[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
bueno, cada uno tiene sus gustos, está claro.
Pero me refería más a la variedad de estilos, a grupos que no hubiesen pasado por nuestro país si no les trajeran los del resu (como Gallows, Down, etc), al precio, a llevar también bastantes bandas de aquí, no se, es en general.
Que lo veía todo esto muy muy lejos de que pasara en Spain
Pero me refería más a la variedad de estilos, a grupos que no hubiesen pasado por nuestro país si no les trajeran los del resu (como Gallows, Down, etc), al precio, a llevar también bastantes bandas de aquí, no se, es en general.
Que lo veía todo esto muy muy lejos de que pasara en Spain
jimjav escribió:ENORME!!!!!!!!alexfree escribió:ahora que estoy viendo el cartel ya final... si me dicen hace 4 o 5 añitos que habría un festi así y por 10 leuros/día, creo que me hubiese entrado la risa.
Es que el que se queje es TONTO!!!!!
A mi no me gustan las últimas confirmaciones demasiado, soy tonto?
No me estoy quejando del cartel, ya he dicho que me gustaba mucho independientemente de lo que confirmaran al final, de hecho es el año que más me gusta y he ido ya los dos anteriores, pero simplemente me esperaba algo que me gustara más en las últimas confirmaciones.
Es curioso ver como este post esta petado de gente algo más "sensata" que lo que se puede leer en otros sitios (Tuenti, last.fm). Aunque no les gusten las confirmaciones (que son los menos) saben valorar el hecho de que es un gran grupo y un gran acierto para el festi.
Enhorabuena a los organizadores!
Enhorabuena a los organizadores!

30 Hay es nada.
DOWN
LAGWAGON
SICK OF IT ALL
NO USE FOR A NAME
GALLOWS
CONVERGE
HEAVEN SHALL BURN
vamos que de aqui a unos años ya tendremos nuestro HellFest

Última edición por starfuckers el Jue Jun 10, 2010 1:13 am, editado 2 veces en total
theratrix escribió:la peña se ha vuelto un poco loca eh jajajaj la gente del mundo del hardcore en general son bastante especialitos, debe de ir con la escena y tal.
Hombre, todas las escenas son especialitas, eh? Porque los screamers, son los típicos enteradillos, que si el grupo no es francés y sólo le gustan a38 personas, no le gusta y cosas por el estilo, criticando todo lo demás.
Bueno es relativo eso de mejor festival mundial, o cartelón de copón o la repolla...
o eso de abierto a todos los géneros es relativo...
si eres metalero yo al menos no me chupo dos días de festi solo para ver a vortice y Down....Pues del resto me la sudan de forma terrible.... y por eso no voy.
Así que todo es muy relativo....
(ojo no digo que sea super barato para lo que es)
vaya mi opinión.
o eso de abierto a todos los géneros es relativo...
si eres metalero yo al menos no me chupo dos días de festi solo para ver a vortice y Down....Pues del resto me la sudan de forma terrible.... y por eso no voy.
Así que todo es muy relativo....
(ojo no digo que sea super barato para lo que es)
vaya mi opinión.