Bandas y grupos foráneos.

pearl jam nuevo tema

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

pearl jam nuevo tema

por clashcityrockers » Mié Jun 23, 2010 5:23 pm

http://www.youtube.com/watch?v=o2HTn_PszkI

se supone que quedó fuera del aguacate
joder, si lo hubieran metido en el backspacer, tiene lo que le falta a ese disco para tener un equilibrio distinto

la parte central es brutal. McCready en estado puro. Si quieren suenan a los primeros tiempos con solo proponerselo

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Jun 23, 2010 9:01 pm

A mi me ha gustado bastante. Con lo corto que era podían haberla incluido, la verdad. Sobre el tema y otro que se filtró hace unos dias_:

Originally written and recorded during the self-titled “Avocado” album sessions, Of The Earth was recently re-recorded during the Backspacer sessions, yet only slipped out to close personal friends as a preview of the new material.

Meanwhile, Entertainment Weekly is reporting that Better Days is actually an Eddie Vedder solo track that’s headed for the soundtrack for the movie Eat, Pray, Love.

http://www.antiquiet.com/news/2010/06/p ... tter-days/
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 24, 2010 12:52 am

Joer, a pesar del sonido tiene pinta de ser un temazo grandisimo!!
No decían que iban a sacar material nuevo este año también? a ver si es verdad, siempre hay ganas de esta gente
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Jun 24, 2010 9:20 am

es que imagina que hubiesen cerrado el backspacer con esta

solo un tema, pero cambia el concepto, verdad?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 24, 2010 10:19 am

Me ha gustado, no es un himno pero bien.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Jun 24, 2010 10:46 am

Habrá que ver como suena en estudio, pero en directo pinta muy bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 24, 2010 11:24 am

clashcityrockers escribió:es que imagina que hubiesen cerrado el backspacer con esta

solo un tema, pero cambia el concepto, verdad?

Pues si, es justamente lo que le hace falta, un temazo grande como una casa que destaque un poco por encima del resto. Ojalá salga pronto en calidad de estudio
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Jun 24, 2010 11:39 am

que conste q a mi el backspacer me encanta, pero le falta eso, un solo tema a modo de zarpazo, para dejar descolocado al personal. porque termina de un modo previsible, y, honestamente, the end no es un final a la altura del resto del disco

yo lo habria grabado y puesto de cierre

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Jun 24, 2010 12:07 pm

A mi si que me gusta como acaba Backspacer con The End, aunque entiendo que no va a gustar a todo el mundo. Para mi los temazos del ultimo estan en The Fixer y Supersonic, sonara tipico pero me han gustado muchisimo estas dos canciones. En general me gusta bastante el ultimo, mas que su predecesor, que por otra parte tambien me gusta.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Jun 24, 2010 12:22 pm

no es que no me guste, pero... q coño, les exijo mas. Release, indifference, inmortality, around the bend, all those yesterdays.. todos esos finales son mil veces mejores. le verían la gracia a acabar de un modo tan abrupto, pero no la tiene, da sensación de inacabado. en ese sentido, me gusta mucho mas el final del anterior cn inside job

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 24, 2010 1:19 pm

Bonita canción, siempre es un placer escuchar algo nuevo de estos tios

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Jue Jun 24, 2010 1:23 pm

Esta gente hace unos temazos de la leche
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 24, 2010 9:11 pm

clashcityrockers escribió:no es que no me guste, pero... q coño, les exijo mas. Release, indifference, inmortality, around the bend, all those yesterdays.. todos esos finales son mil veces mejores. le verían la gracia a acabar de un modo tan abrupto, pero no la tiene, da sensación de inacabado. en ese sentido, me gusta mucho mas el final del anterior cn inside job

Es que Inside Job era un temazo! La última de "Backspacer" el problema es que es corta y acaba de sopetón sin más, como dejandolo todo a medias y eso deja un poco de mal sabor de boca.

Holden, "Supersonic" te parece de las mejores de "Backspacer"? y que me dices de "Amongst The Waves", "Got Some" o "Force Of Nature"? Yo creo que cualquiera de esas tres se la come en todos los sentidos.

A mi me gusta un poco más el aguacate porque tiene más temazos (Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Gone), pero este último está más equilibrado y no tiene apenas momentos de bajón, pero es que lo venimos comentando desde hace tiempo: con un temazo realmente grande podríamos estar hablando ahora mismo del mejor disco de PJ desde el Yield o el No Code
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jun 24, 2010 9:52 pm

Pues me ha àrecido un tema normalillo, la verdad..., con todo lo que habeis dicho pensaba que seria la leche
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Jue Jun 24, 2010 11:16 pm

Buen tema,lo raro esque no me guste algo de estos.

A mi el backspacer me gustó bastante más que sus 2 discos anteriores de estudio,como han dicho por ahi es más equilibrado y con menos bajones.
Siguiente