Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Nothink

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 01, 2010 9:20 am

por cierto, el mismo día 7 nos llegará?? lo digo porque el dia 7 al mediodía vuelvo para Italia, y no veas el gustazo que me daría poder llevármelo conmigo...

Eso digo yo, que quiero ir al showcase con los deberes hechos!

Otra cosa, en los próximos dias tendríamos que recibir un e-mail de confirmación para los que queremos ir al concierto del dia 13, no?
Imagen

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

jeje

por AloudMusic » Mar Jun 01, 2010 11:01 am

sí, esta semana recibireis el mensaje los que habéis entrado.

por otra parte, el disco se envía entre miércoles y viernes, para que como muy tarde llegue el lunes 7 (fecha de lanzamiento).

pero vamos, tenemos tantos pedidos que andamos como locos, que somos muy pocos para tanto curro! :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Jun 01, 2010 5:40 pm

Bueno, bueno, bueno, esperando el disco con tranquilidad para ir tan agusto al showcase. Sera un buen domingo :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jun 01, 2010 5:55 pm

No está mal "Innerzia"-quizá la falta un estribillo más redondo para ser la ostia-, se ve que va a ser un disco variadito, y sobre todo que va a merecer mucho la pena.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Jun 01, 2010 9:33 pm

Este fin de semana tocan aquí en Palma, alguien que los haya visto me recomienda el directo??

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Jun 01, 2010 11:08 pm

serenade pasate a verlos, merecen bastante la pena.

pd: les he visto más de diez veces y creo que solo un bolo fue regulon
Escucha:
ImagenImagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Jun 02, 2010 1:38 pm

Yo solo los he visto tres veces y lo he flipado con ellos, buena gente y buena musica, me sobra con eso para ir a verles las veces que pueda.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 02, 2010 3:53 pm

Yo creo que les he visto seis veces (con la gira del último los he visto hasta sin querer casi :lol: ) y siempre es un gustazo disfrutarlos en directo. Los tengo más que vistos pero nunca cansan
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Jun 02, 2010 4:00 pm

Genial, gracias a todos :D

Además, le he estado dando algunas escuchas al material que tienen y me han entrado unas buenas ganas. Y verlos con Día de Furia ya sería el súmmum!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jun 02, 2010 4:35 pm

A mi me llegaron a cansar en directo, pero por el tema de que todas las veces que les he visto que son unas 5 han sido en esta gira de Spotlights y he acabado un poco cansado de los mismos temas, pero vamos, que molan.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 02, 2010 5:06 pm

mmm... a primer escucha "coleman fields" me parece un tema un poco mas melodico y que se hace 100% asequible, me ha gustado mucho, sobre todo la voz de Juan, cada vez mejor... pero siguo pensando que como "welcome to hill valley" pocas o ninguna jeje

TheNoose

Rockero de garaje

52

27 Feb, 2004

Tarragona

por TheNoose » Vie Jun 04, 2010 9:09 pm

¡¡YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
But I'm more than just a little curious
How you're planning to go about
Making your amends to the dead

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 05, 2010 11:05 am

TheNoose escribió:¡¡YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Ya han llegado a las casas?? 8O
Cagoenlavida, yo ahora estoy en el pueblo y hasta mañana por la tarde no vuelvo a Madrid. Supongo que tendré que ir a Correos.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jun 05, 2010 11:53 am

Coño, no sabia que estos sacaban disco nuevo. Los vi en la gira del anterior y en el concierto me pille su disco. Es de los discos nacionales que mas caña le he dado en los ultimos años, muy bueno si señor.

A ver si vuelven a pasar por Almeria pero una sala mas grande y con mejor acustica que la ultima vez..
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jun 05, 2010 11:56 am

Rulk_Talent escribió:Coño, no sabia que estos sacaban disco nuevo. Los vi en la gira del anterior y en el concierto me pille su disco. Es de los discos nacionales que mas caña le he dado en los ultimos años, muy bueno si señor.

A ver si vuelven a pasar por Almeria pero una sala mas grande y con mejor acustica que la ultima vez..

Por cierto, el tema que suena en el video de la promo del disco en el myspace pertenece al nuevo disco? Espero que si porque me ha puesto los putos pelos de punta!
Imagen
AnteriorSiguiente