Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 02, 2010 4:16 pm

Modaddiction escribió:
-GeR- escribió:Saio bonica, tranquilidad! Si es normal que te sientas así, llevas un nada de tiempo... de hecho lo guay es que sepas disfrutar de esa sensación...

Bezoomies, tranquilidad que todo pasa y siempre hay soluciones para todo enredo! Y sé que es muy fácil decirlo desde fuera, pero de verdad hay que tener confianza y salir hacia adelante como sea.

Mod, no me puedo ni imaginar lo que debe ser eso... si a mi ya me ha dado algo cuando he puesto el mío (con sus 65 caballos) a 150, bufff....

265 caballos a todo trapo, acojonante... Por el facebook hay una forera que me odia por esto (y por a perfect circle) :D

Y lo haré durante el resto de mi existencia, aunque se me ha quitao un poco al comprobar que "solo" tiene 265, ya probé a manejar a 250 caballicos y se me da bastante bien... pero joder, un porsche es un porsche! Te odio!! :evil:

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mié Jun 02, 2010 9:50 pm

Tengo ganas de que acabe este circulo vicioso que afecta negativamente a mi vida desde los 19 años y tengo 25!

Es que lo pienso y por imposible que me parezca maldita la suerte que tengo. Mira que he sido siempre optimista pero por mucha voluntad que le pongo, tengo un entorno familiar que no puedo cambiar y que debo vivir con ello. Y soy una persona hipersensible que dejó de comentar sus sentimientos, que intentó ser egoista para intentar aliviar y olvidar el dolor que sentia por dentro.

He pegado un deterioro bestial. Estoy poniendo todo de mi parte para que las cosas vayan a mejor. Y deseo así sea porque veo no puedo continuar más tiempo con esto.

Necesitaba desahogarme.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jun 02, 2010 10:38 pm

Catsby escribió:Tengo ganas de que acabe este circulo vicioso que afecta negativamente a mi vida desde los 19 años y tengo 25!

Es que lo pienso y por imposible que me parezca maldita la suerte que tengo. Mira que he sido siempre optimista pero por mucha voluntad que le pongo, tengo un entorno familiar que no puedo cambiar y que debo vivir con ello. Y soy una persona hipersensible que dejó de comentar sus sentimientos, que intentó ser egoista para intentar aliviar y olvidar el dolor que sentia por dentro.

He pegado un deterioro bestial. Estoy poniendo todo de mi parte para que las cosas vayan a mejor. Y deseo así sea porque veo no puedo continuar más tiempo con esto.

Necesitaba desahogarme.

Las familias son una engañifa, a parte de lo que comenté de mi padre, mi hermana es una puta digna de falcon crest. Salvo a mi madre y gracias, así que tómatelo con calma que esto es lo que ha tocado!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Jun 03, 2010 10:55 am

Kupak escribió:
Gorka escribió:No voy a decir las virtudes que tengo

Eso me recuerda a la cita: "humildad es esperar a que los demas descubran lo maravilloso que eres" ;)

Me ha encantado :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 03, 2010 8:47 pm

Little_Wing escribió:
Kupak escribió:
Gorka escribió:No voy a decir las virtudes que tengo

Eso me recuerda a la cita: "humildad es esperar a que los demas descubran lo maravilloso que eres" ;)

Me ha encantado :wink:

Gracias little wing!!! no me acuerdo de quien es la cita pero mola lo suyo. Con respecto a lo de esperar a que descubran lo maravilloso que eres ya os digo yo que no suele funcionar!!! :D

Los que "triunfan" suelen ser los que se saben vender... pero no perdais la esperanza!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 03, 2010 11:58 pm

Kupak, si pones esa cita en google sólo apareces tú mencionándola en este post, ya eres famoso fuera del foro!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jun 04, 2010 4:29 am

¿Por qué cada vez que alguien escribe <3 me imagino un pedo en vez de un corazón? Me refiero a los gases típicos de los dibujos animados xD ¿A alguien más le sucede?

