Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie May 28, 2010 2:42 pm

pijusmagnifikus escribió:Los cortos vistos ayer:

Logorama
François Alaux, Hervé de Crecy, Ludovic Houplain Animación / Francia / 2009 / 16'00''

Muy bueno! nominado a los Oscar el año pasado.

Animación en flash o dibujos vectoriales muy currada. Los personajes son policias con la imagen del muñeco de michelin y el malo el payaso de McDonals. El escenario un mundo hecho todo a base de los logotipos de grandes multinacionales.

[b]DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=OLJMD9BZ
http://www.megaupload.com/?d=GP51O5N7
PASS:alej5209

BAJANDO!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie May 28, 2010 4:13 pm

No lo sabia pero no solo estuvo nominado sino que le quitó el Oscar de animación al corto este español de La dama y la muerte.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab May 29, 2010 8:43 pm

Eyyy, que esta semana vi por fin EN TIERRA HOSTIL!

Imagen

Buena peli con momentos de tensión considereibol. El problema es que era una peli que tenía muchas ganas de ver cuando se estrenó, y luego con el tema del Oscar, las opiniones de la gente más que positivas y demas, me creé unas expectativas que no han sido colmadas. Quizá por ello sali mas contento de ver Green Zone, porque me paso a la inversa.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom May 30, 2010 12:35 am

El atardecer (Lajos Koltai, 2007)

Imagen

Una mujer a punto de morir (Vanessa Redgrave) recuerda el momento de su juventud en el que conoció al amor de su vida. Mientras, sus hijas (Toni Collette y Natasha Richardson) se enfrentan a la inminente muerte de su madre, pero también a sus propias inquietudes.

A mí me gustó porque conseguí conectar con el tono de la película, que se apoya en ocasiones en toques "mágicos" debido al mal estado de salud que sufre una mujer a punto de morir (Redgrave). No obstante, hay que reconocer que la película sufre marcados desajustes en cuanto a interés (la parte de la fiesta y el acantilado es sin duda lo mejor del filme) y que te puede resultar incluso algo ridícula si ése tono del que hablo no te entra.

Viernes 13. 3ª parte (Steve Miner, 1982)

Imagen

Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jason, quien los acecha en cada momento.

Mala no, lo siguiente xD Las dos primeras eran decentes pero ésta no hay por donde cogerla. Lo de la máscara de hockey sólo es un puto reclamo porque no es más que una careta cutre comprada en la feria del pueblo xD. La película, además, tiene unos agujeros en el guión bochornosos, como cuando Jason enseña su terrible rostro al final del filme (¿era necesaria entonces la máscara? ¿Qué gracia tiene enseñar ya la cara si faltan tantas partes de la saga?). Para colmo, el 3D condiciona el guión y aún lo hace peor (si es que eso es posible), como en el momento en el que un viejo loco acerca muchísimo a cámara un ojo arrancado para que luzca el mencionado 3D. Desde luego los extras son lo más interesante de la edición especial, en los cuales se remarca la dificultad que comportó el 3D (y así les salió, que descuidaron todo lo demás) y vemos al protagonista gordito y medio tonto del filme, quien nos explica que no hizo más películas y que se convirtió en abogado (encima, el tío está más delgado en vez de más gordo con el paso de los años, así que vaya crack xD).
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 30, 2010 10:58 am

Imagen

:x

Mala de cojones, un guion pesimo, los actores no son una joya, los efectos especiales estan bien, yo creo que si este film lo dirige alguien decente la cosa seria mejor, pero NO SE LA RECOMIENDO A NADIE menudo truño

3/10
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 30, 2010 11:10 am

Imagen

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 30, 2010 11:37 am

starfuckers escribió:Imagen

:x

Mala de cojones, un guion pesimo, los actores no son una joya, los efectos especiales estan bien, yo creo que si este film lo dirige alguien decente la cosa seria mejor, pero NO SE LA RECOMIENDO A NADIE menudo truño

3/10

Es muy mala, si señor xD.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 30, 2010 7:17 pm

Imagen

SOY FAN ME HA MOLADO MUCHO

Imagen

Larga vida a Hit Girl
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 30, 2010 7:38 pm

He visto THE HOST. Esperaba bastante más, pero me ha molado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 30, 2010 8:58 pm

Willygan escribió:He visto THE HOST. Esperaba bastante más, pero me ha molado.

ni pa uno ni pa otro jajaja

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom May 30, 2010 9:45 pm

Imagen
Me ha parecido buenísima, un peliculón. Verla en el cine no tiene precio, un nuevo clásico para la posterioridad.

Imagen
Creo que es la cuarta vez que la veo, peliculaza
Live or die tryin´

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom May 30, 2010 9:56 pm

Hombre, es que lo de Legión se veía venir xD El jueves la comentaron en "Días de Cine" y me partía con Dennis Quaid, que decía que la vieja loca de la película se convertiría en todo un icono dentro del género :lol:

Re-Animator (Stuart Gordon, 1985)

Imagen

Herbert West (Jeffrey Combs) estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EE.UU., donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar a los muertos. Su compañero de piso Dan (Bruce Abbott) y la novia de éste, Megan (Barbara Crampton), se verán envueltos en el macabro proyecto.

Dinámica combinación de terror y comedia. Jeffrey Combs está espectacular y Barbara Crampton tremenda 8) . El diseño de producción del depósito de cadáveres está genial. Premio a la mejor película en Siges 1985. Mítica.

No es otra estúpida película americana (Joel Gallen, 2001)

Imagen

En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra "peli" de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro, los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

:lol: :lol:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Absu

Novato

13

3 May, 2010

por Absu » Lun May 31, 2010 10:33 am

Pues anoche vi esta,

Imagen

Aunque ultimamente estoy mas de documentales, el ultimo, este,

Imagen

muy bueno si te gustan ese tipo de peliculas

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 11:16 am

Absu escribió:Pues anoche vi esta,

PELICULAZO DEL COPON, yo es que me parto con Christopher Guest, tengo incluso el Return of Spinal Tap. Las tomas descartadas buenisimas tb, cuando le firman a un fan el album negro es la rision. Me encanta esa peli y cualquier aficionado al rock deberia verla.

Lo del ampli a 11 es ANTOLOGICO!!!

Va muy recomendada tb la de Waiting for Guffman que va de un pueblecito que organiza una obra de teatro:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 31, 2010 11:36 am

MrJack escribió:Imagen
Creo que es la cuarta vez que la veo, peliculaza

:arrow:
Tengo que volver a verla un dia de estos
Imagen