[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
jordimeya escribió:Jason escribió:Y el tema de la subida del IVA, ¿Cómo va a afectar a este número?
El tema del IVA no afecta al precio. Mientras podamos lo asumimos nosotros.
Creo que pocos saben del esfuerzo que eso puede suponer para vosotros. Yo al menos lo agradezco. Y encima podremos leer las reseñas de los discos...
@Jasonmirandes @MetalCry
polay escribió:ver a Stone Sour ahí dándolo todo y a Refused en un cuadrado abajo... casi duele y todo
hombre, teniendo en cuenta que Stone Sour sacan disco nuevo después de varios años, que es un proyecto paralelo a Slipknot, que de siempre se les ha hecho bastante caso en rocksound/rockzone, etc, y Refused son un grupo mucho menos popular, ya difunto hace tiempo, que simplemente reedita (otra vez) su último disco, pues hombre a mí me parece bastante lógico, la verdad
otra cosa es que personalmente nos guste más un grupo u otro, donde está claro que no hay color, pero eso es otra cosa completamente distinta y que debería ser irrelevante a la hora de valorar la portada
no entiendo estas cosas, lo digo de verdad
meneillos escribió:polay escribió:ver a Stone Sour ahí dándolo todo y a Refused en un cuadrado abajo... casi duele y todo
hombre, teniendo en cuenta que Stone Sour sacan disco nuevo después de varios años, que es un proyecto paralelo a Slipknot, que de siempre se les ha hecho bastante caso en rocksound/rockzone, etc, y Refused son un grupo mucho menos popular, ya difunto hace tiempo, que simplemente reedita (otra vez) su último disco, pues hombre a mí me parece bastante lógico, la verdad
otra cosa es que personalmente nos guste más un grupo u otro, donde está claro que no hay color, pero eso es otra cosa completamente distinta y que debería ser irrelevante a la hora de valorar la portada
Un +1 como una casa de grande
Eyeless escribió:fear57 escribió:yo creo que a stone sour ya se les pasó el arroz.
Tú estás loco. Al menos espérate a escuchar el disco no? Que por cierto sale en septiembre.
joder que sale en septiembre? pues que prisa se han dado por sacarlos en portada (por mucho que en agosto no editen la revista). A mi es que lo que he oído de ellos nunca me ha llamado la atención, vamos no es que se les haya pasado el arroz, es que para mi nunca lo han tenido.
a mí no me entusiasman, pero me parecen un grupo de hard rock/metal, bastante correcto, aunque eso sí, es un grupo de canciones sueltas claramente, o incluso de momentos dentro de las canciones si me apuras, sus discos en conjunto me parecen muy endebles
sobre su relevancia en el panorama rock actual me parece que no hay debate posible
sobre su relevancia en el panorama rock actual me parece que no hay debate posible
meneillos escribió:polay escribió:ver a Stone Sour ahí dándolo todo y a Refused en un cuadrado abajo... casi duele y todo
Que conste que no lo digo por que no me gusten Stone Sour, pero no sé, últimamente le doy mas a Refused que a otra cosa, y bueno, pues la emoción me hace hablar... xD
Edito: Refused mas que otra cosa no, en verdad me refiero que escucho mas Refused que Stone Sour, aunque ambos me gustan XD
Belial escribió:Marggot29 escribió:PUXI escribió:Ya tardaba a entrar Marggot xD
PD: Esa firma es muy ancha.
Yo creo las hay todavía más grandes...![]()
PD: ya verás como tras leer la entrevista cambias la opinión sobre ellos
no se, no se
PD: no se, no se
XD
La firma de Moderno es del mismo tamaño que la mía, sólo se diferencia en que es ancha y la mía alargada. XD
Marggot29 escribió:Belial escribió:Marggot29 escribió:PUXI escribió:Ya tardaba a entrar Marggot xD
PD: Esa firma es muy ancha.
Yo creo las hay todavía más grandes...![]()
PD: ya verás como tras leer la entrevista cambias la opinión sobre ellos
no se, no se
PD: no se, no se
XD
La firma de Moderno es del mismo tamaño que la mía, sólo se diferencia en que es ancha y la mía alargada. XD
claro, pero la que tienes puesta al ser alargada como dices descuadra el foro, la de moderno en todo caso hace que tengas que hacer un poco de scroll (que en este caso no es para tanto).