Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Lun Jun 21, 2010 4:15 pm

PAVEMENT: Del primero tengo bastante buen recuerdo, pero no se... me parecen mas descafeinados que la ostia, no les pillo el punto

METALLICA: Molan y me los escucho bien agusto ojo (no me lincheis XD), pero nunca he entendido que sea el grupo favorito de medio mundo

GOD IS AN ASTRONAUT: No estan mal, pero se me ocurren 200 grupos mas interesantes de post-rock, ambient o bla bla bla

EXPLOSIONS IN THE SKY: Lo siento, igual que con GIAA

:oops:
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jun 21, 2010 4:26 pm

Khaoz escribió:
Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:Por lo demás, creo que todo lo que me debería de gustar me gusta. El otro dia jimjav y jelowin me decían que los Murder By Death me tenían que fipar por cojones, asi que ya veré...

si esos no te gustan, apaga y vamonos!

+ 1

ayer descubrí que han estado teloneando a The Gaslight Anthem por los estates Rear, y eso que a mi parecer les dan mil vueltas. pero mira tu a ver que te parecen :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 21, 2010 6:20 pm

daniel1986 escribió:hola buenas foreros soy nuevo, pero un adicto al metal
a mi el grupo que no me convence es nin

Eso es que eres normal, NIN es un peñazo!!! (ademas de chapucero)

A mi que me deberian gustar y no me gustan pues... no se me ocurre porque no me gustan Tool, NiN, Rammstein, Sober o dredg Y NO DEBEN GUSTAR A NADIE!!!!

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun Jun 21, 2010 6:27 pm

Kupak escribió:
daniel1986 escribió:hola buenas foreros soy nuevo, pero un adicto al metal
a mi el grupo que no me convence es nin

Eso es que eres normal, NIN es un peñazo!!! (ademas de chapucero)

A mi que me deberian gustar y no me gustan pues... no se me ocurre porque no me gustan Tool, NiN, Rammstein, Sober o dredg Y NO DEBEN GUSTAR A NADIE!!!!

Mira, otro que se me escapaba, NIN xD solo me gusta una canción y ya.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Jun 21, 2010 7:08 pm

Me baje In nothing we trust de Reuben y no me gusto nada a pesar de que la gente habla siempre bien de ellos.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Jun 21, 2010 9:38 pm

Grupos muy del foro que no me gusten: NIN, Deftones, Marilyn Manson, Tool, Standstill... y mucho más, pero ahora se me vienen a la mente estos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Jun 21, 2010 10:29 pm

Shn_Metal escribió:Grupos muy del foro que no me gusten: NIN, Deftones, Marilyn Manson, Tool, Standstill... y mucho más, pero ahora se me vienen a la mente estos.

pufff, marilyn manson, ascazo que me da; NIN no me molan nada y Standstill, desde que evolucionaron a ese perroflautismo que llevan ahora, no los aguanto (claro que el The ionic spell es una auténtica joya)

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Jun 22, 2010 12:09 am

Van Halen , The Cult y Monster Magnet.
Me gustan 2 o como mucho 3 canciones que son resultonas , pero el resto me parece un coñazo de cuidado

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Jun 22, 2010 3:39 pm

Metallica por ejemplo si son mis predilectos desde canijo, como para otros son Iron Maiden, AC/DC, etc. Esos si que es verdad que los tengo en lo alto del pedestal. Por lo demas no tengo fiebre de nada en el mismo sentido.

Y los Beatles y los Stones tambien me flipan muchisimo, mas que nada los Beatles, a los Stones no les doy tanto bombo ni de coña aunque si me molan mucho. Me pasa igual con Springsteen, Dylan y muchos otros. Cash por ejemplo tambien es uno de mis grandisimos clasicos que me gustan mucho. En fin, hay de todo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 22, 2010 4:12 pm

Holden escribió:Metallica por ejemplo si son mis predilectos desde canijo, como para otros son Iron Maiden, AC/DC, etc. Esos si que es verdad que los tengo en lo alto del pedestal. Por lo demas no tengo fiebre de nada en el mismo sentido.

Y los Beatles y los Stones tambien me flipan muchisimo, mas que nada los Beatles, a los Stones no les doy tanto bombo ni de coña aunque si me molan mucho. Me pasa igual con Springsteen, Dylan y muchos otros. Cash por ejemplo tambien es uno de mis grandisimos clasicos que me gustan mucho. En fin, hay de todo.

tu has entendido de que va el post??

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 22, 2010 9:40 pm

Jelowin escribió:
Khaoz escribió:
Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:Por lo demás, creo que todo lo que me debería de gustar me gusta. El otro dia jimjav y jelowin me decían que los Murder By Death me tenían que fipar por cojones, asi que ya veré...

+ 1

ayer descubrí que han estado teloneando a The Gaslight Anthem por los estates Rear, y eso que a mi parecer les dan mil vueltas. pero mira tu a ver que te parecen :wink:

Joer, me voy a poner a muerte con ellos entonces. Con cual empiezo? Ese que tenías tu el viernes, jelo? el "Red Tooth & Claw" o ago asi, no?

rear, el amorica de los crowes, para mi, dista mucho de ser el mejor. los dos primeros le pegan un buen repaso. especialmente el segundo

Somos de la misma opinión, me alegra saber que no estoy solo
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Jun 22, 2010 10:03 pm

rearviewmirror escribió:
Jelowin escribió:
Khaoz escribió:
Carlitox escribió:

+ 1

Joer, me voy a poner a muerte con ellos entonces. Con cual empiezo? Ese que tenías tu el viernes, jelo? el "Red Tooth & Claw" o ago asi, no?

empieza con ese o con el "in bocca al lupo" y el nuevo. luego si te molan ponte con los dos primeros que son mas complicados pero son brutales :wink:

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Jun 22, 2010 10:43 pm

Deftones sin duda, nunca les pillé el truco, me parecen un coñazo, ni el around the fur se salva
Y bueno los Iron Maiden, bufffffffffffff ni empiezo....
Por ultimo los In Flames, nada, no puedo con ellos.

Asi que se me ocurran :D
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 22, 2010 11:25 pm

Jelowin escribió:
rearviewmirror escribió:
Jelowin escribió:
Khaoz escribió:
Carlitox escribió:

+ 1

empieza con ese o con el "in bocca al lupo" y el nuevo. luego si te molan ponte con los dos primeros que son mas complicados pero son brutales :wink:

yo empezaria por el in bocca, despues el red of tooth, y despues el goodmorning magpie, y dejaria los dos primeros para cuando ames a la banda, porque al principio son bastante mas flojos, y como los escuches justo despues del in bocca, que es una obra maestra, no te vana gustar nada

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 22, 2010 11:33 pm

Pues empezaré por el In Bocca Al Lupo en adelante. Gracias y ya os iré contando :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente