[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
jajajaja como es este país... impresionante!!!
sin dar muchos detalles, porque el mentiroso no lo merece:
El ayuntamiento colabora con el Resurrection básicamente en infraestructura. Pone, como todos los ayuntamientos de España, mucha más pasta para cualquier concierto de orquesta verbenera de esos que acuden 300 personas.
La idea de los organizadores es llegar a no necesitar ni si quiera ese apoyo, cosa que pueden conseguir con sponsors externos (y ya van por buen camino).
Los vecinos están indignadísimos, por eso piden cada año el mogollón de entradas que piden (con descuento por ser vecinos)...
Los comercios están cabreadísimos también, por eso cada año son más los establecimientos colaboradores con el festi (sólo hay que ver el el programa del festival).
Los precios de las camisetas los ponen las bandas.
Vamos que no ha dado ni una el venenoso...
sin dar muchos detalles, porque el mentiroso no lo merece:
El ayuntamiento colabora con el Resurrection básicamente en infraestructura. Pone, como todos los ayuntamientos de España, mucha más pasta para cualquier concierto de orquesta verbenera de esos que acuden 300 personas.
La idea de los organizadores es llegar a no necesitar ni si quiera ese apoyo, cosa que pueden conseguir con sponsors externos (y ya van por buen camino).
Los vecinos están indignadísimos, por eso piden cada año el mogollón de entradas que piden (con descuento por ser vecinos)...
Los comercios están cabreadísimos también, por eso cada año son más los establecimientos colaboradores con el festi (sólo hay que ver el el programa del festival).
Los precios de las camisetas los ponen las bandas.
Vamos que no ha dado ni una el venenoso...
Lo de la implicación del pueblo a simple vista tras haber asistido dos años, es totalmente cierto. Vamos que los comercios y en general la gente de allí está bastante contenta con el festival, y no es para menos, que un fin de semana eso se llene de peña significa ingresos para tiendas, restaurantes, cafeterias...En todos los sitios a los que fuí a comer o a tomar un cafe por allí se les veía implicados, con carteles y todo en los escaparates y tal.
tanoka escribió:Para mí también es el mejor festival apañol este año, mejor que Sonisphere y BBK en mi opinión.
Por no hablar de que yo iría aunque cerrara todos los días María del Monte.
Amén tio!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Comunicado de la organización:
onpcrewxxx escribió:Buenas, EL RESURRECTION FEST NO SE TERMINA!!!!!!!!!!
Lo primero me presento soy David Mendez uno de los organizadores del Resurrection,
Me veo obligado a postear en este foro debido a la serie de mentiras que se publicaron aqui.
Lo primero , que el festival empezo por el cumpleaños del hijo del alcalde , nadie de la familia del alcalde esta involucrada en el festival.
El primer Resurrection surgio como una iniciativa de la ONP crew y gracias a una subvencion del ayuntamiento,debido a la buena acogida del publico y nuestras ganas de hacer que esto se consolidase , se comenzo a cobrar una entrada para poder incrementar el nivel del festival , lo q me parece q se esta consiguiendo ya que la entrada y el cartel esta subiendo al mismo ritmo , y puedo decir q somos el festival mas barato de españa en relacion calidad precio,pero bueno esto un pueblo pequeño y siempre tiene que haber alguien dando la nota.
Lo segundo , el pueblo entero se encuentra super concienciado con el festival , ya q asisten al festival mas de 2000 personas de viveiro mismo y poder decir eso de un pueblo de 15000 habitantes es muximo...... es el fin de semana que mas gente hay en el pueblo, y eso se nota en epoca de crisis ,ya q a dia de hoy esta la ocupacion hotelera casi al 100%
Me parece muy triste que un impresentable cobarde que se esconde detras de un nick que seguro que es del pueblo tenga q inventar esta clase de calumnias por no estar de acuerdo con el festival.
Y lo de que es el ultimo Resurrection , me parece la mayor incoherencia ,ya que este año es el mayor RESURRECTION hasta la fecha ,y no es por que sea el ultimo y tiremos la casa por la ventana sino pq el festival ya esta consolidado y crece año a a año,
Y PARA EL AÑO MAS Y MEJOR
Un saludo ONP crew