[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Os afeitáis la huevada (y alrededores)?
Pues eso, qué técnica usáis?
Afeitar, depilar...?
Yo es que nunca estoy agusto con lo que me hago, es como salir de la peluquería a disgusto.
Afeitar, depilar...?
Yo es que nunca estoy agusto con lo que me hago, es como salir de la peluquería a disgusto.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Recuerdo que esto se comentó hace unos meses en algún otro tópic de por aqui
Yo personalmente cuando veo que el tema están en plan rollo funky-time, agarro unas tijeras y hago un par de recortes como buenamente puedo, pero vamos que paso de intentar quitar todo porque es un trabajo de chinos.
La depilación con cera ni se me pasa por la cabeza y lo de afeitar puede ser una carniceria.

Yo personalmente cuando veo que el tema están en plan rollo funky-time, agarro unas tijeras y hago un par de recortes como buenamente puedo, pero vamos que paso de intentar quitar todo porque es un trabajo de chinos.
La depilación con cera ni se me pasa por la cabeza y lo de afeitar puede ser una carniceria.
Aparte de la barba no me afeito nada, soy un hombre de pelo en pecho i de pelo en cuerpo en general.
I los coquitos ni aproximarse la maquinilla.
I los coquitos ni aproximarse la maquinilla.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Beibi escribió:Un tio con la picha y webos depilados, es lo más desagradable y ridículo del mundo. Yo me corto los pelos con tijera o con la maquina de rapar ( pero no al cero jaja). Pero en plan sin nada de pelo, me parece horrible.
Si yo fuera tía y me tirara a un tío sin nada de pelo delante, me sentiría pederasta
Dan escribió:Beibi escribió:Un tio con la picha y webos depilados, es lo más desagradable y ridículo del mundo. Yo me corto los pelos con tijera o con la maquina de rapar ( pero no al cero jaja). Pero en plan sin nada de pelo, me parece horrible.
Si yo fuera tía y me tirara a un tío sin nada de pelo delante, me sentiría pederasta
En cambio yo si me tiro a una tía sin nada de pelo, me siento afortunado

Aunque cada vez son más las que optan por esa opción