[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Beibi escribió:Una cosa, imagino que los que os depilais el pubis y el escroto, no teneis pelos en las piernas ni en el abdomen, no? Que si un tío con la picha depilada me parece rídiculo, si encima alrededor está lleno de pelos.. peor todavía.
Ya, buen punto la verdad. Pero he de decir a mi favor que no queda tan raro/patético, yo soy de buen pelo en pierna y cuando me he depilado "la zona" no quedaba mal.
Yo lo hacía porque a mi ex le ponía más sin pelo alguno, y con eso me valía, pero además es bastante cómodo. Ahora vuelvo a la técnica de "podarse el seto".
Pero yo tengo el suficiente como para tener que recurrir a depilarme entero aunque se de el hipotético caso de querer dejarme calva sólo una zona. Igualmente no tengo "tanto" pero sí que me siento con demasiado. Por ejemplo en las piernas seguro que tengo menos de la "media de pelos por centímetro cuadrado" de alguien de mi edad en la misma zona, pero en cambio se me distribuye de una forma más o menos igual a lo largo del cuerpo. Algunas zonas más, otras menos, etc.
all over my salad
Eso de que la crema veet no se puede pasar por los cojones no es verdad. Lo pone en el 'prospecto', pero aquí uno lo ha probado y es lo mejor que hay.
Ah, y como dice un colega, además de depilarte pa ir mucho más agusto, echas papeletas para recibir una mamada. Hooooombre (y si tiene premio final mejor) jaja
Ah, y como dice un colega, además de depilarte pa ir mucho más agusto, echas papeletas para recibir una mamada. Hooooombre (y si tiene premio final mejor) jaja