AJAJAJA seguro q en Dublin tb tocan solo hora y media, y en el Werchter q han anunciado dos horas tb, la otra media es de espera...

Juntacadaveres_ escribió:Una cosa para los que habéis ido otros años. ¿Os acordáis cuanto rondaban los precios de la bebida y demás? ¿Demasiada cola para pillar tiquets? ¿Que tal la organización en general?
Juntacadaveres_ escribió:Una cosa para los que habéis ido otros años. ¿Os acordáis cuanto rondaban los precios de la bebida y demás? ¿Demasiada cola para pillar tiquets? ¿Que tal la organización en general?
binladiya escribió:Juntacadaveres_ escribió:Una cosa para los que habéis ido otros años. ¿Os acordáis cuanto rondaban los precios de la bebida y demás? ¿Demasiada cola para pillar tiquets? ¿Que tal la organización en general?
la bebida cara y mala (kalimotxo imbebible); la comida cara y mala. POr mi parte, como otros años, me llevaré mi bocata de medio metro y un par de paketes de pipas, y con las bebidas...el truco del almendruco...
DiE escribió:binladiya escribió:Juntacadaveres_ escribió:Una cosa para los que habéis ido otros años. ¿Os acordáis cuanto rondaban los precios de la bebida y demás? ¿Demasiada cola para pillar tiquets? ¿Que tal la organización en general?
la bebida cara y mala (kalimotxo imbebible); la comida cara y mala. POr mi parte, como otros años, me llevaré mi bocata de medio metro y un par de paketes de pipas, y con las bebidas...el truco del almendruco...
Pero dejan pasar comida??? Bebida me imagino q no
Pq segun me han dicho en un mail q les envie las entradas de un dia no tienen pulsera, es decir una vez q entras no puedes salir y volver a entrar, por lo q no puedes ir al camping a reponer.
binladiya escribió:la bebida cara y mala (kalimotxo imbebible); la comida cara y mala. POr mi parte, como otros años, me llevaré mi bocata de medio metro y un par de paketes de pipas, y con las bebidas...el truco del almendruco...
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Yo he quedado con Groka en que el jueves sobre las 18 o asi subimos desde el BEC... a partir de ahi lo que queraís chavales!!!
Yo estare por ahi ya desde las 17:30, pa ver a Rise To Fall que me ponen palote. Si alguien sube despues y quiere quedar, bienvenido sea todo.
Jason escribió:Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Yo he quedado con Groka en que el jueves sobre las 18 o asi subimos desde el BEC... a partir de ahi lo que queraís chavales!!!
Yo estare por ahi ya desde las 17:30, pa ver a Rise To Fall que me ponen palote. Si alguien sube despues y quiere quedar, bienvenido sea todo.
Quiero una crónica completa de su actuación vale???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados