Pero aun asi seguro que mas de uno de aqui lleva y puede ayudar. Recomendaciones (sobre las tecnicas sobre todo), curiosidades, consejos...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Dilataciones
Lo siento chicos, esto no es un post sobre sexo, orgias, y vicio.
Pero aun asi seguro que mas de uno de aqui lleva y puede ayudar. Recomendaciones (sobre las tecnicas sobre todo), curiosidades, consejos...
Pues nada, se trata de ir poco a poco subiendo de calibre.
Yo ahora mismo voy con una de 6 o 7 mm y de ahí no quiero subir porque si trabajo de cara al púbico no quiero tener luego el chochico como las abuelas.
Dicen que se puede llegar a 10 mm y cierra sólo, pero si no es así tienes que poner los bordes del boquete cruentos para poder dar una sutura.
Yo ahora mismo voy con una de 6 o 7 mm y de ahí no quiero subir porque si trabajo de cara al púbico no quiero tener luego el chochico como las abuelas.
Dicen que se puede llegar a 10 mm y cierra sólo, pero si no es así tienes que poner los bordes del boquete cruentos para poder dar una sutura.
Si, mas o menos ya se como la va el tema. Pero bueno, no me vendria mal recomendaciones. He leido que hay 3 tecnicas, y la mejor (aunque mas lenta) es la de ir subiendo con espirales. El que sea lento no me importa si va a ser mejor, pero la movida es que no me molan nada esteticamente.. tambien hay barras no?
roots escribió:Zer escribió:Hola, ¿qué tal?
http://elgrantlapalero.com/catalogo/images/pt_111.jpeg
Por?
+
-
=
Es una putada muy grande que yo no sería capaz de hacer (porque me sentiría mal) pero tiene su gracia xD
all over my salad
Re: Dilataciones
Qué cabronazo el Zer! Sí que sería una gran putada, tú ve dando ideas por ahí jajaja.
Después del post de afeitarse los huevos, al leer dilataciones en lo último que he pensado es en las orejas, así que ha estado acertada la aclaración.
roots escribió:Lo siento chicos, esto no es un post sobre sexo, orgias, y vicio.![]()
Después del post de afeitarse los huevos, al leer dilataciones en lo último que he pensado es en las orejas, así que ha estado acertada la aclaración.