Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jun 28, 2010 3:32 pm

Jolocho escribió:
korova escribió:
Jolocho escribió:KOROVA has cambiado tu avatar! cómo te atreves? de entrada, ni me hables!

además, mi assy no lo kickeas así como así, hellou? deja el chow!

Ok, si así lo deseas solo te hablaré para decirte esto.

Si, es evidente que lo he cambiado, pero siguiendo con mi línea, soy una atrevida, lo sé.

PD: ¿Qué consulta amorosa es esta?

tu viniste amazónica como Brasil, tu viniste a matarla como Kill Bill!

Bueno buenos los Calle 13, Jolocho, por aqui no paran de sonar
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Jun 28, 2010 6:52 pm

En compañía de Ger tampoco dejan de sonar, jeje!

Moderno, hay formas y formas. No es lo mismo darle de lado a la chica sin darle explicaciones, que hablar francamente con ella y explicarselo. Le dolerá, si, pq ahi no hay nada ke hacer, pero no será lo mismo.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Jun 28, 2010 7:12 pm

todo salio bien :)

dejamos de lado el pasado,cada uno dijo su verdad y decidimos darnos una nueva oportunidad,realmente termine convenciendome y me demostro que cambio para bien y que lo que habia hecho fue por celos,raro por ella fue la que vino diferente y no yo,de todas formas ya no es necesario entrar en ello. :P

casi me quiebro al ver sus lagrimas XDDDD

:oops:

si,este metalero casi lloro :P :oops: :oops: :oops:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 28, 2010 7:33 pm

pues ojalá te vaya bien, pero mi opinión es que los reinicios es casi IMPOSIBLE que salgan bien: al principio todo muy bien, cómo hemos cambiado, ya no me molesta nada... pero luego resulta que era todo engaño o, en el mejor de los casos, autoconvencimiento por las ganas de volver con esa persona

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 28, 2010 7:33 pm

Pues ala, ya tienes novia.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Jun 28, 2010 8:42 pm

aunque siendo honesto iva a cortarle pero una cosa llevo a la otra y termino en una reconociliacion :P

el mejor desayuno de mi vida.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jun 28, 2010 9:13 pm

Moderno escribió:Pues ala, ya tienes novia.

dios, tu comentario me ha sonado como la muerte de la espontaneidad y el sentimiento!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Jun 28, 2010 11:18 pm

Jolocho escribió:
korova escribió:
Jolocho escribió:KOROVA has cambiado tu avatar! cómo te atreves? de entrada, ni me hables!

además, mi assy no lo kickeas así como así, hellou? deja el chow!

Ok, si así lo deseas solo te hablaré para decirte esto.

Si, es evidente que lo he cambiado, pero siguiendo con mi línea, soy una atrevida, lo sé.

PD: ¿Qué consulta amorosa es esta?

tu viniste amazónica como Brasil, tu viniste a matarla como Kill Bill!

Jaja, después de escuchar esta canción interpretada por Ger & Pere como tropecientasmil veces en un mismo día, lo que más me impactó fue aquello de... "que tú eres callejera, Street Fighter"
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jun 29, 2010 3:32 am

meneillos escribió:pues ojalá te vaya bien, pero mi opinión es que los reinicios es casi IMPOSIBLE que salgan bien: al principio todo muy bien, cómo hemos cambiado, ya no me molesta nada... pero luego resulta que era todo engaño o, en el mejor de los casos, autoconvencimiento por las ganas de volver con esa persona

No estoy de acuerdo. El corazón tiene razones que la razón no comprende.
Cuando se quiere se quiere. Y a veces los problemas son duros de soportar. Pero cuando dejas los problemas a un lado y ves a la persona, sabes si la quieres. Otra cosa es que no la quieras.... entonces verla lejos de los problemas no va a cambiar tu forma de verla. Pero si la quieres, el corazon habla por si solo. Y si no, no. Y no puedes escuchar a nadie mas que a tu corazon, en estos casos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 29, 2010 9:24 am

estar reprimiendo aspectos de tu personalidad que desagradan a la otra parte es un error gigantesco e ineficaz (porque al final siempre acaba aflorando nuestro yo real), salvo que realmente se haya cambiado internamente, cosa supongo que posible, pero...

