Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 16, 2010 9:23 am

Es como lo de descomer que dijo Gorka :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jun 16, 2010 9:50 pm

Vengo ahora mismo de urgencias y me han dicho que me tienen que operar de un sinus pilonidal :cry: Antes o después tenía que llegar la hora de que me tocara entrar al quirófano. Ay señor, llévame pronto, que voy a tener una cicatriz en el culo! Esto no es justo :cry:
Última edición por Moderno el Mié Jun 16, 2010 11:20 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 16, 2010 10:15 pm

Animo moderno!!!

Hoy visita sorpresa del siempre bienvenido ger con la compañia agradabilisima de Perikoh. Sesion de compra de discos en el Daily Price donde pude comprobar el método sistemático de busca y captura de cds de Ger: empezando por la A y terminando en la Z... como debe ser!!!

Luego tomamos algo en la Tuerta y tan contentos.

Bonita tarde.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 16, 2010 10:30 pm

Moderno escribió:Vengo ahora mismo de urgencias y me han dicho que me tienen que operar de un sinus epitelial :cry: Antes o después tenía que llegar la hora de que me tocara entrar al quirófano. Ay señor, llévame pronto, que voy a tener una cicatriz en el culo! Esto no es justo :cry:

Ánimo hombre, que eso no es nada, como cuando me tuvieron que operar de una uña encarnada, unos dias jodidillo y ya esta, ademas he leido que esto del sinus epitelial se puede operar hasta en el ambulatorio!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jun 16, 2010 11:19 pm

Perdón perdón, es sinus pilonidal, no sé por qué he dicho epitelial que suena más chungo y creo que hasta está en el cerebro jaja, lo que me pasa en realidad es poca cosa pero me lo tienen que quitar, está al lado del coxis y me duele la hostia, además ha dicho el médico que aunque me lo cure me lo tienen que quitar porque se reproduce otra vez de nuevo, así que nada, ya os iré contando, el viernes voy a mi médico de cabecera que según me ha dicho el de urgencias me mandará igualmente al cirujano. Estoy con antibióticos y demás y ahora mismo no me duele. Gracias a los dos y voy a editar el otro post para que no se asuste ningún entendido jaja.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jun 17, 2010 11:47 am

No sé si en el resto de España ha salido la situación del oriente de asturias (hola a todos, ahí estoy yo). Pero la verdad que ha sido un poco-mucho flipante. Ayer tardamos como hora y media más en llegar a los exámenes de PAU, teniendo que dar la vuelta a medio camino y buscar una vía alternativa (la cual se encontró en la segunda opción, que era prácticamente bordear toda la zona).

Pasamos por las zonas más afectadas, irónicamente. En villaviciosa (creo que era villaviciosa, o la entrada, o algo así) la calle principal estaba inundada. Pero la peor parte se la llevó el pueblo de mi novia. Ayer estaban sin luz (ni agua caliente, claro) ni teléfono y calculan que estarán otros tres días, contando este, así. La pobre ayer traía una depresión... fue a la zona del parbulario y el instituto (que estaba al lado del río). El parbulario tenía una pared con cristaleras y claro, un poco de presión y todo a tomar por culo. Juguetes tirados por cualquier lado y todo destrozado. Los niños llorando e incluso algún profesor que le había dado claso durante prácticamente toda su vida también. Encima la tienda de golosinas de una amiga suya estaba "cerca" del río también y al entrar ahí mientras había aún agua veías las golosinas flotar... Y los hijosdeputa de los rumanos robándole a ella y al árbol y todo lo que pillaban. El árbol entre que es grande y no hay luz, se debieron de hartar los muy cabrones.

Y bueno, a una amiga de clase igual se le jode el sustento al tener un padre autónomo con una fábrica pegada al río de Infiesto. Pero me imagino que así habrá mucha gente, es un poco deprimente. Los comentarios más oídos son "claro, tú esto veslo por la tele y nunca crees que va a pasar en tu casa".

Como anécdota contar que la novia de un amigo vio cómo el agua se llevaba en infiesto a una vaca. Mi novia la vio en arriondas, que estará a unos 20Km creo. Muerta, claro.
(._. )
all over my salad

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 17, 2010 1:21 pm

Algo habia oido en la radio sobre Asturias. La cosa aqui no llego para tanto, aunque ayer se desbordaron varios rios y los titulares de los periodicos dicen que "Bilbao se asomo a la tragedia", asi que lo nuestro fue un amago comparado con lo vuestro.

