Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jun 05, 2010 2:23 pm

Los tags que le han puesto a Txus di Fellatio en su perfil de lastfm :lol::

agresor ambiguo basurero beautiful voices bombo fake chotacabras chupacharcos comenabos comercial copia barata demagogo emo escarcho falso folk metal folk rock gay gay metal hipocrita horror voices los tangas de txus me matan lyricist melodic metal metemanos new wave of comercial gay metal oedro pijo plagiador poesia poetry pop popero posser power metal rock rock melodico se las come dobladas sgae si yo comercial tu compras sinverguenza spanish spanish folk metal tanga metal transformista travesti travolo vendido viking metal vokkto

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 06, 2010 5:54 pm

Acabo de volver de Fuerteventura, donde he descubierto que yo, persona que odio la cerveza a más no poder, puedo ir a un irlandés y pedir esto: mmmm...

Imagen
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jun 06, 2010 7:01 pm

korova escribió:Acabo de volver de Fuerteventura, donde he descubierto que yo, persona que odio la cerveza a más no poder, puedo ir a un irlandés y pedir esto: mmmm...

Imagen

ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO. ASCO.

y punto.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 06, 2010 7:03 pm

Qué hostia! Y la Strongbow también!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jun 06, 2010 7:07 pm

el mismo asco da.

aunque bueno, tampoco es que los madrileños sepais que es sidra de verdad. ni sabeis beberla.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 06, 2010 7:32 pm

Carlitox escribió:el mismo asco da.

aunque bueno, tampoco es que los madrileños sepais que es sidra de verdad. ni sabeis beberla.

A ver, está clarinete que son muy distintas.

Hay un sitio aquí, un asturiano, que se llama "la burbuja que ríe" donde la sidra está exquisita.

Lo otro es más en plan vas a un Irish, no te gusta la cerveza y por no pedir refresco o similar te tomas una Magners bien fresquita y no eres la "rara", XD.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jun 06, 2010 8:57 pm

korova escribió:Acabo de volver de Fuerteventura, donde he descubierto que yo, persona que odio la cerveza a más no poder, puedo ir a un irlandés y pedir esto: mmmm...

Imagen

Me gusta saber que no soy el unico al que no le gusta la cerveza :_
(ni el vino, ni la sidra xD)

¿Eso es una sidra?
all over my salad

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Dom Jun 06, 2010 9:03 pm

A mi tampoco me gusta nada xD además añádo a la lista el cava, mejor que no bebas cerveza Zer, seguiras teniendo un tipo de asesino.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 06, 2010 11:08 pm

Asi divagando me he dado cuenta de que en los 4 últimos conciertos he abrazado, saludado o hablado con los miembros de los grupos... está triunfando el AMOR?

En 100 monos normal porque Marta es un cielo, la sorpresa fué en Dando Amor donde Carlos dió un abrazo a todos y cada uno de los asistentes. Dhul Karnain porque son buena gente y Joe K-Plan porque molan (aunque estuviesen to sudaos).

Si, asi SI da gusto ir a los conciertos!!!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jun 07, 2010 1:52 am

Zer, no estas solo, a mi tampoco me gusta la cerveza na de na
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 07, 2010 6:22 am

saioita escribió:Zer, no estas solo, a mi tampoco me gusta la cerveza na de na

Últimamente todo el mundo blasfema de más.

Anyway, he terminado mi penúltimo trabajo de escritura de creación, y además era el más jodido de todos! Un currito más y dos memorias, unos exámenes y dos muestras y todo se termina... por favor, que llegue el viernes YA!!! Supongo que ese día sentiré lo más cercano a ser Dios, o a estar sepultado. Lo mismo, vamos.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Jun 07, 2010 9:37 pm

-GeR- escribió:

Últimamente todo el mundo blasfema de más.

está de moda

Animo ger,ke te keda poquito! Pero no mueras antes del martes eh, ke te conozco!

kupak, estas dejando de ser antisocial desde ke viniste a la kedada eh... ya no molas!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jun 07, 2010 9:54 pm

Hereje

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 08, 2010 5:00 am

Sub-pop escribió:
Hereje

Te recuerdo que los Led Zep me parecen una chusta.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 08, 2010 5:02 am

Y entonces llegó ella :lol:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
AnteriorSiguiente