Ahora toca esperar por él, se supone que empiezan a mandarlos el lunes desde Burning Shed, a ver que tal el artwork y el sonido churraun, ojalá llegue a finales de semana junto al Anesthetize y desaparezco del mapa
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Se va a hacer raro pero he decidido no volver a escucharlo hasta recibirlo y mientras tanto darle a los anteriores, llevaba un ritmo de escuchas peligroso.
Ahora toca esperar por él, se supone que empiezan a mandarlos el lunes desde Burning Shed, a ver que tal el artwork y el sonido churraun, ojalá llegue a finales de semana junto al Anesthetize y desaparezco del mapa
http://www.burningshed.com/store/kscope ... /222/2124/
de aqui, lo que no entiendo es que me llego ayer y pone que su salida es el 31, seria solo al hacer el preorder con tiempo supongo
de aqui, lo que no entiendo es que me llego ayer y pone que su salida es el 31, seria solo al hacer el preorder con tiempo supongo
gorkarelo escribió:http://www.burningshed.com/store/kscope/product/222/2124/
Y no te mandaron el típico email unos días antes con el aviso de:
your order has been shippped
o algo así
Sip, ahora k miro el 24, lo k pasa k los suelo leer asi un poko deprisa y ni me acordaba
The following items have been sent:
1 x Anathema - We're Here Because We're Here - special edition (CD + DVD-A IN MEDIABOOK preorder)
burning shed limited | jonathan scott hall, thorpe road, norwich, nr1 1uh, united kingdom
Tel: +44 (0) 1603 767726 | VAT No. 813 5829 24
www.burningshed.com
The following items have been sent:
1 x Anathema - We're Here Because We're Here - special edition (CD + DVD-A IN MEDIABOOK preorder)
burning shed limited | jonathan scott hall, thorpe road, norwich, nr1 1uh, united kingdom
Tel: +44 (0) 1603 767726 | VAT No. 813 5829 24
www.burningshed.com
merece la pena, entonces?......gorkarelo escribió:yo ya lo tengo original en su edicion con el dvd en 5.1 y la verdad es que esta bastante bien. con fotos de lasse holie. la verdad es que en general los formatos estos de kscope de libro cd estan muy currados todos
Yo estoy por pillarmelo, aunque a saber cuándo me llegará