01 The Hair Song
02 Old Fangs
03 Radiant Hearts
04 Rollercoaster
05 Let Spirits Ride
06 Buried by the Blues
07 The Way to Gone
08 Wilderness Heart
09 The Space of Your Mind
10 Sadie
SINGLE GRATIS PARA DESCARGAR!!
http://jagjaguwar.com/blackmountain/
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
chiquetete escribió:estos tios son son los canadienses del "in the future"? estan bien molones si es asi.
Kupak escribió:chiquetete escribió:estos tios son son los canadienses del "in the future"? estan bien molones si es asi.
Si, precisamente me estoy escuchando ese disco (lo tenia olvidado en el disco duro). Tienen temas que estan bien pero demasiado clásico el sonido para que me emocionen. Tendrian que ser TEMAZOS para que motivase a sacar mi vestido rosa para bailar.
Dmfk escribió:Kupak escribió:chiquetete escribió:estos tios son son los canadienses del "in the future"? estan bien molones si es asi.
Si, precisamente me estoy escuchando ese disco (lo tenia olvidado en el disco duro). Tienen temas que estan bien pero demasiado clásico el sonido para que me emocionen. Tendrian que ser TEMAZOS para que motivase a sacar mi vestido rosa para bailar.
Insisto Kupak, que no sean temazos para ti, no quiere decir que no sean TEMAZOS. xD! Angels no es un temazo? Bright Light?¿ Stormy High? Don't run our hearts arround? Druganout?
Estos tios son de lo mejor que hay en el revival, porque ademas son capaces de salir en la banda sonora de Spiderman3 sin concesiones.
Una de mis b andas actuales favoritas sin duda alguna....
Y el tema nuvo podria estar dentro del In The Future, aunque el sonido es bastante diferente...
clashcityrockers escribió:pues sacaron un single de dos temas despues (lucy brown y shelter) que seguro q te molan mas, son mas cortas y poppies
;D
Dmfk escribió:Insisto Kupak, que no sean temazos para ti, no quiere decir que no sean TEMAZOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados