Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jun 18, 2010 4:56 pm

saioita escribió:Hoy estoy aciendo hopme work officee, asíque estoyen casa de un amigo, en el piso 21 del Icon ( un edificio precioso de Miami), con la vista de la bahia de Miami, escuchando musiquita a través del Spotify, currando.......

no se yo si esto deberia ir aqui o en el post de "slanskis"... o incluso en el consultorio sexual...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jun 21, 2010 12:21 pm

Pues yo mecagohastaentodoloquesemeneaymasalla, que llevo 3 días que no he podido entrar aquí y me estaba comiendo la ansia.
Menos mal que ya ha vuelto todo a su sitio.
Decir que he hablado con Dryuss, que ya está en menorca y bien todo, y que me han mandado una caja de pimientos del Padrón y un par de botellitas de vino.
Mi compañero que es la leche
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 21, 2010 12:28 pm

Jason escribió: que llevo 3 días que no he podido entrar aquí y me estaba comiendo la ansia

:arrow:

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Jun 21, 2010 12:52 pm

despues de intentar por 3 dias entrar al foro,pude lograrlo

¿que fue lo que paso? ¬¬
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 21, 2010 1:28 pm

Bueno pues yo he pasado un infierno estos días con el problema médico que conté. Todos los días me han estado sacando lo que tenía dentro y voy empastillado todo el día, pero ya llevo unos días muchísimo mejor. Esta mañana me han dicho que tiene tan buena pinta que seguramente si me sigo medicando desaparecerá solo sin operarme. Además no me duele en ningún momento, ni andando ni sentado ni al agacharme. Sigo un poco atontado y cansado, pero por dentro siento que ya estoy bien :D

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jun 21, 2010 3:43 pm

Moderno escribió:Bueno pues yo he pasado un infierno estos días con el problema médico que conté. Todos los días me han estado sacando lo que tenía dentro y voy empastillado todo el día, pero ya llevo unos días muchísimo mejor. Esta mañana me han dicho que tiene tan buena pinta que seguramente si me sigo medicando desaparecerá solo sin operarme. Además no me duele en ningún momento, ni andando ni sentado ni al agacharme. Sigo un poco atontado y cansado, pero por dentro siento que ya estoy bien :D

Me alegro montón, los problemas médicos son un coñazo, cuanto antes se te vaya, mejor.

Anoche soñé que mi gato se perdía, y que lo encontraba yo por la calle con una pata rota. Lo pasé fatal, pero fatal. Le echo montón de menos, hay ganas de traérmelo a UK (cuando consiga un curro, claro).
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jun 21, 2010 4:08 pm

Jason escribió:Pues yo mecagohastaentodoloquesemeneaymasalla, que llevo 3 días que no he podido entrar aquí y me estaba comiendo la ansia.

Ya sé que suena un tanto porculero, pero la verdad, esto de la caida de las máquiinas que soportan ZonaZero ya ha pasado muchas veces....... Y el tema no se resuelve haciendo post que no superen las 100 respuestas, sino con un nuevo dimensionamiento de máquinas con capacidad adecuada.
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jun 21, 2010 5:14 pm

saioita escribió:
Jason escribió:Pues yo mecagohastaentodoloquesemeneaymasalla, que llevo 3 días que no he podido entrar aquí y me estaba comiendo la ansia.

Ya sé que suena un tanto porculero, pero la verdad, esto de la caida de las máquiinas que soportan ZonaZero ya ha pasado muchas veces....... Y el tema no se resuelve haciendo post que no superen las 100 respuestas, sino con un nuevo dimensionamiento de máquinas con capacidad adecuada.

venga mons, que saioita dice que te paga un servidor nuevo!!!

esta claro que el problema no se resuelve con las limitaciones, pero eh, eso ayuda a que pase una vez cada dos o tres meses, y no una vez cada semana.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 22, 2010 1:00 am

Dark_Shade escribió:despues de intentar por 3 dias entrar al foro,pude lograrlo

¿que fue lo que paso? ¬¬

Pues como siempre, que cayó el servidor y hay que reiniciarlo manualmente, y siendo fin de semana pues hasta hoy no se ha podido hacer nada.

Moderno, me alegro, que siga la mejoría :wink:

Bueno, yo hoy he ido a la playa por primera vez y me he encontrado con mucha más gente de la que me esperaba, supongo que por el hecho de estrenar el primer día de verano. El agua bastante fría, así que ha sido salir y entrar xD Sin duda una situación que contrasta con lo contado por Zer y Carlitos. A ver si se restablece el asunto...
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 22, 2010 4:24 pm

Está la hija de Ángel Cristo, la DJ, en Sálvame con una camiseta de Iron Maiden to molona.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 22, 2010 4:28 pm

meneillos escribió:
Jason escribió: que llevo 3 días que no he podido entrar aquí y me estaba comiendo la ansia

:arrow:

esta mañana ha habido otro amaguillo de infarto no?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 22, 2010 4:36 pm

Moderno escribió:Está la hija de Ángel Cristo, la DJ, en Sálvame con una camiseta de Iron Maiden to molona.

Es muy true esa piba, jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jun 22, 2010 5:22 pm

joer, tan mal tiempo hace por ahi arriba? yo llevo ya desde mayo de palyeo... :roll: de hecho, dentro un rato me voy a darme un bañete refrescante de aguita salaita y sol 8)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jun 22, 2010 6:38 pm

Me acaban de dar la nota del ultimo examen de la carrera y he sacado un 7. El 15 de julio defensa del proyecto y listo! :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 22, 2010 6:58 pm

Gorka escribió:Me acaban de dar la nota del ultimo examen de la carrera y he sacado un 7. El 15 de julio defensa del proyecto y listo! :D

Yeah Gorka!!....p.m, me alegro un montonazo!!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente