Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 18, 2010 10:23 am

he revisado

Imagen

y encantado oyes

(y Nancy...)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jun 21, 2010 12:23 pm

Imagen

Entretenida sin más.

Imagen
LOS GRITOS DEL SILENCIO

Bastante buena.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 21, 2010 12:26 pm

Imagen

Un poco caótica; como mezclar en una coctelera "El efecto mariposa" y "Benjamin Button" o algo asi. Aún asi me ha gustado
Última edición por Roenick el Mar Jun 22, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jun 21, 2010 12:42 pm

Voy a bajarme tu peli Roenick, la has encontrado doblada?

También volví a ver la genial:

Imagen
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 21, 2010 12:51 pm

pijusmagnifikus escribió:Voy a bajarme tu peli Roenick, la has encontrado doblada?

Nop... creo que no está en español aún. Me la bajé en VOSE, en formato .rmbv, aunque ten cuidado si te bajas la version de unsoloclic.blogspot o algo así, porque los subs dejan bastante que desear.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 21, 2010 5:34 pm

Superad esto:

Imagen

Yo me partí la caja, es como una peli de Parchís con chistes de Muchachada Nuí, es mala pero no es tan horrible como pueda parecer.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jun 22, 2010 12:45 am

Roenick escribió:Imagen

Un poco caótica; como mezclar en una coctelera "El efecto mariposa" y "Benjamin Button" o algo asi. Aún asi me ha gustado

La pelicula en un principio lo tiene todo para gustarme.

Potencia visual que recuerda por momentos a Requiem for a dream.

Cierto contenido filosofico que va mucho mas alla del sobado efecto mariposa y un interesante enfoque de este.

Por suerto la ciencia ficcion futurista conforma una pequenha parte del film aunque es aqui donde mas patina pues acumula un buen numero de topicos y cutradas varias.

Compleja estructura argumental y temporal.

Drama romantico atipico.

Por que teniendo todo esto la peli se queda entre un bien justito yy un mero interesante?

La potencia visual de la que hablaba queda eclipsa por por cierto cutrerio escandaloso a la hora de tirar de efectos especiales.

La carga filosofica hace al mismo tiempo de base como de lastre. Argumentalmente y sobretodo en su estructura me parece que han ejecutado muy muy mal la idea en un principio interesante.

La complejidad argumental y temporal del film en demasiadas oasiones se convierte en mera confusion y el ritmo de la pelicula acaba consiguiendo que resulte menos digestiva que una bolsa de kilo de cacahuetes.

Por momentos uno tiene la sensacion de haber caido en un bucle cansino y cargante.

Todo esto ayuda a que no me haya sido capaz de vivir los aspectos dramaticos y por supuesto mucho menos emocionarme con su romanticismo.

La BSO me parece muy inapropiada para el film. Sobra.

Resumen: la pelicula tira por la borda una buena idea y un potencial visual innegable. El resultado final esquiva por muy poco el churrazo monumental.

Volvere a verla cuando se estrene.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jun 22, 2010 12:58 am

pijusmagnifikus escribió:La complejidad argumental y temporal del film en demasiadas oasiones se convierte en mera confusion y el ritmo de la pelicula acaba consiguiendo que resulte menos digestiva que una bolsa de kilo de cacahuetes.

Por momentos uno tiene la sensacion de haber caido en un bucle cansino y cargante.

:arrow:
En mi opinión ese es el lastre principal de la película

El tema "filosófico" de las decisiones a tomar a lo largo de la vida, y cómo estas van abriendo un abanico de posibilidades me pareció muy muy interesante. La pena es que tantos hilos temporales intercalados son un auténtico caos.

Aún asi también me quedaron ganas de volver a verla ^^

La última que he visto:
Two Lovers
Imagen

Tiene un halo de "no se qué", quizá en la dirección, quizá en la fotografía, que la hace interesante. También es cierto que Phoenix se lo curra, pero aparte de eso... no me ha parecido nada del otro mundo.
En un par de años, casi podria ser una pelicula de sobremesa de Antena 3
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 22, 2010 1:15 am

Roenick escribió:La última que he visto:
Two Lovers
Imagen

Tiene un halo de "no se qué", quizá en la dirección, quizá en la fotografía, que la hace interesante. También es cierto que Phoenix se lo curra, pero aparte de eso... no me ha parecido nada del otro mundo.
En un par de años, casi podria ser una pelicula de sobremesa de Antena 3

A mí también me parece especial, por ser una propuesta diferente a lo que vemos hoy en día, y los actores lo mejor del filme sin duda, pero tampoco vi que fuera gran cosa (ya lo dije en su momento), así que estoy de acuerdo contigo.

Pijus, brutal la de Toma el dinero y corre XD

Starfuckers, gracias por el link pero después descubrí que al final sí que la encontré en el emule con subtítulos en castellano pero ni me acordaba xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Jun 22, 2010 2:02 pm

Anamorph

Imagen

Muy mala no salvo casi nada de la peli.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jun 22, 2010 2:55 pm

Imagen
Me ha gustado mucho, desde la historia hasta cómo esta filmado. No me ha decepcionado

Imagen
Bien, pero sin más. Se deja ver
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jun 22, 2010 6:29 pm

Me alegro que te haya cundido la compra de Perros de Paja. A mí me pareció semejante churro que hasta me sentí mal al vendertela. :mrgreen: :lol:
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 22, 2010 8:19 pm

MrJack escribió:Imagen
Bien, pero sin más. Se deja ver

Yo a ésta la tengo en un pedestal, pero tengo que decir que no me he leído el libro de Hornby, así que puede que si te lo has leído antes de ver la película te parezca peor.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jun 22, 2010 8:32 pm

Pues que va, no me la he leído. La tenía pendiente porque siempre se dice que es una película que "todo melómano tiene que ver" y sin más, igual es que no era el mejor momento para verla pero no me dijo gran cosa, aparte de apreciar los detalles de la música, pegatas, canciones y tal. Aunque bueno, que no me pareció mala tampoco.
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jun 23, 2010 12:15 pm

Imagen

A esta película le falta menos de un milímetro para ser perfecta, menuda cantida incontable de personajes sueltos madre... me recuerda a Airbag pero con calidad. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente