Nuestra escena, nuestra música.

Lo nuevo de Nothink

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jun 07, 2010 4:19 pm

8O 8O 8O 8O Joder, no he podido por menos que descargarmelo para darle alguna escucha antes de que me llege en formato fisico a casa. y que decir... pues que por lo menos el disco empieza con fuerza y que el trabajo que ha hecho Juan con las voces es impecable! Me ha molado mucho... seguro que será uno de los discos del año.
Tengo ganas de volver a engancharlos en directo...\:D/

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 07, 2010 6:26 pm

Muy bien disco. Al principio se me atragantaban un pelin los temas lentos, pero cada vez me entran mejor.

Grandes! :D

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Jun 07, 2010 7:55 pm

mola no tengo nada mas que decir por ahora

weno si, el estribillo de "we live on" es dios

me flipo desde la primera vez que lo escuche en directo , la segunda vez que lo tocaron ya lo cante xDDD heeeey nanananananana

no me flipaba tanto un estribillo desde ace meses
Todo gira y vuelve.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 07, 2010 8:35 pm

Me ha molado. Es menos épico que Spotlights como pensaba, más directo, pero así a la primera escucha mola más que comerse el culo de un Cornetto.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 07, 2010 8:38 pm

A mi al final me acabara molando mogollon seguramente, pero tras la primera escucha me ha parecido mas flojito que los otros dos.. Quizas es que hay demasiado medio tiempo, porque echo en falta temas como Welcome to Hill Valley o Kill kill Genocide..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jun 07, 2010 8:48 pm

Me gusta bastante, pero no me parece un discazo. "In a Row" sigue siendo la que más me gusta (me parecia dificil de superar), y los otros dos adelantos "Coleman fields" e "Innerzia" también molan. Le tengo que dar más vueltas al resto del disco.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Jun 07, 2010 9:24 pm

Yo lo he escuchao 2 veces y media y de momento me quedo con la primera mitad del disco, sobre todo con las 4 primeras. Coleman friends temazo!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 07, 2010 9:54 pm

tanoka escribió:mola más que comerse el culo de un Cornetto.

:lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jun 07, 2010 11:11 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:mola más que comerse el culo de un Cornetto.

:lol:

Es lo más rico. Yo los compraba solo por eso.

La balada de wherever the rivers goes es bonita, las guitarras del estribillo muy postrockeras, se salen.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Lun Jun 07, 2010 11:25 pm

K escribió:mola no tengo nada mas que decir por ahora

weno si, el estribillo de "we live on" es dios

me flipo desde la primera vez que lo escuche en directo , la segunda vez que lo tocaron ya lo cante xDDD heeeey nanananananana

no me flipaba tanto un estribillo desde ace meses

A mí también me parece una canción de la ostia. Gran disco en mi opinión.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Jun 08, 2010 12:00 am

A mi el sabado me convencieron, los habia visto una vez y aún estaban verdes, pero ahora han ganado mucho en confianza y contundencia. Creo que me voy a repasar su discografia, es buen momento. Por cierto, el disco nuevo, así de primeras me parece el mejor que tienen.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jun 08, 2010 12:04 am

Yo me lo pillo mañana, quiero pillarme el disco a lo '90s style' :)

TheNoose

Rockero de garaje

52

27 Feb, 2004

Tarragona

por TheNoose » Mar Jun 08, 2010 9:09 am

Wakibu escribió:Muy bien disco. Al principio se me atragantaban un pelin los temas lentos, pero cada vez me entran mejor.

Grandes! :D

A mi también me pasaba lo mismo, pero después de unas 5 escuchas cada vez me parece mas un temazo "My Broken Lady"... espectacular.

Un gran disco, de principio a fin.
But I'm more than just a little curious
How you're planning to go about
Making your amends to the dead

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 08, 2010 10:47 am

Lo escuché ayer por la noche y me dejó un tanto frio, pero esta mañana le estoy metiendo cera y la cosa mejora mucho muchisimo, tema por tema se ve que hay nivel. Ya lo tengo metido en el MP3 para seguir analizandolo, pero vamos, que tiene buena pinta.

La producción suena de muerte, que guitarras!

Por cierto, sigo sin recibir el e-mail de confirmación para el showcase del domingo y eso que debí ser de los primeros... alguién sabe algo? :roll:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jun 08, 2010 11:56 am

Krainn escribió:Increible lo nuevo de esta gente, aunque aun es pronto para decir si es mejor o peor que Spotlights, con las escuchas se verá mejor, pero por ahora me esta flipando, enormes Nothink

Pues sí que es pronto, sí... El mejor no sé, pero el más completo, yo creo que fijo.
AnteriorSiguiente