Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 07, 2010 1:05 am

Carlitox escribió:pues lo primero de todo, usar preservativo.

Eso siempre, hasta con quien más confíes! Que ya he pasado algunas ets y el premio gordo no lo quiero.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jun 07, 2010 1:58 am

Ufff nene, yo traslado los rollos en el piso compartido a los rollos en el trabajo....., so...

DONDE TENGAS LA OLLA NO METAS LA POLLA......, por si acaso
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jun 07, 2010 2:00 am

ya sabes ger, no te folles a la cocina.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jun 07, 2010 2:01 am

Carlitox escribió:ya sabes ger, no te folles a la cocina.

o al cocinero
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Jun 07, 2010 3:11 am

saioita escribió:Ufff nene, yo traslado los rollos en el piso compartido a los rollos en el trabajo....., so...

esta conversacion ya la hemos tenido tu y yo y me llamaste bestia o esk estoy teniendo un deja vu? muahahahaah

nada ger, si te trincas al cocinero, que te haga una "comida rapida".

Y llevo quinientasmil cervezas encima y he fumao mariquilla, asi que mañana me retractaré, ñaña!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jun 07, 2010 3:34 am

TheHeartless escribió:
saioita escribió:Ufff nene, yo traslado los rollos en el piso compartido a los rollos en el trabajo....., so...

esta conversacion ya la hemos tenido tu y yo y me llamaste bestia o esk estoy teniendo un deja vu? muahahahaah

Yo es que consejos doy y para mí no tengo, que luego me emto en unos berenjenales que para qué....(ya tú sabes, mamita)
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Jun 07, 2010 3:48 am

sigo soñando con mi ex amiga de forma amorosa y dulce y cada sueño que pasa me enamora mas y mas...¿es raro eso o se me viene la noche?)
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 07, 2010 6:18 am

saioita escribió:
Carlitox escribió:ya sabes ger, no te folles a la cocina.

o al cocinero

Si acaso al cocinero, el fuego en la cocina no me produce demasiado placer, aunque debo reconocer que la vitrocerámica todavía no la he probado.

En fin... que me siento acosado en mi propia casa, y soy muy débil!

Darki escribió:sigo soñando con mi ex amiga de forma amorosa y dulce y cada sueño que pasa me enamora mas y mas...¿es raro eso o se me viene la noche?)

Hombre, depende de lo que cataloguemos como raro y normal... pues si es una relación que has apreciado mucho y no has tenido otra que te llene tanto las expectativas amorosas como ésta, pues supongo que no es tan raro vamos, indica que tienes ganas de dar un paso hacia adelante, pero eso no se fuerza, es algo que llega de manera natural a su tiempo... supongo. Le dijo la puta a la tacones.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 07, 2010 12:24 pm

-GeR- escribió:¿qué es lo que haces cuando tienes el enemigo en casa y cada vez que ataca no sabes decir que no?

Decir que si.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Jun 07, 2010 2:16 pm

Moderno escribió:
-GeR- escribió:¿qué es lo que haces cuando tienes el enemigo en casa y cada vez que ataca no sabes decir que no?

Decir que si.

Me temo que moderno tiene toda la razon... :roll: :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 07, 2010 3:25 pm

Porrascazo, Fer, porrascazo. Si te buscan te van a encontrar... :twisted:
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Jun 07, 2010 9:23 pm

tanoka escribió:Porrascazo, Fer, porrascazo. Si te buscan te van a encontrar... :twisted:

:lol: :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 18, 2010 4:28 pm

No me lo puedo creer, acaba de salir en Sálvame un tal Raúl que dice que ha tenido un lío con Parada y yo a ese chico lo conzco digamos íntimamente y de varias veces :lol: Esto ya roza el absurdo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 18, 2010 4:45 pm

gran refrán popular (yo lo conozco como "donde llenes la olla, no metas la polla")

pero hace poco lo discutí con un experimentado compañero de trabajo y llegamos a la conclusión de que mientras el otro no ocupe un cargo superior al tuyo, en principio, puede ser.

Siendo profesionales en el entorno de trabajo, of course. Nada de miraditas y folladitas en los baños.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jun 18, 2010 4:58 pm

Moderno escribió:No me lo puedo creer, acaba de salir en Sálvame un tal Raúl que dice que ha tenido un lío con Parada y yo a ese chico lo conzco digamos íntimamente y de varias veces :lol: Esto ya roza el absurdo.

pues una de dos, o te has comido las babas de parada, o el las tuyas.
AnteriorSiguiente