FUGAZI

Conozco a mucha peña que respeto que los idolatran, se que muchas de las bandas que me gustan los tienen cómo dioses, incluso más de uno me los ha recomendado personalmente y me ha dejado los discos originales para que los cate. Pero no se si no les he prestado la atención que merecen o que, pero nunca me han llegado a decir nada. Lo dicho, que hasta ahora no he podido conectar con su música.
BAP!!

Más míticos que nadie, de los pioneros del hardcore de por aquí. Cómo con Fugazi, conozco a peña que se lo flipa con ellos pero me escucho sus discos y más o menos me quedo igual, incluso tengo ganas de cambiarlo. Algo parecido me pasa con Inoren Ero Ni, igual es por la voz, quien sabe.
MY BLOODY VALLENTINE

Estos me llegan a gustar pero sin más, nunca me ha atrapado el Loveless. Mira que son míticos y en sí siempre he pensado que su música "oscura" me iba a gustar, pero cómo con los anteriores grupos, esta en la sección de "grupos que puede que algún día me lleguen a gustar"
Pues eso, es probable que algún día la cosa cambie (por ejemplo hace no mucho Tool no me decían nada y ahora sí) pero por ahora las cosas estan así, ya les daré más oportunidades.
Vuestro turno