Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 12, 2010 11:32 pm

PD2: Rear y Cia, no tengáis miedo con lo de la cuchilla, lo que teneis que hacer, sobretodo, es afeitaros en la ducha, y con agua caliente, vais a ir tan rápido que no os lo vais a creer (con dos pasadas ya esta casi). El tema cortes....al ser agua caliente es casi imposible que te cortes, las primeras veces tendrás mini cortes que sangraran dos gotas como mucho, pero ni molestan. Con los huevos hay que tener cuidado, eso si. Pero yo soy un bestia voy follado y nunca me pasa nada.

mmm gracias por el consejo socio, aunque de momento creo que seguiré con mi metodo, más que nada porque yo suelo ser un manazas :lol:

Además, por otro lado, pensando en que se da el caso de pillar en una noche de manera esporádica y te encuentras con una selva negra (tanto en el caso de ellas como de ellos) tampoco te vas a echar para atras llegados a ese punto del camino... digo yo, no? 8-[
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 12, 2010 11:49 pm

PUXI escribió:Yo tambien creo que si estas en una relación, y la chica no te pide expresamente ese aspecto, pues mejor hacerle caso.
Pero si no tienes novia y ni te interesa el tema....y relacionar depilarse los huevos con tener musculitos y bronceado (soy 100% anti gimnasios), es que creo que vives en un mundo paralelo :lol:

a ver, si entiendo tu lógica. Si quieres un ligue de una noche, hay cierto código que tienes que seguir. Yo sólo he dicho que conmigo no va eso.

Gimnasio, moreno solarium y depilación yo creo que SÍ tienen bastante que ver. Les dió por llamarle metrosexual. Tsé. Yo sólo veo vigorexia, cancer y antinaturalidad.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jun 12, 2010 11:51 pm

Carlitox escribió:
Willygan escribió:Eso es lo que quiero resolver. Nunca me he depilado, pero creo que hay unas ceras en frio que se van con agua que me vendrían muy bien para el tema.

supongo que te referiras a cremas depilatorias http://www.veet.es/cream-products.php y no a ceras, no? :? :? :?

A eso me refería :wink:

Qué tal?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 12, 2010 11:52 pm

Yo sí que disfruto bastante del sexo con desconocidos eh! Y disto mucho de ser perfecto físicamente, así que no me identifico nada con eso. De hecho, lo antinatural es la monogamia y el amor y todo eso :wink:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 12, 2010 11:58 pm

Moderno escribió:Yo sí que disfruto bastante del sexo con desconocidos eh! Y disto mucho de ser perfecto físicamente, así que no me identifico nada con eso. De hecho, lo antinatural es la monogamia y el amor y todo eso :wink:

yo hablaba del mundo hetero. El mundo homosexual me parece en ese sentido bastante más natural: tenéis nombres chachis para los distintos tipos de hombres (hablo del físico)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 13, 2010 8:58 am

Jolocho escribió:Yo sólo veo antinaturalidad

para ser consecuente con este argumento, supongo que no te cortaras el pelo de la cabeza, no te afeitaras el de la cara, no te cortaras las uñas, etc, porque no creo que estas cosas sean mucho mas "naturales"

a lo que voy es que me parece demagogico usar el argumento de la naturalidad en el mundo en el que vivimos en el que cada 30 minutos haces 1500 cosas antinaturales, a menos que lleves ese argumento con coherencia en todos los aspectos de tu vida, y no solo en la estetica corporal (ni siquiera en toda la estetica corporal)

y perdona que me dirija otra vez a ti, Jolocho, mas sin conocerte personalmente, pero no me creo que tu te enamoraras de una persona con la cara llena de granos y verrugas; ha quedado muy bonito y todo eso cuando lo has dicho, seguro que te acercas mucho al yerno perfecto, pero aqui, en mi opinion, te has pasado, y eso creo que le resta un poquito de credibilidad al resto de tu discurso de amor ciego

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jun 13, 2010 10:21 am

Con las costumbres y la mecanica de vida que tenemos, hablar de naturalidad es antinatural.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 13, 2010 12:32 pm

meneillos escribió:
Jolocho escribió:y perdona que me dirija otra vez a ti, Jolocho, mas sin conocerte personalmente, pero no me creo que tu te enamoraras de una persona con la cara llena de granos y verrugas; ha quedado muy bonito y todo eso cuando lo has dicho, seguro que te acercas mucho al yerno perfecto, pero aqui, en mi opinion, te has pasado, y eso creo que le resta un poquito de credibilidad al resto de tu discurso de amor ciego

Ayer lo pensaba: "¿has hablado de amor en el post de depilarse los huevos? Seh, has hablado de amor en el post de depilarse los huevos". No es el sitio.

De todas formas, hay grados de naturalidad. Uno se puede cortar el pelo y ser espontáneo, es decir, no actuar ni hablar como si fueras un personaje de Shakespeare. Eso para mi es naturalidad. Y las verrugas pueden estar en muchos otros lados.

Si, mi discurso es efectista. Es que quiero que llegue, ¿sabes? :lol:

GORKA, necesito tres vidas kármicas para asimilar tu aforismo. He llegado a la conclusión de que es una frase que suena bien, como mi discurso. Porque hablar de naturalidad siempre será un paso para ser más natural.
Imagen

Gherde

Clásico del Rock

1164

17 Mar, 2006

Desde los bosques...

por Gherde » Dom Jun 13, 2010 12:55 pm

Gran post chicos, enhorabuena! :lol:
Próximamente...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jun 13, 2010 1:10 pm

Willygan escribió:
Carlitox escribió:
Willygan escribió:Eso es lo que quiero resolver. Nunca me he depilado, pero creo que hay unas ceras en frio que se van con agua que me vendrían muy bien para el tema.

supongo que te referiras a cremas depilatorias http://www.veet.es/cream-products.php y no a ceras, no? :? :? :?

A eso me refería :wink:

Qué tal?

Yo la uso en zonas menos sensibles que la huevada y te digo que a veces me dejan quemaduras químicas. No mojaría los huevos en esa salsa ni loco.
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jun 13, 2010 1:29 pm

Jolocho escribió:
Moderno escribió:Yo sí que disfruto bastante del sexo con desconocidos eh! Y disto mucho de ser perfecto físicamente, así que no me identifico nada con eso. De hecho, lo antinatural es la monogamia y el amor y todo eso :wink:

yo hablaba del mundo hetero. El mundo homosexual me parece en ese sentido bastante más natural: tenéis nombres chachis para los distintos tipos de hombres (hablo del físico)

Ah, bueno! Al final vais a resultar ser más superficiales vosotros. Unos crían la fama y otros cardan la lana, o eso dicen :lol:

De todas formas mi opinión es justo la contraria que la tuya. Yo creo que cuando tienes pareja es cuando realmente te lo tienes que currar. Cuidarte físicamente y ser un máquina en el sexo, porque de lo contrario puedes caer en el aburimiento y eso es lo peor que te puede pasar en pareja. Cuando estás soltero no tienes que demostrar nada a nadie, es un hola y adiós y si no te he gustado o no te gusta cómo follo, me da igual. Vamos, que si no le he gustado porque llevaba los huevos afeitados o sin afeitar (hay gustos para todo) ya ves tú qué problema.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jun 13, 2010 1:42 pm

Gherde escribió:Gran post chicos, enhorabuena! :lol:

tu tambien puedes ir diciendo como te gusta y asi voy tomando nota eh...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 13, 2010 2:44 pm

Ni una noche ni 80, encontrarte una selva como que no mola.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 13, 2010 4:08 pm

rearviewmirror escribió:Recuerdo que esto se comentó hace unos meses en algún otro tópic de por aqui :lol:

Si, que se decía que sin pelo no hay diversión, que si escabechina,que si anguilas,...hasta Gorka ha puesto el mismo gato!! .Y ahora hay virtuosos de la depilación,pues vale.Es de suponer entonces que la depilación genital es estacional :lol:.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 13, 2010 4:11 pm

Jolocho escribió:De todas formas, hay grados de naturalidad. Uno se puede cortar el pelo y ser espontáneo, es decir, no actuar ni hablar como si fueras un personaje de Shakespeare

y supongo que sabras que alguien que se afeita los huevos y el tallo puede ser espontaneo tambien no?
AnteriorSiguiente