Bandas y grupos foráneos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Musica diablo [Derrick Green Sepultura]

por Black_sheep » Dom May 02, 2010 6:10 pm

Se trata de un nuevo proyecto de Thrash Metal. Tras este nombre se esconde el vocalista de Sepultura Derrick Green, que es la cabeza pensante del proyecto. Se ha rodeado de los guitarristas André NM (NITROMINDS) y André Germani Curci (KORZUS, THREAT), el bajo Ricardo Brigas y el bateria Edu Nicollini (NITROMINDS).

El album debut estará en la calle el 28 de Mayo bajo el sello SAOL/H'Art/Zebralution.

Imagen

01. Sweet Revenge
02. Sacrifice
03. Live To Buy
04. Underlord
05. Work Out
06. Lifeless
07. In The Name Of Greed
08. Betrayed
09. The Flame Of Anger
10. Twisted Hate
11. The Rack

http://www.myspace.com/musicadiablo
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 02, 2010 6:36 pm

No conozco a ningun musico, pero estando ahi Derrick le pegare una escucha, por supuesto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 02, 2010 7:54 pm

He oido las 3 del myspace y no estan mal.
Van mejorando segun avanzan...

Para el q le guste thrash cañerillo le puede resultarle entretenido, fijo q es mejor q el de soulfly.... (es para ver si animo el post....)

:)

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom May 02, 2010 9:27 pm

Turu escribió:Fijo q es mejor q el de soulfly.... (es para ver si animo el post....)

:lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 02, 2010 9:50 pm

Pues suenan bien los adelantos eh, puede ser un buen disco..

Esto no tiene mucho que ver, pero decir que el amigo Derrick me cae de puta madre, y que cada vez estoy mas convencido de que fue el fichaje perfecto para Sepultura a pesar de los primeros discos que sacaron.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar May 04, 2010 1:05 pm

Sin estar mal los adelantos no me acaban de convencer igualmente escuchare el album entero cuando salga para ver lo que ha hecho el bueno de Derrick.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 12, 2010 7:35 pm

Alguien sabe algo del disco? se supone que salio el 28 de mayo, y por mucho que busco nada de nada.. Aunque tambien esas palabras en google dan mucho juego la verdad..
Imagen

ImperatorVI

Novato

11

12 Jun, 2010

por ImperatorVI » Sab Jun 12, 2010 8:03 pm

Me acabo de bajar el disco ,entretenido .mucha caña thrash y poco mas.lo peor es que el proyecto no tenga continuidad :roll:

edit:como me habeis pillado de buenas,quien quiera el enlace me lo pida por privado,daros prisa antes del baneo :twisted:

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Jun 13, 2010 4:05 pm

suenan de cojones y tienen un puntillo crossover que me mola bastante, habra que darle un tiento al disco. y si no me equivoco nitrominds es un grupo de hc melodico brasileño algo "mitico".

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 13, 2010 4:12 pm

Yo sigo sin encontrarlo, ni en las paginas tipicas ni en Rusia ni en blogs donde solo veo la critica del disco.

y le tengo unas ganas tremendas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 30, 2010 7:56 pm

Por fin lo consegui. Aun le tengo que pillar mas puntillo, pero un disco rapido y duro, lo cual es bueno.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 31, 2010 11:34 am

pues que quereis que os diga, ......... me parecen un plagio descarado, la forma de cantar de Max y ok, la musica suena contundente, pero podrian haber sido algo mas creativos, no creeis ????? Es como si el mundo se hubiera secado de ideas, ..... hubo una epoca en la que Beneath the Remains y Chaos AD cambiaron la vida de todos nosotros, ... estos sucedaneos no son mas que la constatacion de que ya no hay temazos, de esos que nunca se olvidan, .......... una lastima !!!!!!
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 31, 2010 5:08 pm

dryuss72 escribió:pues que quereis que os diga, ......... me parecen un plagio descarado, la forma de cantar de Max y ok, la musica suena contundente, pero podrian haber sido algo mas creativos, no creeis ????? Es como si el mundo se hubiera secado de ideas, ..... hubo una epoca en la que Beneath the Remains y Chaos AD cambiaron la vida de todos nosotros, ... estos sucedaneos no son mas que la constatacion de que ya no hay temazos, de esos que nunca se olvidan, .......... una lastima !!!!!!

El problema es si te esperas un Chaos AD del grupo paralelo del pobre Derrick..
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 31, 2010 5:15 pm

no, si yo no espero nada, solo que cada vez hay musica mas aburrida en este mundo del rock, ............ jejejeje, ahora grabar un disco cuesta nada y claro, el empeno quiza no es el mismo, ....... jejejeje
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 31, 2010 5:40 pm

dryuss72 escribió:no, si yo no espero nada, solo que cada vez hay musica mas aburrida en este mundo del rock, ............ jejejeje, ahora grabar un disco cuesta nada y claro, el empeno quiza no es el mismo, ....... jejejeje

Bueno, ese es el debate de siempre. Y que conste que yo por ejemplo pienso igual que tu en el aspecto de que cojo un Chaos o un Vulgar Display por ejemplo y ya no es que nada actual me haga sentir lo mismo, sino que pienso que eso ya no me va a pasar jamas. y es triste.

Pero ya te digo que es el debate de siempre, y bueno lo que hay que hacer es valorar otras cosas, como la variedad por ejemplo. Este disco por ejemplo es como si fuera un regalo, no es un disco de Sepultura, es un disco aparte que si te gusta perfecto y si no pues a buscar otras cosas.

No se si se me entiende.
Imagen
Siguiente