[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
lo del barcelona esta cantado...
pero lo del Baskonia habra q esperar creo yo. Les vi muy fuertes alos madrilleños en vitoria. Estuvieron apunto de ganr los 2 partidos y eso es un detalle importantisimo. Baskonia tiene mejor equipo pero el madrid es el madrid, y mucho mas si juega en casa! y solo por eso puede pasar cualquier cosa.
Eso si,si se relajan un instate en estos 3 partidos... pasa el Baskonia fijo!
pero lo del Baskonia habra q esperar creo yo. Les vi muy fuertes alos madrilleños en vitoria. Estuvieron apunto de ganr los 2 partidos y eso es un detalle importantisimo. Baskonia tiene mejor equipo pero el madrid es el madrid, y mucho mas si juega en casa! y solo por eso puede pasar cualquier cosa.
Eso si,si se relajan un instate en estos 3 partidos... pasa el Baskonia fijo!
tanoka escribió:meneillos escribió:quinteto ideal acb, con 3 culés:
Ricky
Navarro
Suárez
Splitter
Lorbek
Casi ná! Fuera del Estu en 3,2,1...
el Mandril por ejemplo necesita un 3 como el comer; el Barça tiene esa posición bastante bien cubierta en el caso de que siga Mickeal (más la incógnita de qué va a ser de Barton tras todas las lesiones de este año, pero que si se queda en forma aceptable es un más que buen alero suplente)
que cracks!
basile durante todo el partido y lorbek cuando el partido estaba por decidir... menuda mano!
basile cuando tiene el dia es un genio, ademas los triples que le gustan son en movimiento o posicion extrañas... normalmente si esta parado y solo las suele fallar
espero que siga otro añito mas!
basile durante todo el partido y lorbek cuando el partido estaba por decidir... menuda mano!
basile cuando tiene el dia es un genio, ademas los triples que le gustan son en movimiento o posicion extrañas... normalmente si esta parado y solo las suele fallar
espero que siga otro añito mas!