Nuestra escena, nuestra música.

Angelus Apatrida - 2010 - Clockwork

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Jun 03, 2010 6:10 pm

Acabar de escuchar el tema y solo puedo decir que la cosa promete.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jun 03, 2010 8:50 pm

La de clockwork es un pepino...

Blast off esta guapa pero la otra tela!

Ya me compré el anterior segun salió y este va a caer tbn!

Eso si gira decente quiero que por una cosa u otra no he podido verles....

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 04, 2010 11:19 am

Turu escribió:La de clockwork es un pepino...

Blast off esta guapa pero la otra tela!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 04, 2010 1:28 pm

Buenas cosas estoy leyendo sobre esta gente. Me fio especialmente de la opinion de clash asi que le voy echar dos orejas.

VIVA EL THRASH!!!

Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Jun 04, 2010 5:50 pm

Tengo que reconocerlo, a mi el trash no me gusta mucho, pero los nuevos temas de los de Albacete incluidos en el disco promocional de este nº de la Rockzone me han dejado con dos palmos de narices. Como molan. No parecen españoles.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 04, 2010 6:24 pm

suenan bien espero que los metan en el Sonisphere, aunque seria injusto que hamlet toquen a las 16 horas, asi que no creo que sean ellos
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Jun 05, 2010 12:09 am

starfuckers escribió:suenan bien espero que los metan en el Sonisphere, aunque seria injusto que hamlet toquen a las 16 horas, asi que no creo que sean ellos

Pues si os acordáis del catrastofico Festimad 05, Hamlet tocaron a esa hora, pues según me enteré les habían propuesto tocar más tarde pero en el segundo escenario, y ellos dijeron que no, que en el grande y de ahí que les tocara esa hora, la cual no es tan rara porque S.A. el año pasado fue por ahí.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jun 05, 2010 1:01 am

NiN-TooL escribió:
starfuckers escribió:suenan bien espero que los metan en el Sonisphere, aunque seria injusto que hamlet toquen a las 16 horas, asi que no creo que sean ellos

Pues si os acordáis del catrastofico Festimad 05, Hamlet tocaron a esa hora, pues según me enteré les habían propuesto tocar más tarde pero en el segundo escenario, y ellos dijeron que no, que en el grande y de ahí que les tocara esa hora, la cual no es tan rara porque S.A. el año pasado fue por ahí.

Pues unos S.A estarian de lujo, pero si me acuerdo que Molly en el festimad se quejo del horario, yo estaba en 3º fila.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Jun 07, 2010 9:14 am

yo a ver si escucho el disco (¿anda disponible??), pk los dos adelantos me han parecido la polla. kupak, me recuerdan mucho a los 1ºs megadeth, creo q te van a gustar

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 07, 2010 9:58 am

Gracias clash, he buscado en mi HDD y tengo el disco del 2007, muy molon con toques a lo Testament. Donde se puede "comprar" el nuevo?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Jun 07, 2010 12:16 pm

ni idea tio, a ver si lo consigo en breve
lo q me ha sorprendido de ellos es que no es una especie de thrash del nuevo milenio con influencias del metalcore y estribillos de boy band. es thrash furioso y tecnico a lo bay area años 80, y eso MI GUSTAR

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 07, 2010 12:25 pm

El disco nuevo, "Clockwork", parece ser que saldrá en septiembre. Yo también quiero una descarga del anterior si eso es posible :roll:
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Jun 07, 2010 12:36 pm

Según su myspace sale el 22 de junio, a ver si llega prontito que hay ganas

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Jun 07, 2010 2:37 pm

rearviewmirror escribió:El disco nuevo, "Clockwork", parece ser que saldrá en septiembre. Yo también quiero una descarga del anterior si eso es posible :roll:

Los anteriores estan en rusia, y el nuevo sale el 21 en europa y el 22 aqui o algo asi tengo entendido.

Los adelantos son pepinos, no se si habeis visto a esta gente en directo pero yo los he disfrutado dos veces (una compartiendo cartel) y son una aprisionadora.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 07, 2010 2:48 pm

Ya abri un post con el anterior... y no me hicisteis ni caso!
Bueno, Roots, el omnipresente kupak y alguno mas si...todo hay que decirlo.

Tienen 2 discos, ninguno de ellos son la maravilla mayor del reino, pero si simpatizais (como yo) con el thrash son mucho mas que entretenidos.

Aun asi, espero que este que viene sea aun mejor, y la de clockwork asi lo presagia!
AnteriorSiguiente