Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 31, 2010 12:44 pm

Imagen

Me encanta esta película, un gran renacer de la saga.

Imagen

Versión italiana de Mad Max de Enzo Castellari, cutre y bizarra para echarse unas risas.

Imagen

Esta si que es una bizarrada, que empieza explicando nosequé leyenda y luego se acaba convirtiendo en una copia de terminator, pero las risas y el entretenimiento están asegurados, la esperaba peor.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 12:46 pm

rearviewmirror escribió::arrow:
Tengo que volver a verla un dia de estos

Deberia ser obligatorio ponerla en los institutos, uno de las mejores historias contadas por el cine.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 31, 2010 5:03 pm

Imagen
EL ARCO

Muy lejos de Hierro3 pero está bien la peli.

Imagen
THE BIG ONE

El más cómico de sus documentales, creo que éste fue el segundo. A mí me sigue cayendo bien este tio al que no le guste que le eche azúcar. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 31, 2010 5:06 pm

rearviewmirror escribió:
MrJack escribió:Imagen
Creo que es la cuarta vez que la veo, peliculaza

:arrow:

Lumet no volvió a hacer algo que se le acercara... (bueno, tarde de perros también vale mucho la pena, pero nada que ver). Quzás el mejor debut de la historia.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun May 31, 2010 5:37 pm

pijusmagnifikus escribió:
rearviewmirror escribió:

Lumet no volvió a hacer algo que se le acercara... (bueno, tarde de perros también vale mucho la pena, pero nada que ver)

ja! hay que tener en cuenta que es una obra de teatro, y no es que lumet la filme así sin más, pero vamos, no se pude comparar al trabajo que tiene detrás. además, más maniquea no puede ser no jodaís!

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun May 31, 2010 5:51 pm

Tarde de Perros es enorme, no jodamos! Attica!!!

Para mí mucho mejor que Serpico, que parece que tiene como más reconocimiento, por lo menos por parte de Tony Manero xD
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 31, 2010 6:23 pm

He dicho que no hay película que se le acerque, no que no me guste Tarde de Perros que me encanta coño! Y mucho mejor que Sérpico desde luego y que Network... y que todo lo que "tiene detrás". :lol:

Theratrix qué pasa? le estáis haciendo sudar al Pozo pero lo llevais jodio no? :-· Conste que no he visto los partidos y no sé cuanto os han podido robar los árbitros. :lol:
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun May 31, 2010 6:35 pm

pijusmagnifikus escribió:He dicho que no hay película que se le acerque, no que no me guste Tarde de Perros que me encanta coño! Y mucho mejor que Sérpico desde luego y que Network... y que todo lo que "tiene detrás". :lol:

Theratrix qué pasa? le estáis haciendo sudar al Pozo pero lo llevais jodio no? :-· Conste que no he visto los partidos y no sé cuanto os han podido robar los árbitros. :lol:

por ahora nada tranquilo...el 3-2 fue justo, el resto de los partidos me los pierdo que estoy estudiando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 31, 2010 6:49 pm

Dark_Boy escribió:Hombre, es que lo de Legión se veía venir xD El jueves la comentaron en "Días de Cine" y me partía con Dennis Quaid, que decía que la vieja loca de la película se convertiría en todo un icono dentro del género :lol:

Es lo mejor de la película dentro del género "cutre de la hostia".Yo la ví con otro chip,ya esperaba que fuera una cutrez,pero es una de las mejores cutreces del año,a la altura de Furia de Titanes pero en barato.

Me ha parecido como una mezcla de géneros,al principio empezaba como una película de zombies a lo Romero con el momentazo de la vieja y poco a poco(cuando llega el ángel inexpresivo para ser más exactos) se va transformando en Terminator,al guionista se le ve el plumero por todos lados y más en el final.

Por lo demás...algún que otro momento gore suave molón,risas al principio con los angeleszombiechungoposeidos y la vieja.Poco más se puede sacar de semejante truñón.

Solo le faltaba ser dirigida por Michael Bay para ser la reina de los truños.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun May 31, 2010 7:43 pm

pues sin haberla visto me gusta la idea de que una cafeteria por ahi aislada de américa sea la última en enterarse del fin del mundo. es un poco, los salvadores de este mundo, los padres del futuro somos américa,y si han sobrevivido es por aislarse del resto del mundo. es bastante risass.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 31, 2010 8:11 pm

rearviewmirror escribió:

Siento mucho si mi incultura os duele a la vista pero, de que pelicula se trata?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun May 31, 2010 8:21 pm

12 hombres sin piedad (12 angry men en ingles)

Y cómo consejo, cuando tengas curiosidad de saber de qué es la imagen de algo mira en las propiedades, normalmente te lo pone :wink:
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 8:35 pm

theratrix escribió:más maniquea no puede ser no jodaís!

Por? no entiendo lo que quieres decir, que es simplista?

Es una pelicula que te entretiene, te hace pensar, sales ser mejor persona, una MARAVILLA.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun May 31, 2010 9:11 pm

Kupak escribió:
theratrix escribió:más maniquea no puede ser no jodaís!

Por? no entiendo lo que quieres decir, que es simplista?

Es una pelicula que te entretiene, te hace pensar, sales ser mejor persona, una MARAVILLA.

no seré yo quien se meta con la peli, pero si que es un poco simple no os parece? que esta todo llevado de maravilla, si, pero que uno es muy bueno, muy razonable y muy listo, y el resto son unos panetes de cuidao.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 9:46 pm

theratrix escribió:uno es muy bueno, muy razonable y muy listo, y el resto son unos panetes de cuidao.

Pues a mi me parecen situaciones muy reales aunque casi siempre me toque el papel de "panete" no me preocupa, en el mundo los "tontos" somos mayoria :D

Y simple es Superman pero el estudio psicologico de esta peli no me parece simplista, es mas, es complejo que te cagas, no es una peli de buenos vs malos o listos vs tontos creo yo.
AnteriorSiguiente