[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues a mi me encanta. He tomado la determinación de cuando vaya de fiesta de beber solo cerveza en vez de cubatas que te dejan agilipollado por completo, y al día siguiente no eres capaz de reaccionar como mandan los cánones, aparte de que como te metan garrafón....
Y por otro lado, mi opreción "bikini" va viento en popa, por que he bajado unos 4 kgs en 3 meses a base de ordenarme para comer y comer mejor, aparte de hacer deporte, claro. Y de ahí lo de los cubatas, que me han venido bastantes fiestas y eso al final el cuerpo lo nota, y más en un tío como yo que curra muchas horas sentado.
Así que la cervecita es sagrada, casi más que el agua. Ojo, a los que no os gusta os entiendo de sobra
Y por otro lado, mi opreción "bikini" va viento en popa, por que he bajado unos 4 kgs en 3 meses a base de ordenarme para comer y comer mejor, aparte de hacer deporte, claro. Y de ahí lo de los cubatas, que me han venido bastantes fiestas y eso al final el cuerpo lo nota, y más en un tío como yo que curra muchas horas sentado.
Así que la cervecita es sagrada, casi más que el agua. Ojo, a los que no os gusta os entiendo de sobra
@Jasonmirandes @MetalCry
Sabias palabras, oh gran sabio Jason! (suena muy pelotero?
)
A mi no me gusta tomar copas, siempre que salgo bebo cerveza toda la noche, y al dia siguiente resaca 0 (eso apenas lo consigo, malditos chupitos!) pero cuando unica y exclusivamente bebo cerveza, al dia siguiente me levanto y me abro otra

A mi no me gusta tomar copas, siempre que salgo bebo cerveza toda la noche, y al dia siguiente resaca 0 (eso apenas lo consigo, malditos chupitos!) pero cuando unica y exclusivamente bebo cerveza, al dia siguiente me levanto y me abro otra

¿Entonces por qué he visto fotos tuyas con un cubata en la mano (y también con una peluca en la cabeza, que consteTheHeartless escribió:Sabias palabras, oh gran sabio Jason! (suena muy pelotero?)

me he comprado una bici para ir por South Beach!!!. De segunda mano, + sillin nuevo, + manguitos+locker+engrasado 123 USD!!
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Moderno escribió:Bicis y playas americanas, me has recordado a la serie ésa de unos polis que van siempre en bici por ahí en plan veraniego, Pacific Blue, creo que se llamaba.
Esa serie es la polla.
- Oh no, ¡tania esta en la playa con el traficante! Rapido, subios a mi coche
- No, llegaremos antes en bici.
all over my salad
Sub-pop escribió:¿Entonces por qué he visto fotos tuyas con un cubata en la mano (y también con una peluca en la cabeza, que consteTheHeartless escribió:Sabias palabras, oh gran sabio Jason! (suena muy pelotero?)
A mi no me gusta tomar copas, siempre que salgo bebo cerveza toda la noche, y al dia siguiente resaca 0 (eso apenas lo consigo, malditos chupitos!) pero cuando unica y exclusivamente bebo cerveza, al dia siguiente me levanto y me abro otra)?
Pues pq fijo ke era algún refresco... no todo en el monte es oregano! ademas, mi preferida es la cerveza para salir (barata y es imposible ke sea garrafón) pero un buen roncito con limón me cae mu bien tb

Saio! a bicicletear! ajjajaaj! ke graciosa!