Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 17, 2010 12:36 pm

"Algunos usuarios del foro Babalon aseguran que ayer 15 de Junio por la noche el sitio Web oficial de Marilyn Manson había sido actualizo con el video nunca antes visto Antichrist Superstar, según dicen el video era en blanco y negro incluyendo imágenes nunca antes vistas, también contenía imágenes de Begotten. El video fue publicado en YouTube pero a los pocos segundos fue removido. En cualquier momento mas información."

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jun 17, 2010 1:11 pm

Moderno escribió:"Algunos usuarios del foro Babalon aseguran que ayer 15 de Junio por la noche el sitio Web oficial de Marilyn Manson había sido actualizo con el video nunca antes visto Antichrist Superstar, según dicen el video era en blanco y negro incluyendo imágenes nunca antes vistas, también contenía imágenes de Begotten. El video fue publicado en YouTube pero a los pocos segundos fue removido. En cualquier momento mas información."

A ver si lo encuentras Moderno y nos pones un link para hecharle un vistazo, me encantan los vídeos de éste tío.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 18, 2010 12:05 pm

Eso lo puse por aquí también, que el responsable de la peli dice que la cosa tira para adelante y que está entrenando la voz, a ver si es verdad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 18, 2010 12:15 pm

Jaja, habría que verle entrenar, a ver, media hora de entrenamiento y luego 15 minutos descansando a chupitos de absenta? me imagino alguna bizarrada así

ayer recuperé el MECHANICAL. Muy rico, me han entrado hasta ganas de oir a PSYCHOTICA!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 18, 2010 4:32 pm

Jolocho escribió:

ayer recuperé el MECHANICAL. Muy rico, me han entrado hasta ganas de oir a PSYCHOTICA!

DISCAZO yo me puse el HollyWood y sigo diciendo que es de lo mejor editado en 2000 y su ultimo GRAN disco.

otro temazo en el olvido es

Long Hard Road Out Of Hell
http://www.tu.tv/videos/marilyn-manson- ... oad-out-of
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 18, 2010 5:00 pm

gunsandlove escribió:
Jolocho escribió:ayer recuperé el MECHANICAL. Muy rico, me han entrado hasta ganas de oir a PSYCHOTICA!

El otro día estaba escuchando the last day on earth y me provocó una sensación claustrofóbica que flipas (como si estuvieses drogado; debe ser que está hecho aposta con apología droguil y esa atmósfera tan asfixiante). Prefiero la versión del directo mucho más apetecible.
Por otro lado, la joya perdida de ese disco, fundamentally loathsome nunca me ha fallado.

FUNDAMENTALLY LOATHSOME yo creo que sigue siendo la canción más tesoro de ese disco. Siempre que la recupero me da alegrías infinitas.Es taaaaaaaaaaaan increíble.

Recupero THE LAST TOUR ON EARTH también tiene momentazos.... el bajo de LUNCHBOX en directo es algo... como decirlo... no es de este mundo. Tiene muchísimo groove, muchísimo de todo. Está tocado con mucho arte joder.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Jun 18, 2010 5:48 pm

starfuckers escribió:
Jolocho escribió:

DISCAZO yo me puse el HollyWood y sigo diciendo que es de lo mejor editado en 2000 y su ultimo GRAN disco.

otro temazo en el olvido es

Long Hard Road Out Of Hell
http://www.tu.tv/videos/marilyn-manson- ... oad-out-of

Mechanical animals es un pedazo de disco,es mi 2º favorito después del hollywood.
El tema que da nombre al album es otro gran tema,y the speed of pain es una maravilla.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 21, 2010 11:33 am

sí que es buena mierda el Mechanical, sí

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 21, 2010 11:37 am

meneillos escribió:sí que es buena mierda el Mechanical, sí

:arrow: :arrow: :arrow:

Y el holywood

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 21, 2010 1:09 pm

El vídeo de Antichrist Superstar. Hace 2 días ya estaba pero el foro estaba jodido, aquí os lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=GHnp8LRs97w

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Jun 21, 2010 4:34 pm

NO ME LO PUEDO CREER, LO TENGO EN PAUSE Y APUNTO DE EMPEZAR, PERO DIOOSSSSS

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Lun Jun 21, 2010 7:33 pm

Muy malo , deberían haberlo mezclado con imágenes del video en Dead to the world o algo mejor

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jun 21, 2010 8:37 pm

La verdad es que es normal que no saliese en su día, resulta un poco "pobre" comparado con los vídeos de TBP, Tourniquet o Man That You Fear, sobre todo las partes con Manson cantando de pie y solo en una habitación vacía, se ve cutrillo. El resto de imágenes en blanco y negro están bien y tal, pero se parece mucho a lo que salió en el vídeo de Cryptorchild. Entre eso y que el vídeo tiene pinta de haber costado cuatro perras se debió pensar que no estaba a la altura del nivel de popularidad que tenía Manson en esa época y no era comparable al nivel de otros vídeos que hizo en los 90 como los que he mencionado antes.

Por cierto, este foro debe ser el que más se cae de todo internet, hace días que no puedo entrar y no es precisamente la primera vez que me pasa, a ver si pagamos los recibos de los servidores, señores de ZZ. :lol:
Imagen

Alawarja

Novato

12

14 Ago, 2009

Burgos

por Alawarja » Vie Jun 25, 2010 7:03 pm

Joder, podría haber entrenado la voz antes de grabar las canciones del nuevo disco :lol: :lol: :lol:

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Jun 25, 2010 8:45 pm

Alawarja escribió:Joder, podría haber entrenado la voz antes de grabar las canciones del nuevo disco :lol: :lol: :lol:

qué nuevo disco? pero tú de qué puñetas hablas?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
AnteriorSiguiente