y bueno, se puede querer infinito a alguien pero que una relación larga no funcione, aparte del hecho de que para esas relaciones muy muy largas llega un momento en que es muy difícil distinguir el amor de la dependencia

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jun 29, 2010 4:04 pm

No creo que se trate de reprimir, se trata de evolucionar y mejorar. Todo el mundo puede cambiar, es cuestion de proponerselo. De hecho todos cambiamos continuamente, nadie es exactamente la misma persona que fue ayer.
Por otra parte, depende de las experiencias que hayas tenido, pero cuando has tenido mas de una relacion de cierta duracion y entidad, sabes perfectamente cuando has dejado una relacion y realmente querias dejarla y cuando sabes que no quieres dejar a esa persona. Simplemente por comparacion. El amor no es una dependencia. Si fuese asi todos elegiriamos por pareja a los que nos dieran la vida mas facil, no a los que realmente nos hacen sentir algo diferente y especial. Y no, no se puede querer infinito a alguien y que la relacion no funcione. Porque si le quieres infinito, aunque haya problemas, te esfuerzas por superarlos. Si la relacion no te importa, adios muy buenas, pero si ambas partes se esfuerzan por mejorar, no por fingir, el amor siempre prevalece. Es lo que nos distingue de los animalitos del campo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 29, 2010 5:07 pm

melissa escribió:No creo que se trate de reprimir, se trata de evolucionar y mejorar. Todo el mundo puede cambiar, es cuestion de proponerselo. De hecho todos cambiamos continuamente, nadie es exactamente la misma persona que fue ayer.
Por otra parte, depende de las experiencias que hayas tenido, pero cuando has tenido mas de una relacion de cierta duracion y entidad, sabes perfectamente cuando has dejado una relacion y realmente querias dejarla y cuando sabes que no quieres dejar a esa persona. Simplemente por comparacion. El amor no es una dependencia. Si fuese asi todos elegiriamos por pareja a los que nos dieran la vida mas facil, no a los que realmente nos hacen sentir algo diferente y especial. Y no, no se puede querer infinito a alguien y que la relacion no funcione. Porque si le quieres infinito, aunque haya problemas, te esfuerzas por superarlos. Si la relacion no te importa, adios muy buenas, pero si ambas partes se esfuerzan por mejorar, no por fingir, el amor siempre prevalece. Es lo que nos distingue de los animalitos del campo

Pues si, además, cuando quieres a alguien no ves los problemas, o mejor dicho, no quieres verlos.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jun 29, 2010 5:10 pm

Yo tb opino que amor no es aguantar penas infinitas.
Creo que puedes amar a alguien mucho, y esforzarte por tener una relación que salga bien. Pero si empiezas a cambiarte a ti mismo por tener esa relación, no va a salir bien.
Y no va a salir bien pq cambiarse uno mismo es factible, se puede hacer, pero tiene que ser algo que salga de ti. En el momento en que es algo impuesto, y mas por otra persona (que encima se supone que te quiere), puedes cambiar "de cara a ...", pero por dentro seguirás siendo el mismo, y esa fachada no se puede mantener durante un tiempo indeterminado: siempre termina cayendo.

Cada cual es cada cual; yo tengo muy claro que la persona que me quiera tiene que hacerlo tal y como soy, con mis virtudes y a pesar de mis defectos, al igual que yo a él.
La decisión es siempre nuestra, lo que hay que pensar es si es la acertada o no, pq si te esfuerzas en tener una relación pq amas infinito a tu pareja, y decides cambiar las cosas que a él no le gustan y aguantar las que no te gustan de él, al final va a terminar reventando si o sí.

En MÍ opinión.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 29, 2010 7:07 pm

Jeje, creo que todos hemos paado por algo así alguna vez y por eso sabemos lo que decimos :D Todo tiene un límite y al final te hartas de evitar hacer cosas que no gustan a tu pareja pero efectivamente tú te tragas las suyas. Y qué fácil es darse cuenta después de que todo haya pasado.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 29, 2010 8:15 pm

melissa escribió:Y no, no se puede querer infinito a alguien y que la relacion no funcione

es decir, que la primera persona a la que conozcas, de la que te enamores y a la que quieras muchísimo va a ser con la que vas a pasar el resto de tu vida sí o sí? mammamia, que no cuenten conmigo para eso
AnteriorSiguiente