[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A mí es que el rollo progresivo que llevan de los 2 últimos discos no me mola y este por el single parece que lleva el mismo camino. Ojalá volvieran a hacer un disco heavy metal puro y duro con gritos heavys y ritmos galopantes. Lo que tengo claro es que no los volveré a ver hasta que no vuelvan a hacer una gira de temas clásicos porque la última vez que los vi me llevé un chasco con eso de que tocaran su último disco de pe a pa.
Portada regulera y el tema pues tambien.
Ademas del rollo progresivo lo que yo veo tambien es un bajon muy considerable de inspiracion en los dos ultimos discos. En el Brave New World tambien habia un par o tres temas bastante prog y molaban un huevo..
Pero si, que todo el album sea progresivo (lo digo por el minutaje) da un poco de bajon. Pero repito, no solo eso sino tambien la falta de ideas.
Ademas del rollo progresivo lo que yo veo tambien es un bajon muy considerable de inspiracion en los dos ultimos discos. En el Brave New World tambien habia un par o tres temas bastante prog y molaban un huevo..
Pero si, que todo el album sea progresivo (lo digo por el minutaje) da un poco de bajon. Pero repito, no solo eso sino tambien la falta de ideas.
Con las escuchas el tema no me disgusta. Se agradece que hagan algo un poco distinto, pero los temas tan largos ultimamente no les salen demasiado bien.
Ayer estrenaron la gira con este setlist:
01. The Wicker Man
02. The Ghost Of The Navigator
03. Brighter Than A Thousand Suns
04. El Dorado
05. Paschendale
06. The Reincarnation Of Benjamin Breeg
07. These Colours Don"t Run
08. Blood Brothers
09. Wildest Dreams
10. No More Lies
11. Brave New World
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
Encore:
14. The Number Of the Beast
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free
Me mola que recuperen temas de Brave New World... pero no de los siguientes discos. Pero es normal, teniendo en cuenta las giras remember que han hecho los años pasados
Ayer estrenaron la gira con este setlist:
01. The Wicker Man
02. The Ghost Of The Navigator
03. Brighter Than A Thousand Suns
04. El Dorado
05. Paschendale
06. The Reincarnation Of Benjamin Breeg
07. These Colours Don"t Run
08. Blood Brothers
09. Wildest Dreams
10. No More Lies
11. Brave New World
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
Encore:
14. The Number Of the Beast
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free
Me mola que recuperen temas de Brave New World... pero no de los siguientes discos. Pero es normal, teniendo en cuenta las giras remember que han hecho los años pasados

A mí me sobran demasiado Brighter Than A Thousand Suns, Wildest Dreams, The Reincarnation Of Benjamin Breeg y These Colours Don"t Run. Pero como digo, de los discos de los ochenta ya se han tocado las interesantes estos años. Y Iron Maiden, The Number Of the Beast y Hallowed Be Thy Name está claro que no las van a dejar de lado.
Eso sí, yo me alegro de que se olviden de Run to The Hills, que me parece un coñazo.
Eso sí, yo me alegro de que se olviden de Run to The Hills, que me parece un coñazo.