Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jun 12, 2010 8:04 pm

...y eso que hoy al final han tenido una oportunidad para llevarse el partido y la han desaprovechado de la peor manera posible. El partido ha estado chulo, el Baskonia anulando a Navarro y el Barcelona anulando a Splitter, han tenido que salir los demas a demostrar. San Emeterio y Lorbek me flipan muchisimo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 12, 2010 8:11 pm

sensacional el ultimo saque de banda de Ricky

por otro lado, y pese a que Lorbek y Basile son mis favoritos, con respecto a San Emeterio he de decir

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jun 12, 2010 8:32 pm

Ho tenim fotut.

Pero todavía no está perdido que este Barça es capaz de todo.
:wink:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jun 13, 2010 12:09 am

Estaria bien que se estirase la final para ver partidos tan guapos como estos dos, pero tambien tengo ganas de que se acabe la liga para que se empiecen a hacer oficiales todos estos fichajes que se estan comentando por ahi. Es una barbaridad la de rumores que se estan comentando por los foros de ACB y paginas "especializadas" (lo pongo entre comillas porque por muy seria que sea la fuente, la informacion siguen siendo rumores), especialmente con el Unicaja.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jun 14, 2010 9:16 am

era de esperar... cuando vamos de ganadores, nos mojan la oreja siempre
cuando vamos de tapados, tipo copa del rey con dusko, o la liga del año pasado, siempre se hacen las cosas mejores

el proximo partido lo ganara el barça, y luego el baskonia rematara la faena, asi que 1 a 3
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 15, 2010 9:00 pm

el partido me esta dando la sensacion de que el Baskonia va a ser campeon hoy mismo

menuda final se esta marcando Navarro

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 15, 2010 10:17 pm

Portelato!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 15, 2010 10:32 pm

menuda ultima MAMARRACHADA de Morris en defensa

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jun 15, 2010 10:33 pm

Ha ganado el Caja Laboral, enhorabuena.

Si he de ser sincero, pensaba que el Barcelona lo ganaría fácil, en 3 partidos, al revés de como ha sido, joder pero si ha hecho una liga perfecta... nunca imaginé que el Caja fuera rival para él, supongo que fué un exceso de optimismo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 15, 2010 10:42 pm

se me olvidaba felicitar al Baskonia y decir que el principal problema ha sido una evidentisima falta de tension del Barça, no se si debido a la confianza, o al hecho de haber ganado ya la Euroliga (no acabo yo de ver que se juegue antes la F4 que el final de las ligas)

de todas formas, tal y como he visto los partidos, una victoria del Barça hoy, ademas de inmerecida, solo habria servido para aplazar la victoria de un Baskonia soberbio y que ha dominado clarisimamente la serie

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jun 15, 2010 11:22 pm

Felicidades a los seguidores del Baskonia que sé que hay muchos por aquí.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mar Jun 15, 2010 11:55 pm

BASKONIA!!!!

soy baskonista y soy feliz!!!!! esto ha sido una azaña, increible, histórico.

qué envidia he pasado de la gente que estaba en el pabellón...en fin, ya me he tomado un tequilita y el jueves a Vitoria me voy a celebrarlo
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jun 16, 2010 12:49 am

Felicidades al Baskonia, ha sido justo vencedor de la final.

Creo que la última jugada del partido resume toda la eliminatoria. Despropósitos por doquier del Barça y un Baskonia muy puesto al que le ha salido todo.

Una lástima porque llevábamos una temporada para enmarcar, y la verdad es que todavía no me explico qué le ha ocurrido al Barça en estos tres partidos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jun 16, 2010 8:51 am

puto morris
debio pensar, ya que mete la canasta, le empujo un poco
pese a que el barça perdio, he de reconocer que fue un partidazo
el final del ultimo cuarto y la prorrogra han sido muy emocionantes

un equipo que es capaz de ganar 3 partidos al barça, 2 de ellos en el palau, se merece ganar la liga de sobra
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jun 16, 2010 11:08 am

Pero que grande es mi Baskonia!!! Partido increible posiblemente en el ultimo partido de un jugador increible en el Baskonia.
Mila esker Splitter eta Baskonia!!
AnteriorSiguiente