Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Jun 10, 2010 10:22 am

ImAN escribió:
theratrix escribió:la peña se ha vuelto un poco loca eh jajajaj la gente del mundo del hardcore en general son bastante especialitos, debe de ir con la escena y tal.

Hombre, todas las escenas son especialitas, eh? Porque los screamers, son los típicos enteradillos, que si el grupo no es francés y sólo le gustan a38 personas, no le gusta y cosas por el estilo, criticando todo lo demás.

más bien al revés, si es francés es chusta hajajaj pero sí, cada uno tiene lo suyo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 10, 2010 10:25 am

Goaz escribió:Bueno es relativo eso de mejor festival mundial, o cartelón de copón o la repolla...

o eso de abierto a todos los géneros es relativo...

si eres metalero yo al menos no me chupo dos días de festi solo para ver a vortice y Down....Pues del resto me la sudan de forma terrible.... y por eso no voy.

Así que todo es muy relativo....

(ojo no digo que sea super barato para lo que es)

vaya mi opinión.

:arrow: :arrow: :arrow:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 10, 2010 10:36 am

Goaz escribió:si eres metalero yo al menos no me chupo dos días de festi solo para ver a vortice y Down....Pues del resto me la sudan de forma terrible.... y por eso no voy.

Hombre, hay más cosas metaleras, Heaven Shall Burn, Municipal Waste, Angelus Apatrida, Sound Of Silence... y otros grupos más hardcore pero tb cercanos al metal como Nasty.

Para mi el cartel está muy bien compensado entre metal y hardcore.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Jun 10, 2010 10:44 am

joder down, que hijosputa. hasta ahora me la subada un poco no ir (lo unico cro-mags) pero lo de down me ha matado.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 10, 2010 10:44 am

Para mí también es el mejor festival apañol este año, mejor que Sonisphere y BBK en mi opinión.

Por no hablar de que yo iría aunque cerrara todos los días María del Monte.
Imagen

Goaz

Clásico del Rock

1707

8 Oct, 2004

Barcelona/ En los fogones!!!

por Goaz » Jue Jun 10, 2010 10:51 am

fear57 escribió:
Goaz escribió:si eres metalero yo al menos no me chupo dos días de festi solo para ver a vortice y Down....Pues del resto me la sudan de forma terrible.... y por eso no voy.

Hombre, hay más cosas metaleras, Heaven Shall Burn, Municipal Waste, Angelus Apatrida, Sound Of Silence... y otros grupos más hardcore pero tb cercanos al metal como Nasty.

Para mi el cartel está muy bien compensado entre metal y hardcore.

Hombre.... entiende que no haga 1200 km para ver a heaven shall burn...
y a grupos nacionales como vortice o sound of silence que ya he visto varias veces...

sinceramente me quedo en casi pues en junio vienen a 20 mins de casita Behemoth, Exodus, Decapitated, Unerth, cynic y un largo etc....

si se quieren captar metalheads, como cartel metalero es muy muy muy pero que muuyyy pobre... si se tienen que hacer 1200 km

Ya me diras cuantos metaleros de cepa vas a ese festi... vaya yo no conozco a ninguno personalmente que vaya....

Metal hardcoretas o hardcoretas los que quieras....lo reconozco que se lo pasarán muy bien y a buen precio

pacorri

Rockero de garaje

82

27 Mar, 2008

por pacorri » Jue Jun 10, 2010 11:02 am

A mi lo de Down me ha dejado pilladísimo pero para bien, no me lo esperaba y aún sigo emocionado, las demás ni fu ni fa, pero oye a gusto y mil aplausos para los organizadores (también agradezco que diejran que sólo quedaban por confirmar bandas pequenas porque así la sorpresa ha sido mayor). Los del lastfm es para darles de comer aparte, macho. Alguien con un 80% de grupos de machocore, que me venga a decir que down viejos y que menuda mierda de confirmación pues deja claro lo que son. Por lo menos dan ratos de diversión

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 10, 2010 11:07 am

No te digo que no Luis, está claro que si solo te mola el metal pues hay otros festivales mejores (fuera de España) pero para los que nos mola el hardcore y el metal este festi es la clave, es como un hellfest en chiquitico.
Yo por lo menos lo voy a gozar!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jun 10, 2010 11:09 am

Esos que dicen que Down son unos viejos seguro que llevan visera plana y dilataciones.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Jun 10, 2010 11:09 am

down en directo es pura magia, yo no entendia a colegas que se iban a casa cristo para verles entre semana, hasta que les vi en directo claro (de hecho si cae sabado no descarto una escapada). y creo que aunque no te gusten si pones de tu parte son 100% disfrutables.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 10, 2010 11:11 am

Lo único bueno metalero es Down. Los demás grupos metaleros en mi opinión me parecen grupos de segunda.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 10, 2010 11:13 am

Eyeless escribió:Lo único bueno metalero es Down. Los demás grupos metaleros en mi opinión me parecen grupos de segunda.

Pues a mi Municipal Waste, Heaven Shall Burn, Vortice o Sound Of Silence no me parece de segunda para nada.
Última edición por fear57 el Jue Jun 10, 2010 11:14 am, editado 1 vez en total

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Jun 10, 2010 11:13 am

tanoka escribió:Esos que dicen que Down son unos viejos seguro que llevan visera plana y dilataciones.

y creen que cro-mags solo sacaron el age of quarrel :lol:

Goaz

Clásico del Rock

1707

8 Oct, 2004

Barcelona/ En los fogones!!!

por Goaz » Jue Jun 10, 2010 11:17 am

fear57 escribió:
Eyeless escribió:Lo único bueno metalero es Down. Los demás grupos metaleros en mi opinión me parecen grupos de segunda.

Pues a mi Municipal Waste, Heaven Shall Burn, Vortice o Sound Of Silence no me parece de segunda para nada.

Creo que no dice que sean maslos... dice lo que son grupos que nunca van a hacer que la gente se desplace...

El otro día tocaron rise to fall y sound of silence en bcn fuiste? cuanta gente había?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jun 10, 2010 11:17 am

fear57 escribió:

:arrow: :arrow:

Incluso los Megadeth XP me parecen una buena pieza del cartel.
Imagen
AnteriorSiguiente