Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Jun 26, 2010 3:19 pm

Ays, Ger y sus cosas...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 26, 2010 3:23 pm

jaja, GER, esa cena fue siempre tuya, por supuestísimo que estás obligado a disfrutar con quien tu quieras de ella!

nos bemos oi y con buena mierda en el escenarioh!

p.d. ::: YO no tengo consulta, sólo decir que si te abres a la vida, la vida se abre de patas pa tí!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 26, 2010 5:28 pm

-GeR- escribió:Me quedan 2 dias en madrid y me tiene que pasar esto ahora??? Mecagon la puta, no solo es mono y a falta de nada de que me vaya...

Me ha recordado a una cita que me gusta mucho de la peli Gattaca.

"Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar, y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte."

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Jun 26, 2010 5:48 pm

Reír, Saio, siempre hay que optar por reír!

Moderno escribió:
-GeR- escribió:Me quedan 2 dias en madrid y me tiene que pasar esto ahora??? Mecagon la puta, no solo es mono y a falta de nada de que me vaya...

Me ha recordado a una cita que me gusta mucho de la peli Gattaca.

"Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar, y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte."

Eres un hijoputa! Y es que además de muy mono y muy teenager el chaval era muy interesante. En fin... mañana le voy a llamar, a ver si se acuerda de mí y acepta la cenita...
Lo mejor de todo esto es que el chaval veranea en Almuñécar, a unos pocos kilómetros de mi destino andaluz...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 26, 2010 6:26 pm

Jajaja, no soy un hijoputa, si lo fuera habría dicho la impresión que tengo de la historia que has contado :twisted:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Jun 26, 2010 8:26 pm

bueno bueno bueno! estas cosas solo te pasan a ti! Nah, no te enchoches, ke seguro que si te lo hubieras trincao, no te habrías enchochao. Aprovecha estos dias que te quedan para intentarlo, y asi te vendrás con un buen sabor de boca... uhm, a lo mejor no es buena expresión esa... :roll: :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Jun 26, 2010 9:15 pm

TheHeartless escribió: asi te vendrás con un buen sabor de boca

:lol: :lol: :lol: jajajaa
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 27, 2010 1:07 am

KOROVA has cambiado tu avatar! cómo te atreves? de entrada, ni me hables!

además, mi assy no lo kickeas así como así, hellou? deja el chow!

la coña del buen sabor de boca de IRENE me está pareciendo lo máximo en estos momentos. Grande!
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Jun 27, 2010 3:16 pm

tengo algo que contar,en realidad lo iva a contar ayer pero que bah

resulta que mi ex,la petiza(pueden reirse,no hay drama) quiero volver conmigo,y yo no estoy interesado en ella,y no quiero lastimarla pese a las cosas que pasaron entre quien les habla y la receptora.

alguna forma de "rechazarla" sin lastimarla brutamente.

pense en escribirle una carta pero seria mejor si se lo digo con mis propias palabras.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jun 27, 2010 3:23 pm

Dark_Shade escribió:tengo algo que contar,en realidad lo iva a contar ayer pero que bah

resulta que mi ex,la petiza(pueden reirse,no hay drama) quiero volver conmigo,y yo no estoy interesado en ella,y no quiero lastimarla pese a las cosas que pasaron entre quien les habla y la receptora.

pense en escribirle una carta pero seria mejor si se lo digo con mis propias palabras.

Oh brother, yo creo que lo mejor es ser absolutamente sincero. Dile que sientes que el tiempo de vuestra relación ya se ha terminado, y que volver ahora sólo ocasionaría problemas y que terminarais peor de lo que acabasteis la última vez.
Yo creo que cuando una relación se deja definitivamente es por unos motivos concretos; y que durante el tiempo que esas dos personas han estado separadas los problemas que existían previamente no se solucionan solos. Por lo tanto, al volver los problemas que existían continúan estando presentes, por lo que todo vuelve a surgir a la luz.

Díselo con todo el amor que puedas y con la verdad en la cara, y entonces no tiene por qué lastimarse... que puede que le duela, pues sí, pero es lo que hay y lo que sientes. Adelante!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Jun 27, 2010 3:30 pm

-GeR- escribió:
Dark_Shade escribió:tengo algo que contar,en realidad lo iva a contar ayer pero que bah

Oh brother, yo creo que lo mejor es ser absolutamente sincero. Dile que sientes que el tiempo de vuestra relación ya se ha terminado, y que volver ahora sólo ocasionaría problemas y que terminarais peor de lo que acabasteis la última vez.
Yo creo que cuando una relación se deja definitivamente es por unos motivos concretos; y que durante el tiempo que esas dos personas han estado separadas los problemas que existían previamente no se solucionan solos. Por lo tanto, al volver los problemas que existían continúan estando presentes, por lo que todo vuelve a surgir a la luz.

Díselo con todo el amor que puedas y con la verdad en la cara, y entonces no tiene por qué lastimarse... que puede que le duela, pues sí, pero es lo que hay y lo que sientes. Adelante!

asi sera,me tengo que preparar por que sera mas duro de lo que pense...
es algo que no quiero hacer,pero prefiero que sea asi y no esquivandola por que si.

gracias señor.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Jun 27, 2010 4:04 pm

Jolocho escribió:KOROVA has cambiado tu avatar! cómo te atreves? de entrada, ni me hables!

Ok, si así lo deseas solo te hablaré para decirte esto.

Si, es evidente que lo he cambiado, pero siguiendo con mi línea, soy una atrevida, lo sé.

PD: ¿Qué consulta amorosa es esta?
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jun 27, 2010 4:21 pm

No se puede estar pensando siempre en cómo hacer las cosas para no hacer daño a los demás, algunas cosas son inevitables y decirle que no, se lo digas como se lo digas, le joderá igualmente. Díselo y ya está.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Jun 27, 2010 11:30 pm

Si,m estas cosas de los sentimientos suelen doler
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jun 28, 2010 12:29 am

korova escribió:
Jolocho escribió:KOROVA has cambiado tu avatar! cómo te atreves? de entrada, ni me hables!

Ok, si así lo deseas solo te hablaré para decirte esto.

Si, es evidente que lo he cambiado, pero siguiendo con mi línea, soy una atrevida, lo sé.

PD: ¿Qué consulta amorosa es esta?

tu viniste amazónica como Brasil, tu viniste a matarla como Kill Bill!
Imagen
AnteriorSiguiente