Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MAREIRA FEST 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mié Abr 14, 2010 8:40 pm

Si le pongo unos futbolos igual no os echo ni con auga caliente... xDD
Aunque es algo que valoraré en su justa medida, porque puede resultar muy interesante... :twisted:

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Abr 14, 2010 9:54 pm

Futbolines no, que yo quiero dormir.

Mentira!! si hay futbolines y Zegers se viene, ya tienes un equipo por el que apostar :wink:
... The way that things has come to be...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Abr 14, 2010 10:02 pm

yo probablemente sea baja, no creo que la economía me de para ir, al final he priorizado y me voy a París a ver a QOTSA y Arcade fire
Escucha:
ImagenImagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Abr 15, 2010 10:42 am

Belial escribió:Por cierto el nombre de fiesta POST concierto le viene que ni pintado!

Chiste del año por el señor malrollista!!

http://www.furiacontralamaquina.com/blog/uploads/imagenes_varias/EpicWin.jpg ( +18 )

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Jue Abr 15, 2010 12:31 pm

¡Hola a todxs!
Veréis, vamos a sacar una pequeña promo desde hoy hasta el martes 20:
La entrada anticipada a 8 euros para los 30 primeros que nos escriban al correo electrónico del festival (mareirafest[@]gmail[.]com) y nos digan cuatro bandas que formasen parte del cartel de la segunda edición del MAREIRA ROCK, que no MAREIRA FEST ;)

Recordad incluír en el correo electrónico vuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI), un e-mail y un teléfono de contacto.

¡Un saludo grande!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar May 04, 2010 10:12 pm

ToTheCore escribió:
Belial escribió:Por cierto el nombre de fiesta POST concierto le viene que ni pintado!

Chiste del año por el señor malrollista!!

http://www.furiacontralamaquina.com/blog/uploads/imagenes_varias/EpicWin.jpg ( +18 )

hostias no habia visto esto jajajaja

bueno, parece que por fin he conseguido acompañantes para el coche, así que me voy a poner a buscar alojamiento (si alguien me recomienda algo soy todo oidos).

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié May 05, 2010 1:48 pm

yo he pillado en un hostal que se llama o norte, creo que esta cerquita y tiene 30 y pico habitaciones. de todas maneras date vida porque en algun sitio que llamamos no nos reservaban para una sola noche.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié May 05, 2010 3:00 pm

Bueno nosotros pillaríamos para todo el finde, que el viaje es muy largo y prefiero llegar el dia antes por la noche con tranquilidad.

En cualquier caso me apunto este sitio, estos dias miraré algunas cosas más y ya me decidiré para resevar lo antes posible. Gracias :wink:

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Sab May 08, 2010 8:09 pm

Qué niñxs, ¿cómo lleváis el tema del alojamiento, algún problema? Si tengo que mover a la gente para que vaya a dar tirones de orejas... ¡Sin problema, eh! :twisted:
De todas formas este año hablé con los hostales, hoteles, pensiones, etc... para que cogieran reservas con bastante anticipación, que el año pasado no querían a no ser qeu fuese un par de semanas antes, y era una putada y un riesgo para los asistentes.
Eso sí, que os reserven un día... chungalí, chungalí...
Siempre os queda la opción del camping, que tampoco está a una distancia bestial, y es barato. Además queda cerquita de la zona de fiesta, pero claro, este año con la fiesta post-concierto en la sala, supongo que muchos os quedaréis allí.
Tenéis mapas en el blog del myspace, creo, o en los posts de la edición del 2009, no me hagáis por favor currarme otros que tengo bastante chollo estos días en el bareto :P

¡Abrazos, ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis!

PD: Si sabéis de algún patrocinador, promotor, o gente que simplemente quiera colaborar humana y/o económicamente con el evento, que por favor me mande un privado, un mail a la dire de gmail del festi, al myspace... lo que sea. Estamos muuuuy faltos de pasta, y las condiciones para poner anuncio en el festival son muy razonables. GRACIAS de antemano.

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Lun May 10, 2010 3:17 pm

¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis, cómo va todo?

La organización del MAREIRA FEST 2010 vuelve a ofreceros la oportunidad de llevaros, a un precio más reducido, vuestra entrada para esta nueva edición que se celebrará el sábado 17 de Julio en la localidad lucense de Foz.
En esta ocasión, NOOIRAX y ODIO SONORO, como colaboradores oficiales del evento, quieren tener un detalle con todxs los que participéis, y por supuesto, acertéis.

Además de llevaros vuestra entrada a 8 euros, los 30 primeros acertantes os llevaréis, de regalo, uno de las 30 copias que ambos sellos han cedido para la ocasión.
En este caso, la primera referencia de los madrileños AATHMA, “The call of Shivá”, “Centaur’s Ride”, de POSITIVA, quienes estarán este año en el MAREIRA FEST, y también el debut de los bilbaínos LOAN, “Kobazuloan Saikerak”, quienes actuaron en la pasada edición.

Los 30 ganadores podrán recoger el mismo día del evento en la taquilla de la Sala Bahía, su entrada al precio de 8 euros, y uno de estos CD’s, los cuales se entregarán a los premiados de manera aleatoria.

Para concursar, tan sólo tenéis que responder correctamente a estas dos preguntas:

- ¿Cuál fue el primer concierto organizado por NOOIRAX PRODUCCIONES, y en que fecha?
- ¿En qué fecha actuaron THE OCEAN de la mano de ODIO SONORO, y quienes les talonearon?

Enviad vuestras respuestas a mareirafest@gmail.com con el asunto “CONCURSO NOOIRAX / ODIO SONORO”, e incluid, además, vuestros nombre y apellidos, DNI, y teléfono de contacto, los cuales se os pedirán el día del festival en el momento en que retiréis vuestra entrada de la taquilla.
Recordad que SÓLO los 30 PRIMEROS se llevarán, además de la entrada a precio reducido, una de las referencias arriba indicadas de regalo.

Tenéis hasta el 20 de Mayo para participar.
El concurso NO está disponible para aquellxs que ya hayan participado, y acertado, en otros celebrados anteriormente por la organización del MAREIRA FEST 2010.

¡Saludos y SUERTE! ¡Nos vemos el 17 de Julio en Foz!

Para más información visita:

www.myspace.com/mareirafest
www.myspace.com/nooirax
www.myspace.com/odiosonoro

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Jun 04, 2010 6:49 pm

ea! ya tengo hechas las reservas para el hostal! en un poquito más de un mes nos vemos! :D

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Lun Jun 07, 2010 5:22 pm

¡Genial Belial!
¿Dónde habéis pillado al final, cuantos días? Si estáis ya el viernes, igual podemos vernos... Aunque no prometo nada porque estaré a 2000 por hora.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Jun 08, 2010 1:45 pm

Pues al final en O Norte, el teléfono estaba bien, habría marcado mal la primera vez XD

Y si, nuestra idea era llegar el viernes a eso de las 8 de la tarde y pasarnos por Malte para saludar y tomarnos algo :wink:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 09, 2010 11:42 am

Siento si alguien de barna estaba a la espera del bus, pero me es imposible por curro ir :___( me jode la vida
Imagen

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mar Jun 15, 2010 11:21 am

Belial escribió:Pues al final en O Norte, el teléfono estaba bien, habría marcado mal la primera vez XD

Y si, nuestra idea era llegar el viernes a eso de las 8 de la tarde y pasarnos por Malte para saludar y tomarnos algo :wink:

Jodido lo de Malte, chato... porque está en Coruña, no en Foz :lol:
Pero ya estaré yo por allí, así que quedamos y demás, no te preocupes. Voy a preparar en breves unas líneas de cada patrocinador de hostelería, para que escojáis por cual pasaros.

Bien lo del Norte, que son anunciantes :P

¡¡ImAN!! Vaya pena señor... :cry:
Bueno anda, lo dejaremos para otro año... Ya lo siento, muchísimas gracias por habernos echado una mano en todo lo que has podido.
AnteriorSiguiente