Bandas y grupos foráneos.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

Linkin Park - A Thousand Suns (Septiembre)

por Aitor_Rock » Mié Jun 16, 2010 12:53 am

A continuación, iré recopilando toda la información interesante que se ha vertido en este post:

Imagen

Aquí tenemos la portada definitiva de la versión sencilla del cd:

Imagen

Y Aquí la de la edición cd+ dvd:

Imagen

Aquí el Tracklist:

A Thousand Suns Tracklist

01. The Requiem
02. The Radiance
03. Burning In The Skies
04. Empty Spaces
05. When They Come For Me
06. Robot Boy
07. Jornada Del Muerto
08. Waiting For The End
09. Blackout
10. Wretches & Kings
11. Wisdom, Justice, And Love
12. Iridescent
13. Fallout
14. The Catalyst
15. The Messenger

Aquí la portada del single "The Catalyst":

Imagen

Aquí un vistazo a las diferentes ediciones que saldrán a la venta:

Imagen

Aquí os dejo el Link del videoclip del primer single "The Catalyst":

http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYK ... re=channel

Aquí el videoclip del segundo single del disco "Waiting for the End":

http://www.youtube.com/watch?v=5qF_qbaWt3Q&ob=av2n

Aquí otra canción filtrada "Wretches & Kings":

http://www.youtube.com/watch?v=F4er9gIn ... r_embedded

Aquí el remix ganador (NoBrain) del concurso "featuring you" y que será incluido en el lp:

http://www.youtube.com/watch?v=8xgZTP5Pwxo

Aquí el remix metalero de unos de los finalistas (theory_of_meteora):

http://www.youtube.com/watch?v=Z_YOE1f_ ... re=related

Aquí os dejo algo de merchandising del nuevo disco:

Imagen

Aquí algunas imagenes promocionales del nuevo disco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡A partir de aquí, todo lo demás!
:wink:

(Es el primer tema que abro así que no os cebéis si no lo hago del todo bien) :wink:

He esperado un poco a abrir un tema con las novedades referentes al nuevo disco de Linkin Park porque básicamente no habían muchas importantes hasta hace unos días. Por lo visto la finalización del disco está a la vuelta de la esquina y así nos lo hace entender Mike Shinoda en su Blog con las siquientes palabras:

"Casi hemos elegido las canciones del disco. Casi hemos elegido un título. Casí hemos confirmado la carátula del disco. Siempre parece que estas cosas se confirman en un par de días… ¿por qúe sucederá así?

De cualquier modo, estoy viviendo en el estudio, a base de frutos secos y café. ¿Qué día es?"

Por otra parte, desde hace un par de semanas están anunciado un montón de fechas de conciertos para Alemania, Austria, Francia (entre otros) y cada vez son más las confirmaciones (esperemos que también se pasen por España en ésta gira europea el próximo Otoño).

Además parece ser que la revista inglesa Kerrang! ha tenido acceso a la grabación del disco o a algún tipo de adelanto porque ésto es lo que comentaban en su twitter:

" Linkin Park fans get ready... The new album is going to blow your mind!"

Por último, Phoenix (bajo) ha comentado también vía twitter que están grabando el videoclip y que cuentan con un nuevo miembro en el grupo (esto realmente es una coña porque en la foto sale junto a un elefante, lo que pasa es que no sé subir imagenes :( )
Ayer Mike anunció en twitter que daría un importante anuncio (se presume que será la fecha de salida del album) pero por lo visto ayer se colapsó dicha red social y nos quedamos con las ganas. Así lo explicaba él en su Blog:

"I tried to Tweet some big LP news, but Twitter was broken. I guess my big news broke Twitter. Sorry, everyone.

Looks like we’ll have to wait…"

¿A vosotros que os parece? ¿Pensáis que volverán a dar caña o seguirán en la línea más moderada tipo Minutes to Midnight? Se admiten apuestas :D :wink:
Última edición por Aitor_Rock el Lun Oct 11, 2010 2:57 pm, editado 7 veces en total

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 16, 2010 1:01 am

pues ... si el ultimo disco funciono bien seguirán igual, pero por mi como si se separan
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 16, 2010 1:19 am

Opino que Mike Shinoda debe tener una cagalera de tres pares de cojones por estar viviendo a base de cacahuetes y cafe.

Sobre el disco, si es similar al anterior me lo pondre una vez y adios mu buenas.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Jun 16, 2010 1:34 am

Rulk_Talent escribió:Opino que Mike Shinoda debe tener una cagalera de tres pares de cojones por estar viviendo a base de cacahuetes y cafe.

Sobre el disco, si es similar al anterior me lo pondre una vez y adios mu buenas.

jejeje :lol: Almenos dinero no le faltará para papel del vater. Por una parte creo que mantendrán la línea del trabajo anterior (porque si no sería reconocer que la cagaron con el Minutes, aunque vendieron millones de discos) y por otra me declino a pensar que volverán un poco a los orígenes (aunque no sea rap-metal, pero sí a nivel de contundencia y ritmos pegadizos). De hecho en la entrevista a Chester en la rockzone con Dead by Sunrise, ya apuntó a que querían retomar un poco la línea del primer disco (aunque no concretó en qué sentido). Me gustaría saber si Jordi Meya o alguién de la redacción ha tenido acceso a los nuevos temas para que nos comentaran la línea general del nuevo album.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Jun 16, 2010 6:19 am

ojala que el nuevo album traiga al Linkin Park de "Meteora" y no al EMO Park del disco anterior,que es infumable,solamente sacando 2 temas...
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 16, 2010 6:44 am

Segun lei iba a ser una especie de mezcla del Minutes con algo de rap-metal..

miedito
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 16, 2010 8:10 am

a mi no me cabe la menor duda de que va a seguir la linea del minutes, del que solo llegaron a gustarme 3 o 4 temas, asi que no espero mas que un disco de pop-rock montonero con un par de singles resultones y varios temas entre horteras y directamente de vergüenza ajena como hands held high

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 16, 2010 9:16 am

Pues a mi Minutes me gusto. Evidentemente no al nivel de los dos primeros, pero disfruto ese disco, asi que bienvenido lo que sea que saquen, aunque espero que sea caña.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Jun 16, 2010 9:23 am

yo tambien leei porai q volverian a su origenes RAPMETALEROS con toques del MINUTE ese y seguron q volverana sus ORIGENES, es la moda del 2010 8)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 16, 2010 10:22 am

Yo prefiero otro disco de dead by sunrise, me gustó bastante más que el último de linkin park.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jun 16, 2010 10:49 am

a mi tanto dead by sunrise como el minutes me parecieron faltos de fuerza
a ver si vuelven a lo que eran
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Jun 16, 2010 10:55 am

Tengo muchísimas ganas de un nuevo disco de Linkin Park que continúe por donde lo dejaron con Meteora... más rap metal y menos rock alternativo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jun 16, 2010 11:32 am

Noooooo!!!! Que miedo!!!!

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mié Jun 16, 2010 11:54 am

Yo de estos ya no espero nada,me gustaron cuando sacaron el primer disco y el meteora en su tiempo y ya está.De todas formas lo escucharé,que suelen tener algunos temas interesantes.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jun 16, 2010 12:18 pm

Que lo saquen ya!
Siguiente