Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 23, 2010 12:03 am

BETWEEN THE BURIED AND ME.

Pero tengo muy claro que NO me deberían gustar.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Jun 23, 2010 12:16 am

roots escribió:Uno de los grupos favoritos del foro, pero con dos cojones. Converge.

Les he dado muchísimas oportunidades y no me enganchan. Lo mismo me pasa con At The Drive-In.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Jun 23, 2010 12:19 am

Slanski escribió:
roots escribió:Uno de los grupos favoritos del foro, pero con dos cojones. Converge.

Les he dado muchísimas oportunidades y no me enganchan.

Uy lo que han dicho...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 23, 2010 12:36 am

korova escribió:
Slanski escribió:

Uy lo que han dicho...

lo que tu no te atreves a decir carinyet! :lol:

los dioses en casos son crueles... conmigo hicieron un trato justo: amo Converge pero no puedo con los Between. Se lo sigo agradeciendo, por mucho que me pierda el rock de los metal progresivos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Jun 23, 2010 12:38 am

Jolocho escribió:
korova escribió:
Slanski escribió:

Uy lo que han dicho...

lo que tu no te atreves a decir carinyet! :lol:

Ya sabía yo que el siguiente sería usted.

Esto se llama: grupos que te deberían gustar... pero no. A mi ni me gustan ni me deberían gustar.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 23, 2010 12:40 am

Huy pues yo con ninguno, ni los BTBAM ni los Converge son santo de mi devocion... y me deberian gustar ajajja
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 23, 2010 1:29 am

Pearl Jam: excepto en Ten me cansan bastante,aunque tampoco es que sea un álbum con el me toque mucho.De la época prefiero a Blind Melon,Nirvana o Soundgarden por discos y en general,me gustan más.

Mike Oldfield:Es un crack,pero tiene muchos trabajos que me aburren,tiene el Tubular Bells, temas chulos como los Taurus pero me cansa,aunque no tanto como...

Devin Towsend: Este tio me puede,demasiado denso para mi gusto y trabajos que me gusten solo el Synchestra pero no hasta el punto de rayarlo.

Deep Purple: Hablar de Deep Purple muchas veces se reduce al Made in Japan,enormes en concierto peeeero en estudio esta gente pierde mucho para mí,tampoco les veo un álbum totalmente redondo pero compensa que tienen muchos temazos(Child in Time!!).Y tanto cambio de formación no les fue muy bien.Estaban a su mejor nivel cuando la formación en la que estaba Blackmore.

Rolling Stones:Their Satanic Majestics Request insufrible.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 23, 2010 10:02 am

Corvo escribió:Rolling Stones:Their Satanic Majestics Request insufrible.

Has probado con "Beggars Banquet", "Sticky Fingers", "Exile On Main Street"?
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 23, 2010 10:52 am

Corvo escribió:Rolling Stones:Their Satanic Majestics Request insufrible.

jajaja, quizas ese disco sea el menos representativo de los rolling, fue una ida de olla psicodelica que les dió influenciados por la época. a mi me gusta, pero reconozco que es excesivo, pero tiene temones como citadel, she's a rainbow, in another land, 2000 light years from home...

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Jun 24, 2010 12:53 am

Imagen

De todas las bandas miticas de estilo similar es la que menos me engancha, los motivos no los tengo claro simplemente no me llegan :(
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jun 24, 2010 8:42 am

Joder a mi me pasa eso con Megadeth...no me gustan nada y desde siempre ha extrañado que no me gustaran.
Al igual que con Tool o Mastodon o muchos de los que hablais por aquí a veces.
Parece como que tienen que gustar, pero no
@Jasonmirandes @MetalCry

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 24, 2010 9:17 am

Yo digo Social Distortion, es un grupo mítico referencia de algunos grupos que me gustan como Volbeat o Avenged Sevenfold pero los he escuchado y no les encuentro la gracia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 24, 2010 11:21 am

fear57 escribió:Yo digo Social Distortion, es un grupo mítico referencia de algunos grupos que me gustan como Volbeat o Avenged Sevenfold pero los he escuchado y no les encuentro la gracia.

De Volbeat todavia, pero es que con Avenged Sevenfold no tienen NADA que ver, salvo que son de Orange County
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 24, 2010 11:56 am

Hombre, no digo que se parezcan en la música pero si que en más de 1 ocasión los han citado como influencia y les he visto con camisetas. Parece una tontería pero yo siempre que veo que un grupo que me gusta habla bien de otro o lleva una camiseta procuro escucharlo.

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Jun 24, 2010 12:34 pm

fear57 escribió:Hombre, no digo que se parezcan en la música pero si que en más de 1 ocasión los han citado como influencia y les he visto con camisetas. Parece una tontería pero yo siempre que veo que un grupo que me gusta habla bien de otro o lleva una camiseta procuro escucharlo.

Imagen

pues en esa foto uno de ellos lleva una camiseta de Jack Daniels, ese grupo sí que mola... :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente