tenga una de las opciones del winrar, en integracion tenia activada la opcion de iso y me aparecia como .rar. Lo he desactivado y ya me aparece como .iso pero no con el icono de disco sino el icono ese blanco cuadrado.

No se si asi ya me funcionara..
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom May 30, 2010 2:56 pm

No lo se, sobretodo a la hora de grabar, has de grabarlos a 4x como mucho y en dvds que sean -R si puede ser, que algunas no cogen los +R.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom May 30, 2010 4:44 pm

Mega 64 y Red Dead Redemption:

http://www.youtube.com/watch?v=MO-4vVkVmis

Puntazo final con otro juego de Rockstar :lol: .

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun May 31, 2010 11:11 am

Corey8 escribió:No lo se, sobretodo a la hora de grabar, has de grabarlos a 4x como mucho y en dvds que sean -R si puede ser, que algunas no cogen los +R.

Ah, con eso no tendria problema ya que cargaria los juegos por usb.
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Lun May 31, 2010 11:58 am

Rulk_Talent escribió:Pues me los he bajado de wiiso.com via torrent.

Mirando por la red puede ser que tenga una de las opciones del winrar, en integracion tenia activada la opcion de iso y me aparecia como .rar. Lo he desactivado y ya me aparece como .iso pero no con el icono de disco sino el icono ese blanco cuadrado.

No se si asi ya me funcionara..

Eso se soluciona diciéndole a Windows q te muestre la extensión de los archivos....así, aunque el icono sea el mismo, puedes ver q clase de fichero es....
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 31, 2010 12:22 pm

Corvo escribió:Mega 64 y Red Dead Redemption:

http://www.youtube.com/watch?v=MO-4vVkVmis

Puntazo final con otro juego de Rockstar :lol: .

Enormeeee!. Lo que me he podido reír :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 01, 2010 1:40 am

el alpha protocol me esta pareciendo una copia descarada del mass effect, pero en cutre. el juego esta bien, pero intentan copiar demasiado al mass effect, y eso les pesa. el sistema de niveles es igualito al ME1, a la hora de apuntar tambien. despues lo de cubrirse otro tanto de lo mismo. las conversaciones idem(aunque en este esta lo del tiempo, q me parece peor todavia)

no se si las acciones influencian el final, [SPOILERS]de momento el jeque que te dicen q tendrias q matar lo he dejado vivo, a ver de que me sirve. y a la niñata de los revolveres le metí un tiro entre piercing y piercing sin pensarlo[/SPOILERS], pero lo que si veo es que segun trates a los personajes eso si que tiene influencia en el juegodescuentos en tienda, mas objetos en las mismas, menos enemigos, etc(no lo pongo como spoiler porque no creo q lo sea, ya que ni yo se que tienes q decir a cada uno para que sea mas rentable)

lo de ir en plan sigiloso al principio es un poco jodido, pero despues se le va pillando el truco

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Mar Jun 01, 2010 10:23 am

Hombre, el sistema de conversaciones del Mass Effect tampoco es que lo hayan inventado Bioware, ni el de cobertura.

El Rise of the Argonauts también tiene algo similar (basado en lealtad a distintas deidades) y nunca nadie dijo que fuera una copia.

Yo le tengo ganas al juego, pero tras adquirir el God of War III, Alan Wake y Metro 2033 en un periodo de tiempo tan corto voy a tener que esperarme un poco o mi cónyuge me mata por manirroto.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jun 01, 2010 11:09 pm

Se puede jugar al Mario Galaxy con el mando clasico? O solo con el puto wii mote de los cojones?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 01, 2010 11:14 pm

Sólo con el wiimote, pero lo usas como un mando normal, ya verás, el puntero sólo se usa para lanzar estrellas(cosa totalmente prescindible) y el movimiento del mando para ir enlazando estrellas.
Imagen
AnteriorSiguiente