[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No, si problema con The Rev no tengo ninguno, pero si me parece que con ese cocktail de mierdas no pretendería vivir hasta los 90, no? Supongo, vamos... y es una pena, porque era joven y un buen bateria, ahora bien, como es que nadie fue quien de ponerle freno a eso tipo de prácticas...
Y con Paul Gray un tanto de lo mismo... No sé que coño le ven los músicos famosos como estos dos a las putas drogas... Joder, tan desdichada puede llegar a ser su vida pa hacerse eso? No sé, no me lo explico...
Y con Paul Gray un tanto de lo mismo... No sé que coño le ven los músicos famosos como estos dos a las putas drogas... Joder, tan desdichada puede llegar a ser su vida pa hacerse eso? No sé, no me lo explico...
MaNuKN escribió:No, si problema con The Rev no tengo ninguno, pero si me parece que con ese cocktail de mierdas no pretendería vivir hasta los 90, no? Supongo, vamos... y es una pena, porque era joven y un buen bateria, ahora bien, como es que nadie fue quien de ponerle freno a eso tipo de prácticas...
La verdad es que mezclar los analgésicos con el alcohol muy bueno no es, pero vamos, que no creo que lo haya hecho a posta tampoco, aunque supongo que sabría que podría pasar... Pero el problema es que fijo veo todo el mundo criticando eso sobre este tío, y sobre otros no.
polay escribió:MaNuKN escribió:No, si problema con The Rev no tengo ninguno, pero si me parece que con ese cocktail de mierdas no pretendería vivir hasta los 90, no? Supongo, vamos... y es una pena, porque era joven y un buen bateria, ahora bien, como es que nadie fue quien de ponerle freno a eso tipo de prácticas...
La verdad es que mezclar los analgésicos con el alcohol muy bueno no es, pero vamos, que no creo que lo haya hecho a posta tampoco, aunque supongo que sabría que podría pasar... Pero el problema es que fijo veo todo el mundo criticando eso sobre este tío, y sobre otros no.
Naaaaaaaaaaaaa... que va... si todo el mundo sabe que los antidepresivos y el alcohol se llevan fetén.
tanoka escribió:Naaaaaaaaaaaaa... que va... si todo el mundo sabe que los antidepresivos y el alcohol se llevan fetén.
Solo una puntualizacion, son analgésicos y ansioliticos, no anti-depresivos. Está claro que es un suicidio.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:tanoka escribió:Naaaaaaaaaaaaa... que va... si todo el mundo sabe que los antidepresivos y el alcohol se llevan fetén.
Solo una puntualizacion, son analgésicos y ansioliticos, no anti-depresivos. Está claro que es un suicidio.
Me gustaría saber la razón de por que un tío como el, de los que hacen sus locuras y tal, en medio de una grabación de un disco, con toda la vida por delante se querría suicidar justo en navidad...
polay escribió:Kupak escribió:tanoka escribió:Naaaaaaaaaaaaa... que va... si todo el mundo sabe que los antidepresivos y el alcohol se llevan fetén.
Me gustaría saber la razón de por que un tío como el, de los que hacen sus locuras y tal, en medio de una grabación de un disco, con toda la vida por delante se querría suicidar justo en navidad...
No es descartable, pero lo que está claro es que cualquiera sabría que mezclar varios tipos de medicamentos con alcohol le puede dar un chungo mortal, más aun si como dicen tenía el corazón más grande o anormal, y más aun con casos relativamente recientes como el de Heath Ledger que también se mato por mezclar antidepresivos (o algo así) con alcohol.
Y la teoría de que el tio quería alucinar y viajar a la tierra de los gnomos y los arcoiris no es muy sostenible, por que pa eso lo más normal es recurrir a farlopa, tripis, coca, jaco, etc... no ansiolíticos y mierdas de esas. Una de dos, o realmente se a suicidado, o se le ha ido la olla de muy mala manera.
No existe nada más creativo que la maldad.
Kupak escribió:Solo una puntualizacion, son analgésicos y ansioliticos, no anti-depresivos. Está claro que es un suicidio.
Puntualizado queda!

polay escribió:Me gustaría saber la razón de por que un tío como el, de los que hacen sus locuras y tal, en medio de una grabación de un disco, con toda la vida por delante se querría suicidar justo en navidad...
Pues porque esta gente se droja mucho.
tanoka escribió:polay escribió:Me gustaría saber la razón de por que un tío como el, de los que hacen sus locuras y tal, en medio de una grabación de un disco, con toda la vida por delante se querría suicidar justo en navidad...
Pues porque esta gente se droja mucho.
Hombre, teniendo ese historial de drogas y alcohol, queda evidente que se droga, pero no te dice la razón de que quisiera suicidarse, si es que eso es verdad que sigo sin creerlo.
rearviewmirror escribió:que no creo que lo haya hecho a posta tampoco, aunque supongo que sabría que podría pasar
Sabia lo que hacía pero no lo hacía aposta?? en que quedamos?
A ver, me refiero a que con la misma pensó "Me voy a pegar una borrachera. Mierda, me estoy tomando analgésicos... Bueno, a lo mejor no me pasa nada".
Es decir, no creo que haya pensado "Donde está la ginebra que me quiero suicidar."