Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 25, 2010 11:10 am

Lo del 2D no creo, tendrá los mismos gráficos, si los del marvel vs capcom 3 son muy parecidos a los del Tatsunoko vs capcom.

OFFTOPPIC: Que va, el domingo tengo un plan mejor que ver a Aerosmith ^^ Ahora se lo diré al jose, que seguro que ni ha leído el mail y quiere ir.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jun 25, 2010 12:25 pm

Por favor cybertopo, pareces tontín. ¿He mencionado a McCartney o a Spielberg para algo? No! Me temo que yo mismo descarto a esta gente como efecto sorpresa para una ceremonia de este tipo. Y que la gente de Final Fantasy anuncie un juego exclusivo para Wii a estas alturas a quien sorprende? Después de Crystal Bearers y demás subproductos FF vistos en las consolas de Nintendo, no me parece demasiado espectacular que digamos.

Y aprende a leer majo, que va a resultar que eres tu el que no entiende nada de lo que lee. No digo en ningún momento que digas que la conferencia fue la ostia, de hecho, te pregunto en mi tocho si realmente es lo que quieres dar a entender, por que el simple y mero hecho de mencionarlo, ya es cuestionable.

La conferencia del año pasado enseño el SMG2, puede que el mejor juego de la historia según crítica. Vale, ¿Y? No cambia nada, la conferencia sigue siendo un COÑAZO, y es de lo que estamos hablando, que ese año solo se mostraron 3 o 4 juegos interesantes, 3 o 4 trailers de 1-2 minutos. Por unos 10 minutos de conferencia interesante, ¿la restante hora/hora y cuarto ya merecía la pena? Te-lo-pregunto.

¿Que pasaría ahora si por ejemplo Killzone 3 fuese el FPS mejor valoradod e la historia cuando salga? La conferencia de Sony pasaría de ser una larga hora y 3 cuartos interesante? O seguiría siendo un evento de altibajos, pocas sorpresas, y segundón en general? Venga vamos!!! Aprende a diferenciar lo que es "la conferencia" y "lo que viene después". Precisamente si Kinect ha sido tan vapuleada este año, es por que en el anterior tenía un aspecto impresionante, por el hype conseguido, por como lo vendieron en su día y todo lo que generó. Hoy no parece algo mucho más allá de un puto eye toy, pero en aquel momento lo bordaron. Fin.

PD: Para opinar de cualquier cosa no necesitas ser un superdotado, cierto, pero necesitas un mínimo de conocimiento y criterio, algo que tu no tienes ni tendrás nunca cuando se trate de videojuegos, por que cuando Nintendo no haga una puta mierda, esconderás la cabeza como las avestruzes. Sobre mi blog y la web, en fin... di lo que te de la gana chavalote, tu que pareces saber tanto, jejeje.
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 25, 2010 12:28 pm

Ayer me pedi por ebay los tres primeros GT. Que monazo tengo joder!

El uno lo tenia pero como el resto de juegos de PSX originales, desaparecio. El dos era verbatim y el 3 se lo cargo mi sobrino quemando la parte legible del dvd. No se como llego a hacerlo pero tiene un circulo que parece desconchado o como si la lente lo hubiera quemado. A saber...
Imagen

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Sab Jun 26, 2010 5:44 pm

Rafa, rulk and company, muchas gracias por vuestra opinion. Despues de haber mirado juegos y demas cosas ya me he decidido. En breve seguro que me teneis mas a menudo por aqui.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Jun 27, 2010 3:24 pm

El viernes salió el Demon's Souls para PS3, todo el mundo a pillárselo!!!. Un amigo, al cual le recomendé este juego, se está cagando en mí por la dificultad, ajjaja!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Jun 27, 2010 11:55 pm

Yo ya lo tengo desde ayer XD Si que es difícil el puto juego! Y encima si te matan, empiezas desde el inicio de la mazmorra, LOL! Pero mola bastante.

La edición Black Phantom mola mucho, con el artwork, la banda sonora y la guia esa aunque esté en inglés. Es mejor que muchas otras ediciones especiales.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jun 28, 2010 12:18 am

SH-Cellsius escribió:Yo ya lo tengo desde ayer XD Si que es difícil el puto juego! Y encima si te matan, empiezas desde el inicio de la mazmorra, LOL! Pero mola bastante.

La edición Black Phantom mola mucho, con el artwork, la banda sonora y la guia esa aunque esté en inglés. Es mejor que muchas otras ediciones especiales.

A veces hay checkpoints, a veces. En la primera fase no se te ocurra enfrentarte al caballero de los ojos rojos, ni de coooñaaaa!. Yo me fui de gallito a por él y lo pagué caro, jejeje. El juego mola, díficil que te cagas pero vamos, que te pica un montón, tienes que seguir adelante por orgullo

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 28, 2010 1:29 am

El verano pasado le di bastante caña y aunque al principio es jodido, cuando te vas equipando bien y vas subiendo nivel se hace mas ameno.

Es un juegazo.
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Jun 28, 2010 9:50 am

SH-Cellsius escribió:Una chorrada detrás de otra

Será que no nos entendemos.

Yo ya abandono llegado a este punto, si a ti te parece la mejor conferencia de la historia una en la que sale Kudo haciendo el subnormal y Kojima anunciando un spin-off, pues perfecto.

