Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Nothink

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jun 05, 2010 2:32 pm

TheNoose escribió:¡¡YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Que envidia, yo tambien lo quiero ya :cry:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Jun 05, 2010 2:46 pm

Tenía miedo con el nuevo disco de los madrileños, y tras la primera escucha dicha sensación no se había marchado, hasta que una vez puesto varias veces me ido metiendo en el y dandome cuenta de su grandeza. Quizá no os parezca lo mejor que han hecho pero creo sinceramente que al menos esta entre lo mejor de lo que llevamos de años, al menos a nivel nacional.

TheNoose

Rockero de garaje

52

27 Feb, 2004

Tarragona

por TheNoose » Sab Jun 05, 2010 4:13 pm

Rulk_Talent escribió:
Rulk_Talent escribió:Coño, no sabia que estos sacaban disco nuevo. Los vi en la gira del anterior y en el concierto me pille su disco. Es de los discos nacionales que mas caña le he dado en los ultimos años, muy bueno si señor.

A ver si vuelven a pasar por Almeria pero una sala mas grande y con mejor acustica que la ultima vez..

Por cierto, el tema que suena en el video de la promo del disco en el myspace pertenece al nuevo disco? Espero que si porque me ha puesto los putos pelos de punta!

Sí, la canción de la promo es "Innerzia" del nuevo disco.
But I'm more than just a little curious
How you're planning to go about
Making your amends to the dead

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Jun 06, 2010 1:39 pm

Al final valió la pena, vaya que sí. :D Me sorprendieron gartamente, un directo muy cuidado, muy atentos y majetes... se lo curran, eso es, las intros/outros con su gracia y efectivo en general.

El disco pinta muy bien también, se lo pillé y lo he escuchado esta mañana desde la cama, Innerzia temazo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Jun 06, 2010 11:38 pm

El disco ya esta disponible para descargar desde la pagina de Aloud: http://aloudmusic.com/descargas.php

Yeaaaaaaaaah! :D

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Lun Jun 07, 2010 12:23 am

En mí caso, me ha costado arrancarme con las escuchas del disco. Tiene temazos pero me pareció que se desinflaba poco a poco, pero con las escuchas, los temas "lentos" también tienen lo suyo.

Muchos habláis de Innerzia como uno de los grandes temas del LP, pero yo no le veo nada, ni siquiera la manera en que tiene de comenzar la canción ayuda. Nomnomnom. Eso sí, la que cierra el disco "See You Soon" me parece de lo más perfecta.

Enhorabuena Nothink!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 07, 2010 12:56 am

Wakibu escribió:El disco ya esta disponible para descargar desde la pagina de Aloud: http://aloudmusic.com/descargas.php

¡Qué guapo que lo pongan pa descargar! Bajando pero ya. Espero que el disco sea tan bueno como decís :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Jun 07, 2010 1:10 am

zegers escribió:
Wakibu escribió:El disco ya esta disponible para descargar desde la pagina de Aloud: http://aloudmusic.com/descargas.php

¡Qué guapo que lo pongan pa descargar! Bajando pero ya. Espero que el disco sea tan bueno como decís :D

Compratelo, se lo merecen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 07, 2010 1:26 am

NiN-TooL escribió:
zegers escribió:

Compratelo, se lo merecen

Cuando vuelva a España por supuesto que lo haré, pero mientras tanto puedo escucharlo desde la distancia.

Krainn

Novato

12

21 Dic, 2009

Toledocore

por Krainn » Lun Jun 07, 2010 4:12 am

Increible lo nuevo de esta gente, aunque aun es pronto para decir si es mejor o peor que Spotlights, con las escuchas se verá mejor, pero por ahora me esta flipando, enormes Nothink

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jun 07, 2010 12:59 pm

Es pronto para dar una opinion solida, aunque sea personal, si. Pero me ha llegado a las 10 y media de la mañana el disco y ya me lo he oido tres veces.

Solo decir que de entrada ya me ha encantado por completo, las rapidas, las lentas, los medio tiempos... esta muy bien compuesto todo el disco. El domingo que viene a darlo todo en el showcase.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Jun 07, 2010 2:33 pm

Vaya jefes, tres discos como tres soles, me esta gustando bastante este ultimo temas como Era son temazos.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 07, 2010 3:08 pm

Krainn escribió:Increible lo nuevo de esta gente, aunque aun es pronto para decir si es mejor o peor que Spotlights, con las escuchas se verá mejor, pero por ahora me esta flipando, enormes Nothink

Ahí le has dao

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 07, 2010 3:18 pm

Pues a mi me da un errorazo de puta madre..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 07, 2010 3:33 pm

Pues háztelo mirar, porque a mi me va fetén.
Imagen
AnteriorSiguiente