Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 09, 2010 12:05 pm

Yo en ticketmaster no he visto nada, por eso preguntaba.
Y q hay q ir en horario de oficina?? O me puedo pasar el viernes por la tarde???

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 09, 2010 12:08 pm

Hay que ir en horario de oficina. En ticketmaster no las venden para Madrid, si no me equivoco, básicamente porque creo que es una estrategia para que los mandrileños pisen oficinas de BBK.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 09, 2010 12:57 pm

Vale, y si eres una persona q intenta levantar este pais y curras, donde pillas las entradas????

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jun 09, 2010 1:07 pm

DiE escribió:Vale, y si eres una persona q intenta levantar este pais y curras, donde pillas las entradas????

pues igual hay que coger una excedencia para poderlas comprar... :roll: :roll:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jun 09, 2010 2:38 pm

Sigue apuntando bien todo esto para mi horario y planning del fin de semana. El jueves a medio gas (rollo pretemporada) para darlo todo el viernes y el sabado. Encima son fiestas de mi pueblo, que mas puedo pedir? El sabado comida ZZ en Bilbao? Que tampoco importa tanto subir a media tarde al festi, no?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 09, 2010 2:57 pm

Yo estoy abierto a todo tipo de posibilidades que incluyan el etanol como constante.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 09, 2010 4:45 pm

Estoy escuchando Communion, el último disco de The Soundtrack of our Lives y está de puta madre. 8O

¿Cual es su mejor disco?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 09, 2010 6:55 pm

Juntacadaveres_ escribió:Estoy escuchando Communion, el último disco de The Soundtrack of our Lives y está de puta madre. 8O

¿Cual es su mejor disco?

Lo he escuchado porque lo has escrito tu aquí...y vamos ni FU ni FA, me ha aburrido, menuda siesta me voy a echar con ellos XD :lol:

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 09, 2010 7:23 pm

Bober escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Estoy escuchando Communion, el último disco de The Soundtrack of our Lives y está de puta madre. 8O

¿Cual es su mejor disco?

Lo he escuchado porque lo has escrito tu aquí...y vamos ni FU ni FA, me ha aburrido, menuda siesta me voy a echar con ellos XD :lol:

Si saliesen con lanzallamas al escenario no dirías eso.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 09, 2010 8:13 pm

¿Cual es su mejor disco?

te diría que todos son buenos, pero si no tienes tiempo suficiente dale al "welcome to the infant freebase", primer disco. Luego el "behind the music" y el "origin vol. 1", que soy rockeros y directos (aunque, como el communion, variados y dinamicos), y por ultimo el "extended revelation", no porque no sea bueno, de hecho es cojonudo, sino porque es mas psicodelico y dificil. claro que depende de tus gustos, a mi me entró bien fácil y tiene temones acojonantes.

los mejores para mi son el primero (welcome to...) y el ultimo (communion)

;D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 09, 2010 10:28 pm

Esta mañana me he planteado seriamente durante 10 minutos si ir, he mirado precios y todo. Pero no, la conclusion es que no me molan los macro conciertos donde el contacto humano es cercano a cero.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Jun 10, 2010 10:06 am

Kupak escribió:Esta mañana me he planteado seriamente durante 10 minutos si ir, he mirado precios y todo. Pero no, la conclusion es que no me molan los macro conciertos donde el contacto humano es cercano a cero.

y el fiestón que te montas rodeado de buena musicota???Buen rollo para dar y tomar y diversión sin fin...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 10, 2010 10:11 am

binladiya escribió:
Kupak escribió:Esta mañana me he planteado seriamente durante 10 minutos si ir, he mirado precios y todo. Pero no, la conclusion es que no me molan los macro conciertos donde el contacto humano es cercano a cero.

y el fiestón que te montas rodeado de buena musicota???Buen rollo para dar y tomar y diversión sin fin...

Estoy dudando de nuevo!!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 10, 2010 10:26 am

Tambien voy yo, que eso siempre es ultrapositivo para tomar una decision. La putada es que va tanoka, eso es bastante negativo, por no mencionar que rear tambien pisara el recinto del festi, aunque esto ultimo lo estoy tratando con Espe y Basagoiti para que pacten no dejarle pasar por aqui.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 10, 2010 10:34 am

Gorka escribió:Tambien voy yo, que eso siempre es ultrapositivo para tomar una decision.

Si vas tu es un +3 lo malo es que como bien dices se neutraliza con los -3 de Tanoka jajaja. En fin, voy a preguntar precios de viaje y estancia y me decido YA.
AnteriorSiguiente