Yo me quedo con la que salen 100 cachondas atadas a una 3DS y donde se anuncian juegos de sagas que no se han tocado en años uno detrás de otro y con el mejor catálogo de salida para una consola de la historia (Aunque bueno, igual me vienes con kameo, Perfect Dark Zero y demás).

Mientras tanto, voy a sacarme el carné de "bloguero con demasiado tiempo libre y delirios de grandeza" para que se pueda leer mi opinión por la interweb. Espero que no sea demasiado complicado.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Jun 28, 2010 12:32 pm

cybertopo escribió:
SH-Cellsius escribió:Una chorrada detrás de otra

Será que no nos entendemos.

Yo ya abandono llegado a este punto, si a ti te parece la mejor conferencia de la historia una en la que sale Kudo haciendo el subnormal y Kojima anunciando un spin-off, pues perfecto.

Yo me quedo con la que salen 100 cachondas atadas a una 3DS y donde se anuncian juegos de sagas que no se han tocado en años uno detrás de otro y con el mejor catálogo de salida para una consola de la historia (Aunque bueno, igual me vienes con kameo, Perfect Dark Zero y demás).

Mientras tanto, voy a sacarme el carné de "bloguero con demasiado tiempo libre y delirios de grandeza" para que se pueda leer mi opinión por la interweb. Espero que no sea demasiado complicado.

En vez de sacarte el carné de lo que sea, deberías comprarte una vida y si te sobra dinero, un amigo o una mascota, por que manda cojones que sigas con el mismo tema, rallado de las pelotas.

Y no, no me parecío de puta madre el catálogo de salida de 360, me pareció bastante nefasto, con muchos ports de PS2-XBOX y algunos juegos supuestamente punteros bastante flojos (el PDZ nada que hacer con el de N64, el kameo insufrible, el Quake 4 el peor de la saga...) y me gustó más el de GameCube en su día por ejemplo, pero como no, tu ya tienes tus puñeteras ideas preconcebidas y te las das de adivino (lo que me hace pensar que los "delirios de grandeza" ya los tenías de serie cuando te parieron).

Y la de N3DS tampoco me está pareciendo la repolla de momento, por que no he visto muchos títulos a fondo y prefiero opinar de ellos cuando estén a punto de salir, pero de entraba ver que habrá algunos remakes nada más salir... como que me espanta de entrada por que no quiero que sea una consola cuyo catálogo se base en un alto porcentage en reciclar juegos ya existentes.

Y anda, deja ya el temita pesado. Yo hablando del Demon's Souls y tu sigues con un tema de hace más de una semana. Actualizate coño!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jun 30, 2010 11:03 am

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 30, 2010 11:20 am

leon escribió:¿Mejor que el Kinect?:

http://www.youtube.com/watch?v=ql-UZv3AS-E

:lol: :lol: :lol:

Está curioso, siempre quise saber como funcionaba el trasto en cuestión.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 30, 2010 12:20 pm

Corey8 escribió:
leon escribió:¿Mejor que el Kinect?:

http://www.youtube.com/watch?v=ql-UZv3AS-E

:lol: :lol: :lol:

Está curioso, siempre quise saber como funcionaba el trasto en cuestión.

Me acuerdo de verlo anunciado en la Hobby Consolas y morirme de ganas de tenerlo, ajjaja. Menos mal que no, si lo llego a tener mi madre hubiera pensado que estaba poseído

Edito: He estado leyendo sobre el nuevo juego de Transformers, se llama War of Cybertron, y en IGN le han puesto un 9!!!. Dicen que es el Arkham Asylum de este año. Flipé con la review, incluso han escrito un artículo de segunda opinión, para los más escépticos:

Análisis: http://uk.ps3.ign.com/articles/110/1101052p1.html

Flipa!

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 30, 2010 3:42 pm

War for Cybertron tiene un 77 de media en Metacritic, así que de "Batman Arkham Asylum" los cojones 43. Puede que sea un juego bastante más notable que todo lo que ha salido de Transformers antes, pero eso no lo convierte en la polla caramelizada.

El Singularity tambien tiene un 78 de media y nadie dice que es el Bioshock de este año (lo de bioshock más que nada por que lo mencionan muchas revistas, no se yo hasta que punto). Son buenos juegos pero no un Arkham Asylum ni un Triple AAA.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 30, 2010 4:43 pm

SH-Cellsius escribió:War for Cybertron tiene un 77 de media en Metacritic, así que de "Batman Arkham Asylum" los cojones 43. Puede que sea un juego bastante más notable que todo lo que ha salido de Transformers antes, pero eso no lo convierte en la polla caramelizada.

El Singularity tambien tiene un 78 de media y nadie dice que es el Bioshock de este año (lo de bioshock más que nada por que lo mencionan muchas revistas, no se yo hasta que punto). Son buenos juegos pero no un Arkham Asylum ni un Triple AAA.

Yo solo pongo lo que dicen los de IGN, que se corrieron con el juego. El problema de Transformers es que, según algunas revistas, te tiene que gustar mucho para que disfrutes del juego. A lo mejor algunas notas son más bajas porque se escudan en que tienes que ser fan de los dibujos.

El singularity, pues algo distinto de lo habitual, lo de compararlo con el bioshock no sé, me pareccen bastante distintos. Oye, ya que estamos con comics, que te parece el nuevo de Spiderman???

Imagen
AnteriorSiguiente