La cuestión ahora es... ¿veréis un pedo cada vez que alguien escriba <3 ?

Llevaba mucho tiempo sin compartir este pensamiento. Tenía que escribirlo en alguna parte.

PD/ Me ha molado eso que has escrito Kupak.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jun 04, 2010 11:21 am

Moderno escribió:Kupak, si pones esa cita en google sólo apareces tú mencionándola en este post, ya eres famoso fuera del foro!

Jaja es cierto, lo acabo de comprobar, la unica cita en internet xD.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 04, 2010 9:47 pm

Hoy me lo he pasado genial. Anoche recibo un correo de mi ex-jefe, en el cual decía:

"Mañana te llamaré por la mañana,trae ropa fresca y una toalla, que donde vamos se suda".

Yo me imaginaba una sauna y aviesas intenciones, pero no, cuando llegué a la clínica me dice:

"Nos vamos a navegar con el barco de mi hermano". Llegamos al club naútico y me veo el susodicho, parecido a este pero algo más grande:

Imagen

He disfrutado mucho, hemos dado una buena vuelta por el puerto de Las Palmas hasta La Isleta (es la parte más al norte de la ciudad). Como corría el bicho, y me ha dejado llevarlo un rato!!!.

Estuvimos un rato fondeados, pero el mar no estaba muy allá y nos vinimos pronto. A la vuelta me he puesto en la proa y na, a disfrutar del paisaje y la travesía.

Me he emocionado y todo, no me lo esperaba :D :D :D :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Vie Jun 04, 2010 10:01 pm

Modaddiction escribió:Hoy me lo he pasado genial. Anoche recibo un correo de mi ex-jefe, en el cual decía:

"Mañana te llamaré por la mañana,trae ropa fresca y una toalla, que donde vamos se suda".

Yo me imaginaba una sauna y aviesas intenciones, pero no, cuando llegué a la clínica me dice:

"Nos vamos a navegar con el barco de mi hermano". Llegamos al club naútico y me veo el susodicho, parecido a este pero algo más grande:

Imagen

He disfrutado mucho, hemos dado una buena vuelta por el puerto de Las Palmas hasta La Isleta (es la parte más al norte de la ciudad). Como corría el bicho, y me ha dejado llevarlo un rato!!!.

Estuvimos un rato fondeados, pero el mar no estaba muy allá y nos vinimos pronto. A la vuelta me he puesto en la proa y na, a disfrutar del paisaje y la travesía.

Después de lo de estos días te queda que te dejen llevar un helicóptero y un avión, jajaja. Que suerte tienes.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jun 04, 2010 10:12 pm

bezoomies escribió:
Modaddiction escribió:Hoy me lo he pasado genial. Anoche recibo un correo de mi ex-jefe, en el cual decía:

Imagen

Después de lo de estos días te queda que te dejen llevar un helicóptero y un avión, jajaja. Que suerte tienes.

Y que alguna top model se muera por tus huesos.

Castby... no se que decirte, no conozco bien la situacion, pero te sorprenderías de saber cuanta gente tiene problemas a raíz de su familia... así que paciencia, y a intentar independizarse de ellos cuanto antes. :wink:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jun 05, 2010 1:44 am

Creo que lo de la Top Model va a estar difícil... ;). A ver si mañana me dejan un helicóptero, por pedir...

Esta noche no sé si han visto callejeros, pero era de la isleta, el barrio donde yo vivía antes y donde suelo estar bastante. No lo he visto aún, vi el avance en el cual aparecía La Yota, que siempre está cuando hay una cámara cerca:

Imagen

PD: Llevo una racha de alegrías esta semana que no veas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Sab Jun 05, 2010 2:38 am

Hoy he visto a un quillo en toda regla con camiseta de Tool. El mundo ya no es lo que era.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 05, 2010 11:51 am

Qué horror de foto!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jun 05, 2010 12:53 pm

Dark_Boy escribió:Hoy he visto a un quillo en toda regla con camiseta de Tool. El mundo ya no es lo que era.

lol'd
all over my salad
AnteriorSiguiente