Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Jun 18, 2010 11:31 am

Cabrones les envie un mail a LTI con unas dudas, y en plan coña les puse al final pq pearl jam solo una hora y media queremos mas... y me dicen los muy mamones es el set list q traen en esta gira.
AJAJAJA seguro q en Dublin tb tocan solo hora y media, y en el Werchter q han anunciado dos horas tb, la otra media es de espera... :lol: :lol:

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Jun 21, 2010 4:09 pm

Una cosa para los que habéis ido otros años. ¿Os acordáis cuanto rondaban los precios de la bebida y demás? ¿Demasiada cola para pillar tiquets? ¿Que tal la organización en general?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 21, 2010 4:31 pm

Juntacadaveres_ escribió:Una cosa para los que habéis ido otros años. ¿Os acordáis cuanto rondaban los precios de la bebida y demás? ¿Demasiada cola para pillar tiquets? ¿Que tal la organización en general?

Precios muy caro; 7 euros el katxi de cerveza-Kalimotxo...el de cubata..15 o asi aunq no estoy seguro.

Colas, no recuerdo ni para tickets ni para pedir aunq recomiendo no cenar a la hora de la cena...no se si me explico..jaja

El año pasado en el kobeta habia un argentino q vendia carne asada y moló. Aunq otros años la comida era bastante peor, este ultimo año mejoró mucho en eso.

Organizacion correcta; no recuerdo ningun desaguisado, aunq tampoco piso la zona de acampada, ahi ya no se...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Jun 21, 2010 4:41 pm

Juntacadaveres_ escribió:Una cosa para los que habéis ido otros años. ¿Os acordáis cuanto rondaban los precios de la bebida y demás? ¿Demasiada cola para pillar tiquets? ¿Que tal la organización en general?

la bebida cara y mala (kalimotxo imbebible); la comida cara y mala. POr mi parte, como otros años, me llevaré mi bocata de medio metro y un par de paketes de pipas, y con las bebidas...el truco del almendruco...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jun 21, 2010 7:07 pm

La zona de acampada era amplia y estaba bien acondicionada... a las duchas no fui, pero me dijeron que bien (eso si, agua fria)

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 23, 2010 8:46 am

binladiya escribió:

la bebida cara y mala (kalimotxo imbebible); la comida cara y mala. POr mi parte, como otros años, me llevaré mi bocata de medio metro y un par de paketes de pipas, y con las bebidas...el truco del almendruco...

Pero dejan pasar comida??? Bebida me imagino q no
Pq segun me han dicho en un mail q les envie las entradas de un dia no tienen pulsera, es decir una vez q entras no puedes salir y volver a entrar, por lo q no puedes ir al camping a reponer.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jun 23, 2010 11:49 am

DiE escribió:
binladiya escribió:

Pero dejan pasar comida??? Bebida me imagino q no
Pq segun me han dicho en un mail q les envie las entradas de un dia no tienen pulsera, es decir una vez q entras no puedes salir y volver a entrar, por lo q no puedes ir al camping a reponer.

lo de las pulseras, no lo sé, siempre que he ido he tenido el bono para todos los días. Respecto a la comida, teóricamente no se puede meter nada (lo ponen a ver si cuela y gastamos pasta el los cutrepuestos de dentro). YO he metido siempre enormes bocatas y no te dicen absolutamente nada...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 28, 2010 12:04 am

Ya no falta nada txabales!!

10 dias mas o menos....

¿Haremos alguna quedada o como se llame?

Venga txabales!!

Gorka, te nombro coordinador!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 28, 2010 8:45 am

Yo he quedado con Groka en que el jueves sobre las 18 o asi subimos desde el BEC... a partir de ahi lo que queraís chavales!!!
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Jun 28, 2010 10:49 am

binladiya escribió:la bebida cara y mala (kalimotxo imbebible); la comida cara y mala. POr mi parte, como otros años, me llevaré mi bocata de medio metro y un par de paketes de pipas, y con las bebidas...el truco del almendruco...

jeje, el año pasado en el kobetasonic todo el mundo me decía que era el único barman que sacaba bien los kalimotxos... este año no puedo ir, una pena

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 28, 2010 11:22 am

rearviewmirror escribió:Yo he quedado con Groka en que el jueves sobre las 18 o asi subimos desde el BEC... a partir de ahi lo que queraís chavales!!!

Yo estare por ahi ya desde las 17:30, pa ver a Rise To Fall que me ponen palote. Si alguien sube despues y quiere quedar, bienvenido sea todo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jun 28, 2010 11:54 am

Imagino que lo pondrán como el Azkena 7€ el katxi de birra, 2€ el agua y la cerveza en vaso 3€. Del resto no me preguntes que no tengo ni idea.
Aparte estaba la publicidad de Monster, la bebida energética, que yo me tomé lata y media el sábado y casi no me duermo hasta no se cuando. también me tomé un café, y estuve muy espabilado, la verdad para ser el último día.
No son excesivamente caros. Para caros los del estadio Olímpico de Montjuic en el 2003 qu ete metían 9€ por un katxi de cerveza y mal tirado además.
Y encima pudimos ver el partido de España-Chile :D
@Jasonmirandes @MetalCry

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Jun 28, 2010 11:55 am

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:Yo he quedado con Groka en que el jueves sobre las 18 o asi subimos desde el BEC... a partir de ahi lo que queraís chavales!!!

Yo estare por ahi ya desde las 17:30, pa ver a Rise To Fall que me ponen palote. Si alguien sube despues y quiere quedar, bienvenido sea todo.

Quiero una crónica completa de su actuación vale???
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 28, 2010 1:09 pm

Jason escribió:
Millinomilesaway escribió:

Quiero una crónica completa de su actuación vale???

Te refieres de Rise To Fall o del festi entero? xDDDD Dalo por hecho, pero tendra que ser en el foro, que yo no puedo publicar cronicas ni nada en la pagina :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Jun 28, 2010 1:34 pm

Me refería solo a los Rise to Fall y aqui jejejeje
Que envidia me dais los que vais a este festival.
Se que me va a pesar durante muchos años
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente