Bandas y grupos foráneos.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

black mountain - Wilderness Heart

por Dmfk » Jue Jun 10, 2010 12:48 am

por fin!!! NUEVO DISCO!!! QUE GANAS!!!

Imagen

01 The Hair Song
02 Old Fangs
03 Radiant Hearts
04 Rollercoaster
05 Let Spirits Ride
06 Buried by the Blues
07 The Way to Gone
08 Wilderness Heart
09 The Space of Your Mind
10 Sadie

SINGLE GRATIS PARA DESCARGAR!!

http://jagjaguwar.com/blackmountain/

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 10, 2010 1:13 am

Por fin!!!
A ver cuando sale el álbum que le tengo muchas ganas.
:)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 10, 2010 7:46 am

joer sì, la verdad es que el anterior se salia, parece que todas las bandas que llevan Mountain en su nombre, acaban siendo enormes, eso, como una montaña, .... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jun 10, 2010 9:29 am

ya me he descargado el single, y suena que te cagas
esta banda nos va a dar muchas alegrías

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Jun 10, 2010 10:17 am

estos tios son son los canadienses del "in the future"? estan bien molones si es asi.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 10, 2010 10:22 am

chiquetete escribió:estos tios son son los canadienses del "in the future"? estan bien molones si es asi.

Si, precisamente me estoy escuchando ese disco (lo tenia olvidado en el disco duro). Tienen temas que estan bien pero demasiado clásico el sonido para que me emocionen. Tendrian que ser TEMAZOS para que motivase a sacar mi vestido rosa para bailar.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Jun 10, 2010 10:24 am

pues sacaron un single de dos temas despues (lucy brown y shelter) que seguro q te molan mas, son mas cortas y poppies

;D

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Jun 10, 2010 12:37 pm

Kupak escribió:
chiquetete escribió:estos tios son son los canadienses del "in the future"? estan bien molones si es asi.

Si, precisamente me estoy escuchando ese disco (lo tenia olvidado en el disco duro). Tienen temas que estan bien pero demasiado clásico el sonido para que me emocionen. Tendrian que ser TEMAZOS para que motivase a sacar mi vestido rosa para bailar.

Insisto Kupak, que no sean temazos para ti, no quiere decir que no sean TEMAZOS. xD! Angels no es un temazo? Bright Light?¿ Stormy High? Don't run our hearts arround? Druganout?

Estos tios son de lo mejor que hay en el revival, porque ademas son capaces de salir en la banda sonora de Spiderman3 sin concesiones.

Una de mis b andas actuales favoritas sin duda alguna....

Y el tema nuvo podria estar dentro del In The Future, aunque el sonido es bastante diferente...

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

por NOLA » Jue Jun 10, 2010 12:46 pm

Dmfk escribió:
Kupak escribió:

Insisto Kupak, que no sean temazos para ti, no quiere decir que no sean TEMAZOS. xD! Angels no es un temazo? Bright Light?¿ Stormy High? Don't run our hearts arround? Druganout?

Estos tios son de lo mejor que hay en el revival, porque ademas son capaces de salir en la banda sonora de Spiderman3 sin concesiones.

Una de mis b andas actuales favoritas sin duda alguna....

Y el tema nuvo podria estar dentro del In The Future, aunque el sonido es bastante diferente...

+1

"in the future" es un jodido DISCAZO

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Jun 10, 2010 12:51 pm

Angels es una canción enorme, inmensa

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jun 10, 2010 12:54 pm

clashcityrockers escribió:pues sacaron un single de dos temas despues (lucy brown y shelter) que seguro q te molan mas, son mas cortas y poppies

;D

Ya ves! Lucy Brown sigo diciendo que es una version por lo bajinis de 'victoria' de los Kinks

Lucy Brown: http://www.youtube.com/watch?v=iWoWHJlJ2Rk
Victoria: http://www.youtube.com/watch?v=z2GHlcwlT1Y

Luego me bajo el single gratis... o no, quiza me espero a que salga entero... ya vere!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 10, 2010 1:53 pm

dryuss72 escribió:joer sì, la verdad es que el anterior se salia, parece que todas las bandas que llevan Mountain en su nombre, acaban siendo enormes, eso, como una montaña, .... jejeje

Mmmmm, aparte de los propios Mountain, ahora no se me ocurre ninguno más.
Venga, canta nombres. :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 10, 2010 2:43 pm

Mmmmm, aparte de los propios Mountain, ahora no se me ocurre ninguno más.
Venga, canta nombres.

Blue Mountain, ........... geniales !!!!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 10, 2010 3:48 pm

Dmfk escribió:Insisto Kupak, que no sean temazos para ti, no quiere decir que no sean TEMAZOS.

No puedo evitarlo, es como si le intentas explicar a un ciego que la aurora boreal es maravillosa... NO LO VEO TIO.

Yo los veo muy en la onda de los Rolling y tal... para mi es tierra estéril, no puedo (no dudeis que quiero).

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Jun 10, 2010 4:48 pm

kup, te envio privado cn las dos canciones q te digo, si "shelter" no te gusta no se yo si podremos optar a Eurovisión 2011!!!
Siguiente