Pero la verdad es que yo no me he enterado de mucho. Llevo desde el viernes pasado encerrado en casa estudiando para mi ultimo examen de la carrera, que lo tengo mañana. En julio presento el dichoso proyecto por fin. Hoy he salido a hablar con el profesor y preguntarle dudas, y tiene muy buena pinta la cosa. Yo por lo menos veo que el temario me lo se, que voy a hacer un papel muy digno. :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 17, 2010 1:46 pm

Moderno escribió:Perdón perdón, es sinus pilonidal, no sé por qué he dicho epitelial que suena más chungo y creo que hasta está en el cerebro jaja, lo que me pasa en realidad es poca cosa pero me lo tienen que quitar, está al lado del coxis y me duele la hostia, además ha dicho el médico que aunque me lo cure me lo tienen que quitar porque se reproduce otra vez de nuevo, así que nada, ya os iré contando, el viernes voy a mi médico de cabecera que según me ha dicho el de urgencias me mandará igualmente al cirujano. Estoy con antibióticos y demás y ahora mismo no me duele. Gracias a los dos y voy a editar el otro post para que no se asuste ningún entendido jaja.

Bah entonces no es nada, como yo con los polipos, que me los tuvieron que quitar, aun me queda uno y estoy con sprays nasales de esos, y me dicen lo mismo, que se pueden reproducir con los años, pero no tienen mayor importancia, se quitan y ya está :)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jun 17, 2010 1:46 pm

Este es el puente colgante de un pueblo que está a ~2km de mi casa.

http://img21.imageshack.us/img21/253/img3185w.jpg

A ver si robo una cámara y hago la foto desde el mismo ángulo cuando se calme para que veáis la diferencia. es una crecida enorme, quizás alcance el triple del caudal normal del río.

http://comunidad.lne.es/galeria-multime ... 278/3.html

La altura que alcanzó el agua en la zona del hospital (que está empozado en una zona al lado de un conglomerado de pisos), el camión de los bomberos sirve como referencia.

Y las fotos de lne estarán tomadas por la tarde cuando dejó de llover, porque a eso de las 11, el agua estaba a un nivel mucho mayor.

En fin, al menos a mí no me afectó de forma directa ni a gente cercana que conozca, pero las pérdidas de productos y de todo que tuvo que tener mucha gente debieron ser demenciales.

Por cierto, ayer según llegaba de PAU tuve que coger otro desvío dentro del pueblo porque se estaban manifestando en contra del cierre de chupa chups, que dejará a un par de cientos de trabajadores en la calle (o trescientos, no estoy tampoco muy al tanto).

No sé si soy malapersona por ello, pero supongo que a excepción de la presión que puedan ejercer los sindicatos y las ayudas que pretenda el gobierno que se le devuelva no creo que puedan hacer mucho por mantener la fábrica, cuando es algo que deben de tener bastante estudiado ya.
all over my salad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 17, 2010 1:56 pm

Ya vi que en asturias está jodida la cosa. Aqui en Pamplona ayer se pegó todo el día lloviendo sin parar, a ratos fuerte y otras veces más suave, pero no pasó nada, es algo a lo que estamos más que acostumbrados :D

Hoy está todo nubladísimo pero sin llover, a ver que tal la tarde. Y Gorka, uno de mis colegas está estudiando en Bilbao, que tiene familia alli y eso, y debía estar la cosa peligrosa, debio llover mucho y eso parece jeje, pero no paso nada.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 17, 2010 2:07 pm

no te creas que es solo por el oriente eh... que en el centro y occidente tambien fue buena. en la zona de navia creo que es casi lo peor, porque aparte de perdidas en casas, etc, ahora mismo no hay vias para ir a galicia(hola tren de viveiro...) y no hay carretera nacional para ir a galicia.

depsues en el centro, aparte de lo de la cuenca, en trubia fue bastante impresionante tambien, que llegó el agua a inundar la estacion de tren(unos 4 metros por encima del nivel del rio). pravia estuvo medio aislada porque la mitad de las carretas que salen de alli estaban cortadas(por inundacion o argayos), y la unica ruta de tren que tenian era para ir a cudillero.

y mi me toca de cerca porque mi hermano tenia la moto en trubia, en casa de un amigo, y la encontraron flotando(literalmente) dentro del garage. ahora tiene q llevarla al taller a ver si se la pueden arreglar.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 18, 2010 11:48 am

Os traigo nuevas batallitas médicas, veréis qué divertidas. Ayer del dolor no podía andar, estar de pie, sentarme, ir al baño... tenía que estar tumbado boca abajo y como mucho de lado. Cuando me levantaba de la cama me daban unos mareos tipo bajada de tensión y cuando me puse a comer casi ni podía que estaba ya en las últimas, tuve que comer tirado en el sofá como pude. Empecé con la medicación la noche anterior y se supone que no debería haber ido a peor, así que a las 4 de la tarde me llevó mi madre a urgencias, esta vez al hospital, menuda odisea en el coche que casi me desmayo del agobio.

En urgencias ya me podía estar muriendo porque me miraron varios enfermeros pero hasta una hora después no llegó un cirujano. Me dijo que era pronto para operar pero que iba a probar a ver si salía algo de ahí. Me pegó unos tajos con el bisturí y efectivamente de ahí salió sangre y pus a mansalva mientras me apretaban por todos lados para dejarlo vacío. Cuando me puse de pie no os podéis imaginar el alivio que sentí! Me dejaron la herida abierta sin coser para que fuera saliendo eso poco a poco y efectivamente el resto de la tarde y parte de la noche me siguió saliendo de todo por ahí.

Esta mañana sólo he empezado a sentir un ligero dolor, ni comparable a cómo estaba ayer, y con el cóctel de pastillas mágicas parece que me siento mejor. Se supone que esto sale porque se infecta un pelo y paso mucho tiempo sentado o algo así.

Ahora en media hora voy a ver a un enfermero amigo de mi madre para ver cómo tengo la cosa y a ver si me tiene que curar algo. Mi madre trabaja en un centro médico y cada médico aconseja una cosa, así que el tema es que si se me va todo con los medicamentos mejor no me opero aunque el pelo siga ahí dentro, porque nadie me garantiza que no vuelva a aparecer la movida después de operarme. Y si la próxima vez lo pillo a tiempo con medicamentos es suficiente.

El lunes tengo que ver a mi médico de cabecera y el día 30 tenía cita con un cirujano, pero me han dicho que si estoy bien que ni vaya a ver al cirujano porque la operación luego te deja puteado unas semanas con curas posteriores y nadie te garantiza nada. Peor el remedio que la enfermedad, vamos.

Mi madre tuvo la frase bonita del día ayer cuando por fin nos íbamos en el coche: "Me duele más que si me lo hubieran hecho a mí " :D

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Jun 18, 2010 11:58 am

Carlitox escribió:no te creas que es solo por el oriente eh... que en el centro y occidente tambien fue buena. en la zona de navia creo que es casi lo peor, porque aparte de perdidas en casas, etc, ahora mismo no hay vias para ir a galicia(hola tren de viveiro...) y no hay carretera nacional para ir a galicia.

depsues en el centro, aparte de lo de la cuenca, en trubia fue bastante impresionante tambien, que llegó el agua a inundar la estacion de tren(unos 4 metros por encima del nivel del rio). pravia estuvo medio aislada porque la mitad de las carretas que salen de alli estaban cortadas(por inundacion o argayos), y la unica ruta de tren que tenian era para ir a cudillero.

y mi me toca de cerca porque mi hermano tenia la moto en trubia, en casa de un amigo, y la encontraron flotando(literalmente) dentro del garage. ahora tiene q llevarla al taller a ver si se la pueden arreglar.

Lo de la zona centro lo leí en el periódico y no recuerdo en dónde tuvieron que desalojar a cien personas (el mayor número con diferencia, seguido solo por el hopital de arriondas).

Y bueno, supuse que lo de occidente simplemente se movió hasta aquí. Aquí en realidad "no fue para tanto", lo que pasa es que lo de arriondas fue bastante flipante. Ayer vi una foto desde un helicóptero en la que se veía TODO el pueblo inundado. El agua en el instituto cubrío hasta el primer piso.

Y joder modenno, ¿por un pelo? lel, me está entrando el pánico xD.
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 18, 2010 1:35 pm

Joder, vengo de ver al enfermero y me ha reabierto las heridas del bisturí y me ha apretado como los de ayer para que saliera de todo de nuevo. La diversión de hoy radicaba en que hoy ni anestesia ni hostias. Y lo mejor es que esto me lo tienen que hacer mañana, pasado, el lunes y hasta que vea conveniente mi enfermera habitual. He tardado media hora en venir andando a casa y el trayecto habitual son 5 minutos. Alguien dijo tortuna china?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jun 18, 2010 4:31 pm

Hoy estoy aciendo hopme work officee, asíque estoyen casa de un amigo, en el piso 21 del Icon ( un edificio precioso de Miami), con la vista de la bahia de Miami, escuchando musiquita a través del Spotify, currando.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente