Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 08, 2010 5:05 am

Estoy escuchando una emisora de Soiuth beach...., y observo, con HORREUR; que cada vez entiendo más a los raperos gangsta y sus letras absurdas...., que lo son que te cagas....definitivamente mi ingles va a vanzando a pasos agigantados!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 08, 2010 5:38 am

Otro al que no le gusta la cerveza.
Imagen
El amor es destructivo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jun 08, 2010 10:09 am

Pues a mi me encanta. He tomado la determinación de cuando vaya de fiesta de beber solo cerveza en vez de cubatas que te dejan agilipollado por completo, y al día siguiente no eres capaz de reaccionar como mandan los cánones, aparte de que como te metan garrafón....

Y por otro lado, mi opreción "bikini" va viento en popa, por que he bajado unos 4 kgs en 3 meses a base de ordenarme para comer y comer mejor, aparte de hacer deporte, claro. Y de ahí lo de los cubatas, que me han venido bastantes fiestas y eso al final el cuerpo lo nota, y más en un tío como yo que curra muchas horas sentado.
Así que la cervecita es sagrada, casi más que el agua. Ojo, a los que no os gusta os entiendo de sobra
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 08, 2010 10:23 am

Sub-pop escribió:Hereje

ja
deje
dejebe...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 08, 2010 10:51 am

saioita escribió:
Sub-pop escribió:
saioita escribió:Zer, no estas solo, a mi tampoco me gusta la cerveza na de na
Hereje

Te recuerdo que los Led Zep me parecen una chusta.....

Si, definitivamente se está blasfemando de más :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 08, 2010 1:05 pm

Carlitox escribió:
Sub-pop escribió:Hereje

ja
deje
dejebe...

:lol:

A mí no me gusta al alcohol directamente.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jun 08, 2010 9:41 pm

Sabias palabras, oh gran sabio Jason! (suena muy pelotero? :lol: )

A mi no me gusta tomar copas, siempre que salgo bebo cerveza toda la noche, y al dia siguiente resaca 0 (eso apenas lo consigo, malditos chupitos!) pero cuando unica y exclusivamente bebo cerveza, al dia siguiente me levanto y me abro otra :D

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jun 08, 2010 10:15 pm

TheHeartless escribió:Sabias palabras, oh gran sabio Jason! (suena muy pelotero? :lol: )

A mi no me gusta tomar copas, siempre que salgo bebo cerveza toda la noche, y al dia siguiente resaca 0 (eso apenas lo consigo, malditos chupitos!) pero cuando unica y exclusivamente bebo cerveza, al dia siguiente me levanto y me abro otra :D
¿Entonces por qué he visto fotos tuyas con un cubata en la mano (y también con una peluca en la cabeza, que conste :lol:)?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jun 09, 2010 3:25 pm

me he comprado una bici para ir por South Beach!!!. De segunda mano, + sillin nuevo, + manguitos+locker+engrasado 123 USD!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jun 09, 2010 3:33 pm

Bicis y playas americanas, me has recordado a la serie ésa de unos polis que van siempre en bici por ahí en plan veraniego, Pacific Blue, creo que se llamaba.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jun 09, 2010 3:44 pm

Moderno escribió:Bicis y playas americanas, me has recordado a la serie ésa de unos polis que van siempre en bici por ahí en plan veraniego, Pacific Blue, creo que se llamaba.

Esa serie es la polla.

- Oh no, ¡tania esta en la playa con el traficante! Rapido, subios a mi coche

- No, llegaremos antes en bici.
all over my salad

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 09, 2010 4:07 pm

Lo mejor de esa serie es que sale el Slater xDD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 09, 2010 4:34 pm

Sub-pop escribió:
TheHeartless escribió:Sabias palabras, oh gran sabio Jason! (suena muy pelotero? :lol: )

¿Entonces por qué he visto fotos tuyas con un cubata en la mano (y también con una peluca en la cabeza, que conste :lol:)?

Pues pq fijo ke era algún refresco... no todo en el monte es oregano! ademas, mi preferida es la cerveza para salir (barata y es imposible ke sea garrafón) pero un buen roncito con limón me cae mu bien tb :lol: 8)

Saio! a bicicletear! ajjajaaj! ke graciosa!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jun 09, 2010 4:52 pm

Eso puede ser, que a mí me ha pasado de pedirme una coca cola y luego la gente ofrecerme cerveza. Les digo que no porque no bebo alcohol y me dicen que entonces por qué me estoy bebiendo un cubata.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jun 09, 2010 4:53 pm

Hay polis bicicleteros por aquí...., yo me he cruzado con patrullas muchas veces, sobre todo los fines de semana y por la zona de ocean drive (la calle de la playa)
Imagen

AnteriorSiguiente