Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Labia forera vol.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 01, 2010 9:33 pm

Sobre las prisas para enviar las criticas del Top 50 a RZ...:

Mancusso escribió:Es que sois unos putos ansiosos. Me he sacado la carrera con la dinámica del último día y ahora la tónica no va a cambiar.

me ha parecido muy cachonda.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 07, 2010 12:21 pm

tanoka escribió:si tuvieráis un mínimo de acero en vuestra sangre, si cagaráis una vez al año aunque fuera, hachas y orcos, habriáis dicho Lamb Of God, que son los más trues

Auque en realidad todo el post ha sido grandioso. Nuevo genio de la dialéctica!

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 08, 2010 1:29 am

Hombre, lo que se dice nuevo no es, que ya se conocían sus dotes para, como diría Marcial, hacer "chuflas y cuchufletas".

Para muestra el "topic" llamado leon aquí en Offtopic y lo que yo ya llamo "Querido diario" xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 08, 2010 3:27 am

Acabo de encontrar esto en el "topic" que hay en extranjeros sobre la encuesta del grupo más influyente de la década:

tanoka escribió:Decir que Sun O))) es la mejor banda de metal de la pasada década es como llamar al programa de Ana Rosa para pedir que las viejunas del público monten un pit de crab-core con el último politono de Lady Gaga. Sabes que sería divertido, sabes que tendrías que comprar un palé de pañuelos para la risera, pero también sabes que es tan imposible como que te despiertes y te la esté chupando Scarlett Johansson mientras Berlusconi te prepara el desayuno.

Sin palabras ni emoticonos ni imágenes ni nada para expresar esto.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 08, 2010 9:38 am

yo me destapo ante tanoka, que lleva unos dias inspiradisimo

tanoka, queremos mas

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jun 08, 2010 12:04 pm

Rear tirando un "zasca!" en el hilo sobre las reseñas a los discos de la década:

rearviewmirror escribió:La mia tiene mucho relleno y dos cosas medio decentes... como un disco de los Mars Volta, vamos

:lol: :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 08, 2010 1:01 pm

meneillos escribió:yo me destapo ante tanoka, que lleva unos dias inspiradisimo

tanoka, queremos mas

tanoka vive ahora su momento de gloria, se venderá al mainstream tal y como hizo Jolocho cuando empezó a molar a las masas y ahora nadie le recuerda? Copiamos a nuestros grupos favoritos :D

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 08, 2010 1:46 pm

Ey, que yo llevo aquí desde el 2003 y siempre he sido underground y lo seguiré siendo!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 08, 2010 2:04 pm

Pero ahora ha sido el boom! Quién era tanoka antes de ayer? Un underground, pero ahora te conocen todos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 08, 2010 3:26 pm

jajaja

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

tanoka es como vetusta morla, muchos años en el underground molando a 5 que lo conocian, y de repente sale en los 40 y lo conoce todo el mundo, y deja de molar.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 08, 2010 4:35 pm

De momento sigue molando, porque le ha llegado la fama de forma inesperada, pero ahora cómo actuará bajo la presión de la fama? Intentará seguir molando y la acabará cagando por repetir fórmula? O volverá al underground decepcionando a todo el foro pero recuperando esos 5 fans de los que hablas? El siguiente paso es decisivo, no quisiera verme yo en su situación.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 08, 2010 4:58 pm

Ummmmmm... interesante cuestión planteas. Lo hablaré con mi manager.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Jun 08, 2010 7:57 pm

Carlitox escribió:tanoka es como vetusta morla, muchos años en el underground molando a 5 que lo conocian, y de repente sale en los 40 y lo conoce todo el mundo, y deja de molar.

Comparar a Tanoka con Vetusta Morla es como compara a dios con un gitano!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 08, 2010 8:35 pm

fear57 en el post de 'Labia Forera vol.2' escribió:Comparar a Tanoka con Vetusta Morla es como compara a dios con un gitano!!

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente